Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rorschach o el mundo real

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lord of the Gorra.
    sigpic

Comment

Originally posted by Keziah View Post
      Y dale agregame al msn.
      OH god, Oh lord, I have a bad feeling.

elfosfe arroba hotmail.com . Igual muchos lo tienen de aca. Participo de las msn partys.
      Pero tengo un presentimiento acerca de quien sos.

Comment

Debo confesar que yo supliqué por la muerte de Pizarnik (tu pj y user de foro) a los mods. Estoy arrepentido pero se que no valen las disculpas. Fue un arrebato de venganza que cegó mi razón. A veces hay que saber cuando uno se sobrepasa en su sentimiento de odio hacia otra persona.

Te dedico este tema:

Comment

Uh, y a Susana Giménez qué habría que hacerle por el Mercedez Benz que compró en 1987?
          Vamos che, la conciencia es sólo para unos pocos?

Yo no pago impuestos, pero no maté a nadie! Soy buena persona.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Estoy al tanto de tus súplicas, si bien no puedo decir que fueron efectivas si han sido muy virtuosas e impactaron la sensiblidad de los moderadores.

De todas maneras hay algo que no se ha entendido desde un comienzo acá: mi gran aporte a esta comunidad. He luchado ferviente y visceralmente para que este mundo sea más bonito. Doy todo pero qué recibo? nada.

Me siento como un GM, ni un gracias he recibido.

Injus, mi amor es ilimitado y mi paciencia infinita. Siempre va a haber un lugar para vos en mi humilde corazón.

ONTOPIC: Sabían que Susana se inscribió para hacer el camino de San Martín desde Mendoza a Chile para el año que viene?. Pensó que iba a ir en una carabana y ella iba a ser una especie de Cleopatra sudakizada. Cuando le dijeron que en realidad iba a tener que comparir una mula con un baqueano repensó la alternativa de LanChile.
            Last edited by Keziah; 03-03-2009, 12:50 PM.
            je t'aime ma non plus

Comment

ONTOPIC: Sabían que Susana se inscribió para hacer el camino de San Martín desde Mendoza a Chile para el año que viene?. Pensó que iba a ir en una carabana y ella iba a ser una especie de Cleopatra sudakizada. Cuando le dijeron que en realidad iba a tener que comparir una mula con un baqueano repensó la alternativa de LanChile.

Jajaja. Bueno, pero este topic no se abrió para debatir acerca de la supuesta o nula existencia de materia gris dentro del craneo de la susodicha diva de los teléfonos.

Estamos debatiendo si hay que sacrificar a los pibes que fuman paco, sin siquiera preguntarnos por qué un pibe de 8 años está en esas condiciones y por qué actúan de forma violenta.
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Au contraire mon cheriè.

Sú tiene absolutamente todo que ver con esto. En la misma entrevista que anunció que San Martín era su héroe desde los 5 años habló acerca de cómo el paco ocupa un lugar de importancia notoria en su agenda de beneficencia y habló acerca de su experiencia ONTV con un adicto recuperado ('si lo vieras, todo peinadito...').

Zarpada, así tonta y todo la Sú nos dice algo de capital importancia: si una madre y su hijo ex adicto exponen su testimonio masivamente, a través de alguien que pone en duda la extinción de los dinosaurios, no existen políticas estatales genuinas que contemplen la realidad física, económica, social y cultural de las adicciones.

Ustedes hablan de que si el pibit@/tipit@ comete un crimen para drogarse, comer, alimentar a su familia, comprarse una coca o un chupetín debieran ser sacrificados/castigados/recluidos?.

Creo que existe un crimen mucho más primitivo y trascendental y tiene que ver con la pobreza, con los criminales que deliberadamente sostienen un regimen de desigualdades. Uf... desde antes de Rosas pasando por Roca, Perón, Videla, Menem, Kº, Kª y todos en el medio. Amas de casa lavando ropa en el fondo del océano.
                je t'aime ma non plus

Comment

Au contraire mon cheriè.

Sú tiene absolutamente todo que ver con esto. En la misma entrevista que anunció que San Martín era su héroe desde los 5 años habló acerca de cómo el paco ocupa un lugar de importancia notoria en su agenda de beneficencia y habló acerca de su experiencia ONTV con un adicto recuperado ('si lo vieras, todo peinadito...').

Zarpada, así tonta y todo la Sú nos dice algo de capital importancia: si una madre y su hijo ex adicto exponen su testimonio masivamente, a través de alguien que pone en duda la extinción de los dinosaurios, no existen políticas estatales genuinas que contemplen la realidad física, económica, social y cultural de las adicciones.

Ustedes hablan de que si el pibit@/tipit@ comete un crimen para drogarse, comer, alimentar a su familia, comprarse una coca o un chupetín debieran ser sacrificados/castigados/recluidos?.

Creo que existe un crimen mucho más primitivo y trascendental y tiene que ver con la pobreza, con los criminales que deliberadamente sostienen un regimen de desigualdades. Uf... desde antes de Rosas pasando por Roca, Perón, Videla, Menem, Kº, Kª y todos en el medio. Amas de casa lavando ropa en el fondo del océano.

Che, a mi no me incluyas dentro del grupete que piensa que hay que matarlos a todos . Yo estoy en la vereda de enfrente.

