Announcement

Collapse
No announcement yet.

Naruto Fans

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Naruto Fans

hola a todos inicie este tema para todos los fans de naruto. naruto shippuden
    bueno aca podemos hablar sovre eso y muchas cosas mas jeje todos los que sean fans verdaderos de naruto pueden venir a discutir aca chau

http://foros.comunidadzero.com/attac...1&d=1235676193 una jotito de naruto jeje chau
    Attached Files

Comment

2 palabras
      RE LOOSER (:
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Solo tenía ganas de postear una imagen.
        sigpic

Comment

manga bueno
          serie mala
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

narutards kakakakaka

Comment

aguante tenten (?)

se la come cruda temari y nunca iso nada en toda la serie es el tipico pj de relleno >.>

Originally posted by Kakashi View Post
              manga bueno
              serie mala
              vo deci?

Decime q proposito tiene akatsuki en el manga?

si es igual alq dijeron en el anime es re triste tanto misterio para nada

naruto y bleach hace rato q setan poniendo tristes y sin ideas pierden el brillo q tenian al principio

el unico q se mantiene es one piece
              Last edited by Elpy; 02-28-2009, 07:18 PM.

Comment

una garcha naruto, en su momento me re copo, es un cagada ahora, muy lento avansa
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

aguante las series con menos de 24 capis :3
                  Originally posted by RICKUM View Post
                  una garcha naruto, en su momento me re copo, es un cagada ahora, muy lento avansa
                  idem
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

igual yo toy esperando q me respondan ami xD

el anime es una caca por el relleno

aunq ensi la historia me parese con pocas ideas ademas deq se dejan de lado muchos personajes q taria re groso q salieran mas

ver a grandes criminales morir a manos de pendejitos

osea si era un criminal iper peligroso q todos los paices le tenian miedo porq le tiene q ganar unos pendejitos O.o?

akatsuki depe de tanto misterio dice q solo kiere hacer guerras

alta decepcion yo esperaba algo mejor q kicieran fucionar todos los gunchirikis en un solo ser sea solo para soltarlo y q mate a todos o meterlos todos en una sola persona etc.

ademas de esa onda homosexual de naruXzaske -.-

y otras gansadas mas

ami me pudrio naruto al igual q bleach

yase q el anime es igual puro relleno hdp (pormas q sus fans digan q ta weno ami nomeda gracia q le cambien la onda a los personajes y aparescan haciendo el idiota cuando eran serios o cosas por el estilo -.-)

ademas deq las peleas ultimamente no tan emocionantes como al principio y carese de ideas q te dejen con el tipico "wow no me esperaba esto"

edit: y claro el tipico odio q tengo ante sus personajes principales q no pierden despues de aver entrenado 2 hs y pelear contra un loco q tiene el re nivel y habia entrenado 2345234523452345 millones de años

vamos q pormas potencial q tenga alguien eso es imposible -.-

ademas de la carencia de muertes de parte de personajes principales o semi (esto tambien va para one piece pero se lo perdona porq es lo unico q me molesta de esa serie )

Comment

aguante las series sin rellenos estupidos

Comment

Originally posted by Enix View Post
                        aguante las series sin rellenos estupidos
                        amen

Comment

todos freaks.
                          Originally posted by Sephiroth_DT
                          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                          Originally posted by Seba
                          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Aguante Death Note y Dragon Gol Beta.
                            Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Comment

Working...
                              X