dont worry, be huggies
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pensamientos
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
o sea q injusticia es un comunista que se hace pasar por "El Lider" para crear una nave que lo transporte al espacio en busca de los aliens comunistas que van a invadir la tierra para imponer los ideales de Marx y tratar de revivir a Lenin? y Lord Of Pain viene a ser una especie de filosofo nazi que lo guia en su busqueda espiritual?
Comment
-
Originally posted by FuNeTheSH View Postel primo del cura octagenario con hemorrides (no comunista) que me daba filosofia en la escuela fue el q asesino a Trotsky muajajajaja (fuera de joda)
en hdg le puse Trotsky a mi orco porque no se me ocurrian nombres
Ramón Mercader - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me parece que vos viste a un zombie...
Comment
-
alguien dijo zombies? pongo al zombie con cuchara en el cerebro?
Comment
-
diegote1??? te banearon? noooooooooo
Originally posted by injusticia View PostEste tipo?
Ramón Mercader - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me parece que vos viste a un zombie...
osea es el hijo del tio..
el lado comunista le vino por la madre una gallega q no me acuerdo el nombreLast edited by FuNeTheSH; 03-14-2009, 01:59 AM.
Comment
Comment