Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecktonik

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tecktonik

Que onda
    Quisiera saber si aqui en Comunidad Zero hay gente que baile Tecktonik para hacer unas battles proximamente.
    Para los que no tienen ni idea aqui les va:

Tecktonik (abreviado TCK) es una marca francesa creada y registrada en el año 2002. Por extensión la Tecktonik define igualmente un baile basado en movimientos atípicos adaptados al ritmo de la música hardstyle o electro.

Se dio a conocer por internet a través de sitios web de difusión de videos como YouTube o Dailymotion. Los primeros combates de tecktonik killers fueron organizados por la discoteca parisina Metrópolis en el año 2002. En estos eventos los participantes bailan en un ring, compitiendo entre ellos para ganarse los aplausos del resto de la gente. Tras estos eventos la popularidad del baile aumentó de forma considerable, así como su difusión por Francia y su expansión por el resto de Europa y Latinoamérica.

La vestimenta típica para los bailarines de Tecktonik suele basarse en chaquetas ajustadas y pantalones de pitillo (vaqueros de tubo, muy ajustados). A veces sudaderas con capuchas y gorras. Los bailarines también tienden a tener cortes de pelo "futuristas". Se hacen diseños del águila de tecktonik o la abreviatura TCK rapándose. En ocasiones, llevan diseños de maquillaje como una estrella alrededor de un ojo. El estilo Tecktonik se inspira en gran medida en el cyberpunk, lo glam y lo vintage.

Los colores de neón en las camisas están vinculados a la moda de Londres fashion scene. Destacan sobre todo los colores fosforecentes, en especial el rosa, junto al negro y al blanco.
    -----------------------------------------------------

Aqui unos videos.

El de arriba es Spoke (uno de los mejores bailarines)
    4-9NeeFOgTQ

Las mujeres tambien bailan xD

PD: el baile peude parecer gay, pero al bailarlo es divertido, y mas las battles.

[ZUKKO]

el pasito flogger!!

en el abasto o cualquier boliche cheton vas a encontrar muchos ******s q bailen
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM View Post
      el pasito flogger!!

en el abasto o cualquier boliche cheton vas a encontrar muchos ******s q bailen
      jajajja pero soy de Mexico, me falto especificar

Comment

Es joda no? Si eso es bailar yo soy Maradona jugando al fútbol.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
          ola señor maradona como va

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post

es lo mismo que la muuuusica chabon -.- es baile , guste o no guste _____.____

a mi no me gusta el teck

me kbe mas la onda B-Boy o breakdance

Comment

jajajaa parece medio raro pero no esta feo xD
              sigpic

Comment

no llegue a decifrar si el del primer video es un titere de esos q tiene cuerdas o si le dieron combulsiones

Comment

yo vi un par de videos pero me parece muy pt tiene una onda flogger y si parecen gays ademas la unica que me gusto mucho mucho fue la del chavon que hico la gran michel jackson con calesita. ese fue el unico paso que me intereso

Comment

Originally posted by ElElfoSaurus View Post
                    yo vi un par de videos pero me parece muy pt tiene una onda flogger y si parecen gays ademas la unica que me gusto mucho mucho fue la del chavon que hico la gran michel jackson con calesita. ese fue el unico paso que me intereso
                    si fue re groso ese

Comment

no em hables d esa mierd4 , xq es la porong4 q baila mi hermano.....
                      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                        no em hables d esa mierd4 , xq es la porong4 q baila mi hermano.....
                        jajajajajajaj

Comment

puffff, eso es reviejo, lo bailaba "psygoaman" en much dance, el mejor programa de dance de la Argentina potencia mundial en el año 2000.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                            puffff, eso es reviejo, lo bailaba "psygoaman" en much dance, el mejor programa de dance de la Argentina potencia mundial en el año 2000.
                            no es tecktonik eso, eso es electro solamente, el TCK se invento en el 2002
                            ^^

Comment

Hola a todos ^^ mi primer post aqui

Pues por mas gay que se vea a mi me encanto la idea sinceramente xD. Lo veo mas como un baile donde uno simplemente va sacando los pasos conforme va avanzando la musica, y al ser musica electronica me gusto mucho mas porque AMO la musica electronica!

Se ve muy divertido sinceramente .

Se me hace mejor que el otro pseudo-baile del reggaeton xD.

Comment

Working...
                              X