Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rpg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Matador
    replied
    final fantasy tactics
    final fantasy VII
    breath of fire III (el IV no me gusto U_U)
    Fire emblem gaiden
    Final fantasy III
    Front mision 3
    Shining force I y II
    ...
    hay mas, pero no me los acuerdo :P

Leave a comment:

• Enix
    replied
    nadie mensiono xenosaga entre los rpgs de consola q mal >.>

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Originally posted by CziCzarko View Post
    se asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
    si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
    uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn
    uhh copado despues lo veo jaja al principio es horrible verlos...pero si esta buena la historia me copo XD

Leave a comment:

• Chibidy
    replied
    alguno me rcomienda alguno q sea parecido al golden sun? mas actual, asi re loco q vas leveleando y tiene historia, diganme uno copado

Leave a comment:

• CziCzarko
    replied
    se asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
    si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
    uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    Originally posted by Diegote View Post
    nononon, esta el heroes of might and magic V que tiene unos graficos muy buenos, el problema es que es un RPG por turnos y eso lo hace medio aburrido (desde mi punto de vista).

un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
    tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion
    jaja no el Heroes es como de la modernidad..........el Migth & Magic es anterior...ese si q es RPG...es mas es en primera persona....ni siquiera vez las espadas XD

List of Might and Magic titles - Wikipedia, the free encyclopedia

Si no te molesta jugar a un juego q se vea como el Wolfestein.....jugalo eran grandiosos
    Last edited by Pugui; 10-01-2008, 02:06 PM.

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    los que juegan rpg son fracas S:

Leave a comment:

• Diegote
    replied
    Originally posted by Pugui View Post
    aca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
    tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.
    nononon, esta el heroes of might and magic V que tiene unos graficos muy buenos, el problema es que es un RPG por turnos y eso lo hace medio aburrido (desde mi punto de vista).

un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
    tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    aca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
    tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.

Leave a comment:

• CziCzarko
    replied
    Originally posted by Shahk View Post
    Me olvide de una

Fallout Tacticts: Brotherhood of steel

PERO COMO OLVIDARME DEL FALLOUT!!!
    JUE GA ZO!

el 2 es el que mas me gusto , ahora sale el 3 , si bien tiene cosas de ROL muy bien implementadas , el universo FallOut lo hizo un juego unico pero UNICO EH!

ahora is te gusto el Fallout Tactics, que si bien no es rol, solo toma la parte ROLERA de las batallas
    si te gusto esa onda Fallout Tactics
    no podes dejar pasar estos juegazos!
    TOOODA la Saga X-COM o UFO , el UFO afterlight es el mejor de todos
    pero si queres uno largo el X-Com 3 Apocalypse

si te gusta un cahco mas la estrategia pero con toques de rol
    habia uno de estrategia basado en el universo Warhammer

Leave a comment:

• CziCzarko
    replied
    Originally posted by Lotrial View Post
    si el abre jugado al nwn.... es mas tube un serv durante 1 año con 60 personas online promedio

el ovlibion no le llega ni a los talones al nwn
    Ta locoh voh?

Pasa que el Oblivion es mas un FPS con cosas de ROL y seria mas comparable al S.T.A.L.K.E.R.

Oblivion no se puede comparar non un juego que es pura y esclusivamente con reglas de D&D 3.5 como el NWN

yo me quedo con ambos ,

Leave a comment:

• CziCzarko
    replied
    La posta
    Yo no me quedaria con la onda japonesa en RPG
    si bien tienen cosas de RPG mmm no del todo lo son
    igual te digo de todos los que postearon RPG cuasi puros rescato al Neverwinter nights y el baldurs gate
    ahora si te gustan mucho pero mucho los RPG y si tenes paciencia te puedo tirar algunos titulos
    mira tenes los que son asi como estrategia y rol
    conoces Heroes of might and Magic? bue mas o menos de ese estilo tenes la saga Spellforce 1 y 2 con sus correspondientes expansiones siguiendo esa tematica tenes el King's Bounty , donde te podes casar con una mujer y tener hijos , esta bastante interesante la idea jeje
    otro juego RPG muy bueno es el Oblivion , pero la expansion "knights of the nine" quizas no tan rolera pero si muy inmersiva
    ahora si te gusta deleitarte con joyas y si tenes paciencia!
    No podes deja pasar estos titulos

La saga Eye of the beholder (son 3 entregas) usa las reglas de D&D 2 o 3 no recuerdo
    Lands Of Lore , son 3 entregas (1 2 y3 )
    la saga ishar de Silmaril ( no recuerdo el nombre bien despues te paso bien la data)
    es un juego puro de rol pero muy complicado , osea con mucha dificultad.
    en verdad si buscas ROl abandonware te vas a llevar unalinda sorpresita
    obvio claro algunso con unso graficos de celular que le vamoa a hacer

dspues cuando tenga mas memoria te paso otros titulos

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Ni idea, lo único que me acuerdo a esta altura es lo impresionados que me dejaron los Summons del 2 después de ver los del 1 @_@

Leave a comment:

• Chibidy
    replied
    golden sun, juegaso

todabia me falta descubrir un secreto del 2, que cuando tenes todos los djins supuestamente se abre una puerta oculta G_G

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    Super Mario Bross - Family - FamilyStation - PolyStation

Leave a comment:

Working...
X