Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rorschach o el mundo real

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ozymandias es la posta y todos lo saben.

Podría decir algo sobre este 'debate', pero c'mon, un 80% de los acá presentes no tiene ni la mas puta idea de las repercusiones políticas, económicas y sociales que conllevan este tipo de temas, la ignorancia es 2-sided, lol.

Claro que siempre un 'maten a los negros de merd' sin saber de que carajo se habla, te hace ser el tipo mas cool y rudo de la fiesta, ¿amirite?.

Ah si, holas =D.

Comment

dos cosas
      "injusticia"

tas erradisimo con el tema

y 2

Podria darte un megapost mio explicandote el porque de la situacion,y una solucion parcial (pero con alto porcentaje de exito) del problema.

valdra la pena que lo haga?

de seguro saldra algun virtualtrooper a decir "muy largo"

Comment

No te gastes CziCzarko, que después te van a empezar a decir paranoico y que te inventaste una conspiración basada en el guión de una película clase B.

Si realmente no quieren "chorritos" en las calles, empiecen a cuestionar el mundo en el que viven. Pero como es muy difícil asimilar una realidad completamente distinta a la que creemos que existe, es más fácil ir a la página de De Narváez y pinchar en la calle en donde te asaltaron, y creer que realmente sirve para algo.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          No te gastes CziCzarko, que después te van a empezar a decir paranoico y que te inventaste una conspiración basada en el guión de una película clase B.

Si realmente no quieren "chorritos" en las calles, empiecen a cuestionar el mundo en el que viven. Pero como es muy difícil asimilar una realidad completamente distinta a la que creemos que existe, es más fácil ir a la página de De Narváez y pinchar en la calle en donde te asaltaron, y creer que realmente sirve para algo.
          Y tu realidad es: "la culpa la tienen otros", "estamos así no por nosotros sino por ellos".

Repregunto:

"Ah, entonces vos creés que una persona que viola criaturas de menos de 10 años y después les pincha los ojos para que no lo reconozcan puede cambiar?
          Si es así, lo llevarías a tu casa?"

Estoy haciendo referencia a un caso en particular, no a un todo generalizado.

Y Pizarnik/Keziah, si yo puedo derramar amor por vos, derramá amor también por los konata, son seres humanos como vos y yo. Al final terminás poniéndote en la misma posiciión que ellos. Te convertís en una konata.

Originally posted by CziCzarko View Post
          dos cosas
          "injusticia"

tas erradisimo con el tema

y 2

Podria darte un megapost mio explicandote el porque de la situacion,y una solucion parcial (pero con alto porcentaje de exito) del problema.

valdra la pena que lo haga?

de seguro saldra algun virtualtrooper a decir "muy largo"
          Para vos pobre=delincuente?

Que impide a otra gente el ir y pescar o cazar o sembrar, de salir a robar?

Los que vivían en un country y hacían secuestros express, lo hacían porque la sociedad los había olvidado?
          Last edited by injusticia; 03-03-2009, 07:14 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by injusticia View Post
            Y tu realidad es: "la culpa la tienen otros", "estamos así no por nosotros sino por ellos".

Che, si eso es lo que interpretás en mis comentarios, te digo que estás equivocado. Yo me la paso echándole la culpa a la clase media que se deja influenciar con cualqueir cosa.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Che, si eso es lo que interpretás en mis comentarios, te digo que estás equivocado. Yo me la paso echándole la culpa a la clase media que se deja influenciar con cualqueir cosa.
              La culpa de que los pobres vivan mal es de la clase media?
              Creo que vamos filtrando y algo bueno va a salir.
              Quién tiene la culpa de que la clase media se deje influenciar?
              Que planes macabros hay detrás de todo esto?

Originally posted by AgamemnoИ View Post
              Ozymandias es la posta y todos lo saben.

Podría decir algo sobre este 'debate', pero c'mon, un 80% de los acá presentes no tiene ni la mas puta idea de las repercusiones políticas, económicas y sociales que conllevan este tipo de temas, la ignorancia es 2-sided, lol.

Claro que siempre un 'maten a los negros de merd' sin saber de que carajo se habla, te hace ser el tipo mas cool y rudo de la fiesta, ¿amirite?.

Ah si, holas =D.
              Ah bueno. Ozymandias.
              Pero...
              Ozymandias.
              Ozymandias.

Rorschach es EL PERSONAJE.
              Creo que voy a habilitar otro post referido a Rorschach.
              Quién se mantiene apoyando su ideal, a pesar de saber que nunca ganará?
              Quién se atreve a enfrentarse al mundo? aún sabiendo que la batalla está perdida antes de comenzar?
              Quien sino otro que Rorschach.
              Last edited by injusticia; 03-03-2009, 08:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

IKonata
                je t'aime ma non plus

Comment

Repregunto:

"Ah, entonces vos creés que una persona que viola criaturas de menos de 10 años y después les pincha los ojos para que no lo reconozcan puede cambiar?
                  Si es así, lo llevarías a tu casa?"
                  Vos sabés cuanto te estimo y lo devota que soy de tu amor pero me veo en el eterno deber mesiánico de mostrarte cariñosamente cuando tu chorrito se dirige indefectiblemente donde no hay ningún tarro.

Estamos hablando de víctimas/criminales producto de un proceso social de marginación, postergación y sistemática destrucción, no de patologías psicológicas o biológicas evidentes en el violador pinchaojos. Hasta el boludito del konata entendió eso diciendo que los asesinos y violadores proliferan en cualquier clase.
                  je t'aime ma non plus

Comment

Originally posted by Keziah View Post
                    Sos poroto porque no pensás, salamín.

Sos poroto porque reproducís un discurso de tv.

Sos poroto porque pensás los que otros ya hicieron y con resultados nefastos.

Sos poroto porque estás limitado por tu limitada percepción de los hechos.

Yo aprendí hace rato con quien se puede debatir, discutir, charlar. Con porotos no se puede, vos sos uno. Pensá, chiquitín.
                    vos no seras poroto , pero si sos lenteja , una legumbra al fin y al cabo. tan igual como un poroto
                    por lo tanto tampoco se puede debatir mucho con vos.
                    para debatir primero hay que ponerse a la misma altura , eso va de ambas partes, no por encima "de" , porque entonces no estamos debatiendo .estamos imponiendo
                    GRan verdad:
                    Para que la informacion o nuestra opinion sea similada en los demas, un buen trato es el conductor apropiado para que surja efecto ,libre de arrogancia ,libre de soberbia

Para vos pobre=delincuente?

Que impide a otra gente el ir y pescar o cazar o sembrar, de salir a robar?

Los que vivían en un country y hacían secuestros express, lo hacían porque la sociedad los había olvidado?
                    CIRCUSTANCIA=DELINCUENTE

Circustancias?muchas
                    agravantes? demasiados
                    Opciones? pocas

que impide a otra gente salir?

1- la sensacion de inseguridad que intensifican los medios
                    2- Lo hacen porque tienen los medios nesesarios para hacerlo , uno de esos medios es la policia. y la polichorra querido... con lo que gana mas al moral baja. mas que obvio que el exito del delito esta asegurado

un Delincuente puede reinsertarse en la sociedad , todo depende de los medios usados
                    en Argentina olvidate de las carceles ,estan abarrotadas , no es un medio modelo para ejemplos de reinsercion .
                    Y encima que muchos cuando terminan su condena quieren volverse. porque?
                    porque se sienten mas a gusto y porque la misma sociedad los sigue condenando despues de haber terminado su condena
                    casos de esos, hay muchos ver especificamente el de
                    Carlos Robledo Puch

al final no me respondistes , queres o no un megapost?

Comment

Te desgarra internamente aceptar cuánta razón tengo, verdad?. Está bien, no todos están listos o son capaces de procesarlo. Mientras tanto hacé algo con tu murmullo ininteligible, es igual a escupir los residuos de la cena que te quedaron entre los dientes.
                      je t'aime ma non plus

Comment

Originally posted by Keziah View Post
                        Vos sabés cuanto te estimo y lo devota que soy de tu amor pero me veo en el eterno deber mesiánico de mostrarte cariñosamente cuando tu chorrito se dirige indefectiblemente donde no hay ningún tarro.

Estamos hablando de víctimas/criminales producto de un proceso social de marginación, postergación y sistemática destrucción, no de patologías psicológicas o biológicas evidentes en el violador pinchaojos. Hasta el boludito del konata entendió eso diciendo que los asesinos y violadores proliferan en cualquier clase.
                        No, por el gran dios serpiente. Cuando dijiste mesiánica tuve una visión tuya "gorda, rubia, con una cruz en el pecho" y diciendo cosas ininteligibles, además de haber laburado, al igual que Rafitas Bielsa, para los milicos del proceso.
                        Por favor, cómo vamos a arreglar esto? Por favor no nombres mas palabras como esa que me erizan la piel.

Volviendo al tema,así que justificas eso. jojo, es como justificar a los nazis. Pobrecitos, ellos lo hicieron porque fueron abusados por la convención de Versalles. Me entendés?
                        Las medidas abusivas de los que ganaron en la primer guerra mundial los llevaron a eso. Es cruel pero (volteando tus ideas) es lo que pasó. O no?

PD: agregame de vuelta al msn, no se que apreté cuando te agregué. Failllllszzzzz-

Comment

Je ne comprende pas!.

Igh no se tu mail, sorry, agregame vos.

Lo de la visión mesiánica es una imagen preciosa y tierna a la vez. Me gustaría ser cristiana ahora.
                          je t'aime ma non plus

Comment

OH god, Oh lord, I have a bad feeling.

elfosfe arroba hotmail.com . Igual muchos lo tienen de aca. Participo de las msn partys.
                            Pero tengo un presentimiento acerca de quien sos.
                            Me gustó el término poroto malformado ^^
                            sigpic

Comment

Gracias, por fin alguien!.
                              je t'aime ma non plus

Comment

Fail otra vez!!!
                                Ya te lo pasé queridaaaaa!!!!
                                Mi porotito de soja, ya te lo pasé.
                                Bueh, te lo mando por privado.
                                Igual no voy a buitrearte, ya que con las mujeres con las cuales tengo discusiones me generan un bloqueo mental muy dificil de superar. No soy fácil eh.
                                Bueno, te lo mando mi porotito de soja?
                                Last edited by injusticia; 03-04-2009, 12:33 AM.

Comment

Working...
                                X