Y realmente no puedo creer que piensen que todo se soluciona cortándole las manos o la cabeza a alguien. Les guste o no, esa gente es parte de la sociedad, no salieron de una burbuja. No son zombies mutantes que salieron de un experimento genético.
                  Son los residuos de la sociedad, que uds, yo, nosotros, ellos y vosotros generan. Nosotros los creamos, los medios los crean, los políticos los crean.

Creer que esto se resuelve cortando cabezas es negar una realidad muy lastimosa de la que todos somos parte, les guste o no.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

aver q arian con gente q violo o mato?

te pensas q por ser pobre la gente normal hace esas cosas?

ademas de q acesinos y violadores ai en todo nivel social

el tema de la pobreza y la distribucion de la rikesas es tema a parte

Comment

hay otras formas de coseguir comida, alimentos para tu fila o drogarte que robar viste.
                      si roba es porque quiere algo facil y eso es lo mas facil =)
                      sino prova, ponete ropa sport de marca, zapatillas con resorte, rapate media cabeza y anda a pedirle "moneditas" a cualquiera. sabes cual es la reaccion de "cualquiera"? _: "no pa', no tengo nada, tengo lo justo para el bondi" ; ahora ponete la mano adentro de la campera, tokale la espalda con el dedo y desile "dame todo lo que tengas gato", a los dos segundos el pobre "cualquiera" te esta dando el relog, la cadena, los zapatos, la billetera, etc... ves que facil que es?

mas dificil es agarrar un carrito y juntar carton todo el dia en la calle para que te pagen 10 $ y con eso darle de comer a tus hijos, pescar como puso injus, plantar..... pero es mas facil rovarle a otro, no amigo? :$

igual hasta que este pais empiese a fusilar a estos negros, se van a seguir procreando y la criatura va a creser con ese modo de vida FACIL.
                      Last edited by ARCHL0RD; 03-03-2009, 02:32 PM.
                      sigpic

Comment

Originally posted by Elpy View Post
                        el tema de la pobreza y la distribucion de la rikesas es tema a parte
                        Originally posted by ARCHL0RD View Post
                        igual hasta que este pais empiese a fusilar a estos negros, se van a seguir procreando y la criatura va a creser con ese modo de vida FACIL.
                        Considerando estas respuestas voy a reiterar mi sincera petición para que estas criaturas sigan aliénandose en videojuegos para que sean lo menos dañínas posible en la sociedad pensante. Creo que TheOne jamás alcanzó a dimensionar el papel social tan fuerte que llegaría a cumplir ese proyecto que comenzó hace unos años.

Asimismo voy a bloquearlos porque son ********s. Cuando empiecen a pensar genuinamente den señales de humo, quizás alguien los vea, ahora sólo son un poroto malformado y la discusión con porotos malformados no es posible.
                        je t'aime ma non plus

Comment

somos porotos proq no compartimos tu forma de pensar de

"pobresito elq roba como lovan a encerrar pobresito elq violo/mato como lovan a matar a el"

por favor q forma mas infantil de resolver las cosas -.-!

las cosas se hablan y antes de andar diciendo pobresito esto pobresito akello da ideas q solucionen el problema mas alla de kejarse de la distribucion de la rikesa en el pais

q de todos modos parami es tema aparte eso porq como ya dije acecinos y violadores ai en todo nivel social y el echo deq se distribuya mejor la plata en el pais no va a parar al q mata y mas alq roba porq es como dijo arc lo kieren facil

Comment

Sos poroto porque no pensás, salamín.

Sos poroto porque reproducís un discurso de tv.

Sos poroto porque pensás los que otros ya hicieron y con resultados nefastos.

Sos poroto porque estás limitado por tu limitada percepción de los hechos.

Yo aprendí hace rato con quien se puede debatir, discutir, charlar. Con porotos no se puede, vos sos uno. Pensá, chiquitín.
                            je t'aime ma non plus

Comment

Yo aprendí hace rato con quien se puede debatir, discutir, charlar. Con porotos no se puede, vos sos uno. Pensá, chiquitín.
                              Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              hay otras formas de coseguir comida, alimentos para tu fila o drogarte que robar viste.
                              si roba es porque quiere algo facil y eso es lo mas facil =)
                              sino prova, ponete ropa sport de marca, zapatillas con resorte, rapate media cabeza y anda a pedirle "moneditas" a cualquiera. sabes cual es la reaccion de "cualquiera"? _: "no pa', no tengo nada, tengo lo justo para el bondi" ; ahora ponete la mano adentro de la campera, tokale la espalda con el dedo y desile "dame todo lo que tengas gato", a los dos segundos el pobre "cualquiera" te esta dando el relog, la cadena, los zapatos, la billetera, etc... ves que facil que es?

mas dificil es agarrar un carrito y juntar carton todo el dia en la calle para que te pagen 10 $ y con eso darle de comer a tus hijos, pescar como puso injus, plantar..... pero es mas facil rovarle a otro, no amigo? :$

.
                              sigpic

Comment

pero todabia no dijiste q arias vos con ese tipo de gente para evitar q agan de nuevo loq ya icieron

tampoco como mejorar la distribucion de riquezas en el pais ¬¬

Comment

Working...
                                X