Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
La pena capital es una estupides, todabía no tenemos la teconología suficiente como para saber con un 100% de seguridad la culpabilida de alguien.
Y aunque la tengamas es sabido q el sistema judicial q tenemos es una m1erda, sin siquiera hablar de la corrupción.
Con esto no quiero decir q "esté bien" matar a alguien si relmente se puede comprobar su culpabilidad.
Mmmm, es difícil la pregunta, pero para este tipo de cuestiones podemos recurrir a las ideas de los grandes pensadores filosóficos de nuestra patria:
"Termínenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata debe morir"
Si una diva lo dice, debe tener razón. Por algo sale en la tele, y yo soy un pobre diablo que paga un alquiler para tener un techo.
P.D: de qué va la historieta esa? Tiene algo que ver con el test de Rorschach? (uno no es lo que dice ser).
Ah, entonces vos creés que una persona que viola criaturas de menos de 10 años y después les pincha los ojos para que no lo reconozcan puede cambiar?
Si es así, lo llevarías a tu casa?
PD: la historieta es de superheroes donde un solo heroe tiene superpoderes. Y donde el mundo está mas corrupto que el nuestro. Pero hay uno que destaca, para mi, Rorschach. Bajate el comic y miralo, te lo recomiendo. No es la clásica historieta donde ganan los buenos, o si, todo depende de que lado lo mires.
a cualquiera que mate que lo cagen fusilando y a cualquiera que rove que le corten las manos. a los presos los bancamos nosotros y ensima al mes que salen vuelven a mata/rovar
no se para que ****** los mantiene, si la verdad es que nunca se pueden reintegrar :S
yo voto que los cagen matando en un lugar publico para dar ejemplo :3
Elpy, decididamente necesitamos mas gente como vos y no pusilánimes como lord of gorra.
PD: cosas de la vida, el genocida ALDO RICO está del lado de Cristina.
nose si tanto como yo pero q usen un poco la cabeza capas
como con el tema de las retenciones del campo se kejaron deq le meten la mano en el bolsiyo etc.
yo antes de hacer lio por eso exijiria q muestren el plan para elq necesitan ese dinero
al tiempo ver q se uso como debia y en caso q no fuera hacer alto lio como los grecianos
porq es facil kejarse pero no kerer aportar nada al estado y la onda q el estado encesita plata para financiar loq hace
el tema es q aca roban mucho no solo politicos
pero al gente enbes de eixigir reglas q eviten lomas posible esto se keda pancha meintras no le metan el dedo en el culo a ellos
ademas de loq dije en el post mas ariba taria weno una ley q responsavilisara a los jeuces q sueltan a asesinos/violadores tambien haci se dejarian de mandarsela tanto como esa juesa q solto a un pendejo q habia violado como por cuarta ves porq "el derecho de la livertad es lo ultimo q se le puede kitar a un ser humano"
depe el pendejo volvio a violar de nuevo -.-
le daria la cabeza contra la pared a esa juesa yo -.-!
ami por suerte no me mataron/violaron nignun conosido o familiar pero se ponerme en el lugar de las otras personas q si tuvieron esa suerte
Hay muchos casos distintos pero varias veces se da q no se pueden integrar pq la gente q los rodea una vez q salen es mas m1erda q la q esta adentro.
ellos fueron las ******s en primer lugar
se puede mirar pervertidamente a una menor pero no por eso la tenes q violar
podes ser pobre tar muriendo de ambre y recurir a robar
pero no por eso tenes q matar a la persona a laq robas tematan por un par de sapatillas hoy por hoy pormas q no te recistas
pensas reitegrar taraditos haci a la sociedad denuevo?
aceptaria si fuera el caso de gente q no tuvo otra q salir a robar para alimentar a su familia
(q entodo caso siempre ai una q otra changa para hacer para evitar yegar a esto)
y no alla matadado a la persona a laq le robo
nose si tanto como yo pero q usen un poco la cabeza capas
como con el tema de las retenciones del campo se kejaron deq le meten la mano en el bolsiyo etc.
yo antes de hacer lio por eso exijiria q muestren el plan para elq necesitan ese dinero
al tiempo ver q se uso como debia y en caso q no fuera hacer alto lio como los grecianos
porq es facil kejarse pero no kerer aportar nada al estado y la onda q el estado encesita plata para financiar loq hace
el tema es q aca roban mucho no solo politicos
pero al gente enbes de eixigir reglas q eviten lomas posible esto se keda pancha meintras no le metan el dedo en el culo a ellos
ademas de loq dije en el post mas ariba taria weno una ley q responsavilisara a los jeuces q sueltan a asesinos/violadores tambien haci se dejarian de mandarsela tanto como esa juesa q solto a un pendejo q habia violado como por cuarta ves porq "el derecho de la livertad es lo ultimo q se le puede kitar a un ser humano"
depe el pendejo volvio a violar de nuevo -.-
le daria la cabeza contra la pared a esa juesa yo -.-!
ami por suerte no me mataron/violaron nignun conosido o familiar pero se ponerme en el lugar de las otras personas q si tuvieron esa suerte
ellos fueron las ******s en primer lugar
se puede mirar pervertidamente a una menor pero no por eso la tenes q violar
podes ser pobre tar muriendo de ambre y recurir a robar
pero no por eso tenes q matar a la persona a laq robas tematan por un par de sapatillas hoy por hoy pormas q no te recistas
pensas reitegrar taraditos haci a la sociedad denuevo?
aceptaria si fuera el caso de gente q no tuvo otra q salir a robar para alimentar a su familia
(q entodo caso siempre ai una q otra changa para hacer para evitar yegar a esto)
y no alla matadado a la persona a laq le robo
Ni aún así elpy. Si no tenés trabajo y plata para comer andate al monte o pescá en el río. Conozco gente que durante la crisis del 2001 hizo eso. Robar a otro igual de pobre como uno no se justifica. Es de Ratas.
Ni aún así elpy. Si no tenés trabajo y plata para comer andate al monte o pescá en el río. Conozco gente que durante la crisis del 2001 hizo eso. Robar a otro igual de pobre como uno no se justifica. Es de Ratas.
Solo dije q no se reintegran pq la gente es m1erda.
Si hasta es dificil q una persona de otra raza y religiòn sea vista simplemente como uno mas e igual a todos pq la gente es como es.
De esta manera es casi imposible una reintegración.
Ah, entonces vos creés que una persona que viola criaturas de menos de 10 años y después les pincha los ojos para que no lo reconozcan puede cambiar?
Si es así, lo llevarías a tu casa?
PD: la historieta es de superheroes donde un solo heroe tiene superpoderes. Y donde el mundo está mas corrupto que el nuestro. Pero hay uno que destaca, para mi, Rorschach. Bajate el comic y miralo, te lo recomiendo. No es la clásica historieta donde ganan los buenos, o si, todo depende de que lado lo mires.
Elpy, decididamente necesitamos mas gente como vos y no pusilánimes como lord of gorra.
PD: cosas de la vida, el genocida ALDO RICO está del lado de Cristina.
lord of fail, no lord of gorra
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment