Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rorschach o el mundo real

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gogo View Post
    los dejen en cana con comida mas barata y trabajando para pagar sus gastos.
    Trabajando pueden cubrir fácilmente todos sus gastos y hasta recibir un sueldo. Si no están dispuestos a trabajar por su comida es otro tema, como tmb lo es el sobrepoblamiento q aparentemente es una realidad en la mayoría de los países.

Igualmente creo q la primer opción es mas conveniente.
    sigpic

Comment

Originally posted by injusticia View Post
      :O
      No sabías que a los que les roban a los pobres se les dice rata?
      Bueno, puede ser que vos vengas de una clase social mas alta que la mia.
      Ahora, no creas que por ser pobre=mogólico.
      Por sino lo sabías, existe una especie de "supervivencia del mas apto" dentro de los pobres. Se da con la gente dentro de la cárcel, son resistente a las enfermedades y heridas. Es decir, los pobres mas aptos para la supervivencia son los que quedan vivos. Los mas inteligentes y de mejor adaptabilidad.
      Además hay algo que te enseña la calle que no lo da ninguna universidad.
      Tenés el mismo versito que los chetos devenidos en zurdos. Soberbios, que piensan que los demás por ser pobres son estúpidos.
      Justamente este tipo comentarios sin pruebas generan que te tenga que responder de la peor manera, pero no lo voy a hacer, no soy de esas personas ,amen tambien que tu comentario alimenta mas la segregacion entre clases

1- por lo que yo tengo entendido por rata:
      se le dice a unos animalitos de 5 cm a 20 cm y que tienen una cola y B: a esos que no quieren gastar plata y dejan que otros paguen y a los ladrones le dicen ,chorro,rocho malviviente,delincuente, vandalo inadaptado etc etc.

mi clase social no viene al caso , pero te comento que soy de la extinta Clase media ,no soy para nada influenciable y no tengo un departamento en palermo , ni tampoco una casona en haedo , soy mas pobre que San Martin bah ¬¬

con respecto a "calle" tengo bastante , y tengo calle de ambos barrios , del pobre ,del rico , y del suburbio , te comento que no hay muchas diferencias , salvo monetarias.. pocas nomas
      y eso querido.. no te lo enseña ni la calle ni la escuala ni la universidad
      es experiencia

Yo no soy una persona cheta, quizas me noten algo frivola y tonta, pero son eso. cosas que ven ustedes de mi, impresiones.
      ademas no se de donde sacas esa afirmacion

Originally posted by Elpy View Post
      en conclucion
      pobre = ladron y estupido

violador/acesino = marjinado de la sociedad

m... toda la conclucion segun estos post O.o

yo todabia espero la respuesta aq arian con violadores y acesinos

(mepa q aca sale dewelta el "he pero son marjinados de la sociedad y blabla")
      No es tan simple Elpy

lo de los ladrones, como decia . son las circustancias
      por supuesto estan los cleptomanos , pero no por eso deberiamos perdonarlos
      las circustancias llevan a que haya mas robos y si vos le servis los medios en bandeja (policia corrupta y socia, politicos corruptos y sistema judicial defieciente)
      es mas que obvio el resultado y eso agregale una brecha gigante entre pobres y ricos .... termina en lo que es hoy.Ladrones asesinos que salen a las 48 horas de haber sido detenidos
      aca se confunde mucho las cosas

No es lo mismo un Ladron que un ambicioso , que tengan similitudes es otra cosa

Con respecto a los Asesinos y violadores es mas complejo el asunto Elpy
      Todas las personas son suceptibles a hacer echos de violencia y/o crimenes horrorosos contra la vida de otro ser humano ,es algo que se viene sucediendo de tiempos inmemoriales

El problema recae en sus valores morales , un tipo que desde la infancia esta en constantes agresiones fisicas y psicologicas sin ningun tipo de estimulo positivo encontrara ese estimulo (valga la redundancia) mas adelante,en otras cosas ,por ejemplo coleccionar obsesivamente figuritas o la mas comun por ejemplo matar y/o violar
      todo depende del grado y tipode infancia

para mas datos referirse a Andrei Chikatilo,Charles Mason,Jeffrey Dahmer e Issei Sagawa (este seguro lo conoces) entre otros

ahora bien ,Vos y yo nos concemos bastante Elpy , te hago una pregunta
      que quizas con el ejemplo a vos no te suceda pero a muchos si

Cual es el limite NO LEGAL , del cual evita que mates o hagas daño a tu novia cuando te engaña con otra persona? o de aquel que te estafo? o de aquel que lastimo a tu madre?

la respuesta la vas a encontrar enseguida

Con los asesinos/violadores no se puede hacer mucho , como decia:
      todos somos potenciales asesinos en serie , lo que se puede hacer es evitar que haya este tipo crimenes , o de alguna manera incitar a limitar las acciones criminales

con respecto a juicios ... como esta, esta bien , matarlos? seria lo ma factibles pero creo que aca en argentina no estamos preparados para una Hoz decapitadora
      Last edited by CziCzarko; 03-04-2009, 01:18 PM.

Comment

y yo que dije? se crian con ese modo de vida
        sigpic

Comment

Es un tema jodido. Por que es diferente desde el punto de vista de donde lo mires, digamos que de momento yo repudiaría cualquier intento de matar a otro ser (se comporte como tal o no)...pero que hipócrita seria si te dijera que nunca tendría esos deseos...o sea si violan a mi mujer o algo por el estilo...seria el primero en sacar un sable para rebanarlo.
          Pero en realidad el mayor problema de la pena capital esta en que método super científico o eclesiástico se basa la justicia para encontrar culpables?...en el actual(?)
          Digamos hoy le toca a un asesino de mujeres....mañana por ahí te toca a vos y te estabas rascando el higo en tu casa...pero = se te encontró culpable de haber violado un perro.

No se si se entiende mi punto XD
          Last edited by Pugui; 03-04-2009, 02:10 PM.

Comment

Originally posted by Pugui View Post
            Es un tema jodido. Por que es diferente desde el punto de vista de donde lo mires, digamos que de momento yo repudiaría cualquier intento de matar a otro ser (se comporte como tal o no)...pero que hipócrita seria si te dijera que nunca tendría esos deseos...o sea si violan a mi mujer o algo por el estilo...seria el primero en sacar un sable para rebanarlo.
            Pero en realidad el mayor problema de la pena capital esta en que método super científico o eclesiástico se basa la justicia para encontrar culpables?...en el actual(?)
            Digamos hoy le toca a un asesino de mujeres....mañana por ahí te toca a vos y te estabas rascando el higo en tu casa...pero = se te encontró culpable de haber violado un perro.

No se si se entiende mi punto XD

Justamente tu opinion valida lo que digo

con respecto a la pena capital
            eso no va hacer que alla menos violadores/asesinos seriales
            al contrario ,generalmente tiende a agravar el problema
            lo unico que se hace es alimentar el hambre por sangre que tiene la gente
            y generalmente las decisiones no son estrictamente racionales , son mas bien impulsivas y emocionales
            ojo tampoco lo veo tan malo lo de la pena capital

simplemente que es un tema muy complejo para debatirlo y muy temprano para implementarlo aca

Comment

Qué tiernos son. Todavía creen que discuten enserio y que construyen un mundo mejor.
              je t'aime ma non plus

Comment

Quiero un movil con Polino, urgente!.

Comment

Seguro son ecologistas también.
                  je t'aime ma non plus

Comment

Son las 6 pasadas, me voy a mi casa
                    sigpic

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                      Justamente tu opinion valida lo que digo

con respecto a la pena capital
                      eso no va hacer que alla menos violadores/asesinos seriales
                      al contrario ,generalmente tiende a agravar el problema
                      lo unico que se hace es alimentar el hambre por sangre que tiene la gente
                      y generalmente las decisiones no son estrictamente racionales , son mas bien impulsivas y emocionales
                      ojo tampoco lo veo tan malo lo de la pena capital

simplemente que es un tema muy complejo para debatirlo y muy temprano para implementarlo aca
                      Si si no te cite antes por que me parecía que iba a ocupar demasiado, pero opino =, o casi, ya que yo por default estoy en contra de la pena capital, ya que no creo que nadie pueda decidir sobre quien vive y quien muere.

Saludos....y si se puede discutir serio....solo tenes q leer los post de las personas que si quieren participar.

Comment

Originally posted by Keziah View Post
                        Qué tiernos son. Todavía creen que discuten enserio y que construyen un mundo mejor.
                        O no. En verdad esto es un intento por tratar de salvar tu vida y la de los tuyos. La solución de los problemas en el mundo es la extinción de la raza humana. Una solución muy simple y muy justa.

Comment

pena capital

blankeo de fondos del estado en algun citio donde kualkeira q kiera pueda ir y ver enq se gastan los impuertos

muerte publica para cualkier funcionario q se comprobo q era corrupto

nada de fiensas para los funcionarios acesinos o violadores

uso como esclabo a full latigasos a los ladrones q cumplan condena

condenas el doble de largas

haci deverian ser las cosas u.u
                          OMG porq todos los konateros tienen altos errores ortograficos? D_D
                          PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

pena capital

blankeo de fondos del estado en algun citio donde kualkeira q kiera pueda ir y ver enq se gastan los impuertos

muerte publica para cualkier funcionario q se comprobo q era corrupto

nada de fiensas para los funcionarios acesinos o violadores

uso como esclabo a full latigasos a los ladrones q cumplan condena

condenas el doble de largas

haci deverian ser las cosas u.u

Esto sí es echarle la culpa a otros.
                            Como dice Almafuerte: la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                            X