final fantasy tactics
final fantasy VII
breath of fire III (el IV no me gusto U_U)
Fire emblem gaiden
Final fantasy III
Front mision 3
Shining force I y II
...
hay mas, pero no me los acuerdo :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rpg
Collapse
X
-
Originally posted by CziCzarko View Postse asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn
Leave a comment:
-
alguno me rcomienda alguno q sea parecido al golden sun? mas actual, asi re loco q vas leveleando y tiene historia, diganme uno copado
Leave a comment:
-
se asi es con el might & magic puro rol noventoso pecero!
si te gusta esa onda y s te gusta la onda Dragonlance tenes las sagas de Krynn , se ve antiguiiiiiiiiiisimo pero la historia y la evolucion de tus personajes es formidable! es lo mas cercanoa jugar rol entre personas , posta!
uno que me gusto mucho de esos fue el champions of krynn
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote View Postnononon, esta el heroes of might and magic V que tiene unos graficos muy buenos, el problema es que es un RPG por turnos y eso lo hace medio aburrido (desde mi punto de vista).
un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion
List of Might and Magic titles - Wikipedia, the free encyclopedia
Si no te molesta jugar a un juego q se vea como el Wolfestein.....jugalo eran grandiososLast edited by Pugui; 10-01-2008, 02:06 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Pugui View Postaca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.
un juego muy bueno es el fable: the lost chapters.
tambien el sacred y su expansion underworld y el titan quest y su expansion
Leave a comment:
-
aca son todos jovenes o que? de la sagas de 3DO......los Migth and Magic del 1 al 7.............no los quieran jugar ahora por q se ven como el wolfestein...
tambien como ya dijieron toda la saga Baldur´s Gate increibles.......y los demas los nombraron a todos :S.
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostMe olvide de una
Fallout Tacticts: Brotherhood of steel
PERO COMO OLVIDARME DEL FALLOUT!!!
JUE GA ZO!
el 2 es el que mas me gusto , ahora sale el 3 , si bien tiene cosas de ROL muy bien implementadas , el universo FallOut lo hizo un juego unico pero UNICO EH!
ahora is te gusto el Fallout Tactics, que si bien no es rol, solo toma la parte ROLERA de las batallas
si te gusto esa onda Fallout Tactics
no podes dejar pasar estos juegazos!
TOOODA la Saga X-COM o UFO , el UFO afterlight es el mejor de todos
pero si queres uno largo el X-Com 3 Apocalypse
si te gusta un cahco mas la estrategia pero con toques de rol
habia uno de estrategia basado en el universo Warhammer
Leave a comment:
-
Originally posted by Lotrial View Postsi el abre jugado al nwn.... es mas tube un serv durante 1 año con 60 personas online promedio
el ovlibion no le llega ni a los talones al nwn
Pasa que el Oblivion es mas un FPS con cosas de ROL y seria mas comparable al S.T.A.L.K.E.R.
Oblivion no se puede comparar non un juego que es pura y esclusivamente con reglas de D&D 3.5 como el NWN
yo me quedo con ambos ,
Leave a comment:
-
La posta
Yo no me quedaria con la onda japonesa en RPG
si bien tienen cosas de RPG mmm no del todo lo son
igual te digo de todos los que postearon RPG cuasi puros rescato al Neverwinter nights y el baldurs gate
ahora si te gustan mucho pero mucho los RPG y si tenes paciencia te puedo tirar algunos titulos
mira tenes los que son asi como estrategia y rol
conoces Heroes of might and Magic? bue mas o menos de ese estilo tenes la saga Spellforce 1 y 2 con sus correspondientes expansiones siguiendo esa tematica tenes el King's Bounty , donde te podes casar con una mujer y tener hijos , esta bastante interesante la idea jeje
otro juego RPG muy bueno es el Oblivion , pero la expansion "knights of the nine" quizas no tan rolera pero si muy inmersiva
ahora si te gusta deleitarte con joyas y si tenes paciencia!
No podes deja pasar estos titulos
La saga Eye of the beholder (son 3 entregas) usa las reglas de D&D 2 o 3 no recuerdo
Lands Of Lore , son 3 entregas (1 2 y3 )
la saga ishar de Silmaril ( no recuerdo el nombre bien despues te paso bien la data)
es un juego puro de rol pero muy complicado , osea con mucha dificultad.
en verdad si buscas ROl abandonware te vas a llevar unalinda sorpresita
obvio claro algunso con unso graficos de celular que le vamoa a hacer
dspues cuando tenga mas memoria te paso otros titulos
Leave a comment:
-
Ni idea, lo único que me acuerdo a esta altura es lo impresionados que me dejaron los Summons del 2 después de ver los del 1 @_@
Leave a comment:
-
golden sun, juegaso
todabia me falta descubrir un secreto del 2, que cuando tenes todos los djins supuestamente se abre una puerta oculta G_G
Leave a comment:
Leave a comment: