Announcement

Collapse
No announcement yet.

La "falta" de monedas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La "falta" de monedas

fuente:Taringa! - ¿Querés saber por qué "faltan" monedas?
    You're never forgiven death is fulfilled

No creas en las conspiraciones, sólo existen en las películas de Hollywood (?).
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Tu conspiración sería... el Grupo Roggio entongado con el gobierno K? Por qué siempre le tocan las licitaciones a este grupo? Por qué nunca se lo critica? Por qué cuando los obreros quisieron poner un gremio por fuera del gremio K, este sector les manda a la patota?
      La función de las empresas de colectivos es prestar el servicio, no dar cambio en monedas. Tampoco el interior debe subsidiar otra vez a los porteños pagándoles las maquinolas. Siempre lo mismo.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        La función de las empresas de colectivos es prestar el servicio, no dar cambio en monedas.
        Tampoco es obligación de una empresa darle cambio a sus clientes si no pueden pagar el importe exacto. Entonces no te parece ridículo que te amenacen con cortarte la luz o el gas porque no abonás la factura como corresponde, o simplemente terminás pagando redondeando para arriba, ya que la empresa no tiene la obligación de dar cambio, sólo prestar el servicio.

Tampoco parece que te moleste mucho el tema del mercado negro de las monedas y que las empresas de colectivos lucren con eso sin pagar un mísero impuesto. Ahhh, pero es más fácil indignarte con el que te robó el celular o las zapatillas.
        Live for today
        Tomorrow never comes

Comment

Comment

bue, pero me imagino q cuando pongan la tarjeta esa para viajar, el tema de las monedas se va a terminar, por q siemplemente las monedas se las requiere para viajar, al no nesesitar mas, las monedas van a sobrar, y la Lidia me va a dejar de dar vales o caramenlos, en ves de monedas
            RICKUM
            Adventurer
            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Tampoco es obligación de una empresa darle cambio a sus clientes si no pueden pagar el importe exacto. Entonces no te parece ridículo que te amenacen con cortarte la luz o el gas porque no abonás la factura como corresponde, o simplemente terminás pagando redondeando para arriba, ya que la empresa no tiene la obligación de dar cambio, sólo prestar el servicio.

Tampoco parece que te moleste mucho el tema del mercado negro de las monedas y que las empresas de colectivos lucren con eso sin pagar un mísero impuesto. Ahhh, pero es más fácil indignarte con el que te robó el celular o las zapatillas.
              Si es obligación dar el vuelto, pero no es obligación poner una persona encargada de repartir cambio. Si así fuese que lo pongan en el contrato. Hasta ese entonces no es obligación de ellos.
              Y si, me molesta hasta si una RATA me roba un par de medias.

Comment

Si es obligación dar el vuelto, pero no es obligación poner una persona encargada de repartir cambio. Si así fuese que lo pongan en el contrato. Hasta ese entonces no es obligación de ellos.
                Y si, me molesta hasta si una RATA me roba un par de medias.

Pero no molesta el que evade impuestos.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

http://72.36.157.10/flash1234/no_hotlink/ahhhhhhh.swf

Comment

Pero no molesta el que evade impuestos.
                    Cómo que no molesta? Roggio no paga un montón de impuestos, es un delincuente, como Macri. Y no me salgas con que Macri arregla las calles, porque con eso ya convención a un montón de salames.
                    No puedo creer que no te moleste el que no paga impuestos!

Comment

Cuando aprendas a interpretar un texto la seguimos.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

Cuando aprendas a interpretar un texto la seguimos.
                        Cuando me hables sin ironías ni sarcasmos te responderé correctamente.

Lord of Pain
                        La oficialidad Policíaca

Que salame que sos lord policía!
                        Estás prejuzgando!
                        Nadie dijo que apoyaba a los que no pagaban impuestos, vos en tu paranoia lo intuíste.
                        Antes de conocer a alguien ya lo estás juzgando, lo cual no es imparcial. Tenés una idea prefijada en tu mente obtusa acerca de que el que no piensa como vos es esto o aquello.
                        Te comento, no podés fusilar a alguien porque piensa distinto. Las ideas no se matan, bárbaro.
                        Last edited by injusticia; 03-12-2009, 10:08 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

A mi no me faltan monedas mi papa es colectivero :3 xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                          Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Cuando me hables sin ironías ni sarcasmos te responderé correctamente.

Lord of Pain
                            La oficialidad Policíaca

Que salame que sos lord policía!
                            Estás prejuzgando!
                            Nadie dijo que apoyaba a los que no pagaban impuestos, vos en tu paranoia lo intuíste.
                            Antes de conocer a alguien ya lo estás juzgando, lo cual no es imparcial. Tenés una idea prefijada en tu mente obtusa acerca de que el que no piensa como vos es esto o aquello.
                            Te comento, no podés fusilar a alguien porque piensa distinto. Las ideas no se matan, bárbaro.
                            Yo no dije que apoyás a los que no pagan impuestos, pero hay gente que le da menos importancia al que evade que al que te roba la billetera. Tampoco digo que vos seas una de esas personas, pero a veces pareciera que tenés una cierta tendencia hacia el facilismo para formular una opinión. Ojo, no confundir facilismo con estupidez, porque si dentro de "mi paranoia" yo pensara que vos sos estúpido, no me gasto en contestarte nada ni en quotearte.

Y sí, tenés razón, yo tiendo a prejuzgar, no lo puedo evitar, pero cuando me equivoco me retracto.

En fin, no tengo mucho para discutir en este thread.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by pertusi77 View Post
                              A mi no me faltan monedas mi papa es colectivero :3 xD
                              tonces roba x q las moneditas no las puede sacar el .. lo voy a denunciar te vas aq uedar sin guita te vasa vivir en la calle te van a violar y te vas a morir

Comment

Working...
                              X