bueno quero contarles una historia
El año 2006
tenia una polola ella tenia problemas en su casa
su madre y su padrastro le pegaban
era menor que yo y en mi familia le abrieron las puertas de mi casa
demandaron a la madre y ella se bino a vivir a mi casa
luego del tiempo ella empeso a cambiar me fue infiel como 2 veces
desde ay todo empeso a cambiar
a finales del 2006 por msn conoci una niña
me encantava su forma de ser era muy tierna y simpatica
el 27 de marzo del 2007 nos conocimos en persona
el 28 de marzo osea al otro dia le conte el problema que tenia
la mina del 2006 aun seguia viviendo en mi casa porque no tenia donde vivir
y ella lo entendi (asi de fantastica era esta niña)
ya era junio del 2007 y tubimos la primera pelea y ella andava como rara
me pidio un tiempo y yo en venganza pensando que ella me estaba engañando me meti con mi ex la mina que vivia en mi casa
a las dos semana me llamo y me dijo que volvieramos y volvimos
pero yo le conte lo que abia pasado con mi ex
me lo perdono porque me dijo que no estabamos juntos asique no era infidelidad seguimos pero paso algo aun peor
en julio me entere que la mina del 2006 en ese encuentro que tubimos quedo embarazada yo me queria morir y esta mina me dijo que queria abortarlo porque lo que ella queria era que nos casaramos pero se dio cuenta que ya no pasaba nada yo le conte a la niña esta con la que yo estaba y ella me dijo que no importaba ella me apollaria y que si la mina queria abortarlo que lo tubiera = y lo criariamos nosotros dos
seguimos juntos pero me di cuenta que ella estaba cambiada
y yo le dije que no queria seguir con ella
pero no era porque no la amara
si no que sabia que a ella le estaba haciendo daño lo de mi hijo y no queria que sufriera ya que yo la amaba mucho terminamos y yo estaba muy mal la amaba con toda mi alma pero no queria que ella sufriera luego ella me llamo y me dijo que volvieramos y yo le dije que no (fui un imbecil) ella no se merecia morir y por ella no volvi. Ahora la e visto varias veces ya mi hijo nacio y ya esta grandecito tiene un año pero ya a esta fecha despues de un año y medio sigo amandola la amo con toda mi alma
y e tratado de que volvzamos pero no pasa nada ella ahora no quierelo daria todo por ella pero no quiere definitivamente no y ya no se que hacer quisiera olvidarla pero no puedo sueño con ella la escucho que estubiera fuera de mi casa yamandome me estoy volviedo loco me compre la colonia que ella usaba para echarle a mi cama para sentirla mas serca mio me tiene mal muy muy mal
la amo mucho ella es el amor de mi vida y no la tengo a mi lado.
El año 2006
tenia una polola ella tenia problemas en su casa
su madre y su padrastro le pegaban
era menor que yo y en mi familia le abrieron las puertas de mi casa
demandaron a la madre y ella se bino a vivir a mi casa
luego del tiempo ella empeso a cambiar me fue infiel como 2 veces
desde ay todo empeso a cambiar
a finales del 2006 por msn conoci una niña
me encantava su forma de ser era muy tierna y simpatica
el 27 de marzo del 2007 nos conocimos en persona
el 28 de marzo osea al otro dia le conte el problema que tenia
la mina del 2006 aun seguia viviendo en mi casa porque no tenia donde vivir
y ella lo entendi (asi de fantastica era esta niña)
ya era junio del 2007 y tubimos la primera pelea y ella andava como rara
me pidio un tiempo y yo en venganza pensando que ella me estaba engañando me meti con mi ex la mina que vivia en mi casa
a las dos semana me llamo y me dijo que volvieramos y volvimos
pero yo le conte lo que abia pasado con mi ex
me lo perdono porque me dijo que no estabamos juntos asique no era infidelidad seguimos pero paso algo aun peor
en julio me entere que la mina del 2006 en ese encuentro que tubimos quedo embarazada yo me queria morir y esta mina me dijo que queria abortarlo porque lo que ella queria era que nos casaramos pero se dio cuenta que ya no pasaba nada yo le conte a la niña esta con la que yo estaba y ella me dijo que no importaba ella me apollaria y que si la mina queria abortarlo que lo tubiera = y lo criariamos nosotros dos
seguimos juntos pero me di cuenta que ella estaba cambiada
y yo le dije que no queria seguir con ella
pero no era porque no la amara
si no que sabia que a ella le estaba haciendo daño lo de mi hijo y no queria que sufriera ya que yo la amaba mucho terminamos y yo estaba muy mal la amaba con toda mi alma pero no queria que ella sufriera luego ella me llamo y me dijo que volvieramos y yo le dije que no (fui un imbecil) ella no se merecia morir y por ella no volvi. Ahora la e visto varias veces ya mi hijo nacio y ya esta grandecito tiene un año pero ya a esta fecha despues de un año y medio sigo amandola la amo con toda mi alma
y e tratado de que volvzamos pero no pasa nada ella ahora no quierelo daria todo por ella pero no quiere definitivamente no y ya no se que hacer quisiera olvidarla pero no puedo sueño con ella la escucho que estubiera fuera de mi casa yamandome me estoy volviedo loco me compre la colonia que ella usaba para echarle a mi cama para sentirla mas serca mio me tiene mal muy muy mal
la amo mucho ella es el amor de mi vida y no la tengo a mi lado.
Comment