Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jajaja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ElfasoxD
    replied
    Re: Jajaja

hola feos, escuche "bardo" (?) y vine. ya se q me qieren gente, pero no podia venir jajaja q thread mas feo, sandra se fue'??? :O pizarnick es una histerica fea?? =O yo soy un feo? o.O

y lhx es feo??

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

jajaja Pizarnick.... que al pedo no?

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Romen/NightDusk
    :O Rosita maleducada...

Me encanto q solamente agarro lo q podia llegar a responder... lo unico q puede explicar... Soy mujer soy mujer soy mujer...

Hace video con la webcam porq yo se q varios no te creen y te quieren ver en video(Si, comida pa los buitres)

Pero igual piba (o pibe, todavia no diste pruebas de nada) tu problema se basa en q no te gusta perder ni a la bolita. Tenes una actitud de ****** q no podes ni aceptar una critica constructiva (y no me vengas con q si q yo se aceptar, porq me voy para el otro foro y te saco 35mil pruebas q sos mas dura q un bodoque) y eso, aca, donde tengo q leer y donde te voy a leer... me tiene los huevos al plato, (:O Romen maleducado dijo huevos).

Y te voy a boquear, me importa tres huevos si vos me decis q lo vas a leer o no (Otra vez! NightDusk malo!) porq esa actitud no la soporto mas...

Lo de escribir todo en rosa es porq no llegas a los 12 años... O tuviste alguna tendencia pseudo romantica distinta a la comun y queres reafirmarte a vos misma que seguis siendo una nena. O peor aun... sos de las que tienen como 20 años y siguen hablando como nena chiquita...

Me voy al camping del trabajo que me dicen q necesito sol...

Aio!
    Romen te quro

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Se enojo sandrita =o. Tenes que entender la mente chocolatera mujer ^^

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

=o

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Si es una cagada hace la "o" con mayuscula asi :O

P.D.: prefiero mas el emoticon con minuscula parece que sice uuuuh, en ves de ooooh

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Dale <-- Emoticón pedorro -.-

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Algun dia que me despierte pizarnik, digo desquiciado y voy a subir una foto mia asi se mueren todos del susto(?)

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    No hables por todos ¬¬
    Por eso digo, algunos delgados otros gorditos

Que emoticón pedorro ->

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Originally posted by xAntareSx View Post
    http://es.wikipedia.org/wiki/Peso

Claro, somos pesados, porque la fuerza gravitatoria de la tierra ejerce una atracción sobre nosotros, sobre nuestra masa. La medida de dicha fuerza es el peso.

Y yo me considero delgado y liviano, supongo que los chicos acá también rondarán esos parámetros, aunque quizá haya algún gordito (ojo, no discrimino) Pero nade "demasiado" pesado :O
    No hables por todos ¬¬

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Y we, ya que estas casi segura, porque no entras al msn y me lo decis en la cara? o.O

Leave a comment:

• Desquiciada
    replied

Originally posted by Drenix View Post
    Segura? o.o

casi segura =$

Leave a comment:

• Drenix
    replied

Segura? o.o