Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz navidad y año nuevo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz navidad y año nuevo!!!

Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.

Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.

Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos

Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
    CENSURED

Re: Feliz navidad y año nuevo!!!

Felices fiestas mhale

Minah - Bishop - DarkKnightS

Comment

felicidades. los nombraria a todos pero ni ganas. escribir no da exp (??) felicidades a todos y espero ke no pasen las fiestas encerrados en un jueguito y fumando cuete por ahi
      <object type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="never" allowNetworking="internal" height="192" width="400" wmode="transparent" align="middle" data="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf"> <param name="allowScriptAccess" value="never" /><param name="allowNetworking" value="internal" /><param name="wmode" value="transparent" /><param name="movie" value="http://creative.myspacecdn.com/ar/creamfields/swf/cfwidget.swf" /></object>

Comment

Felices pascuas :$

Comment

Originally posted by GIGU HR
          felicidades. los nombraria a todos pero ni ganas. escribir no da exp (??) felicidades a todos y espero ke no pasen las fiestas encerrados en un jueguito y fumando cuete por ahi
          puedo pasar navidad con vos divina ?

Comment

Feliz Navidad y año nuevo a todos, mas alla de que estas fiestas me parezcan una pelotudez tremenda, a muchos les gustan y bueno...son una excusa para comer un poco mas rico (eso si me cabe).
            Es la unica fecha en la que tomo Coca Cola tambien (siempre le pido a Papa Noel que me regale una botella)

Comment

Felicidades, las verdad no los conozco pero esta fecha es ideal conocer gente nueva y aprovechando el post. Les deseo a lo mejor a todos, incluyendo aquellos que me ppekearon, me bardearon. Por un año mas de L2 en Gz aunque no este jugando :P

Les deseo lo mejor, Viky
              Altanera, Preciosa y Orgullosa

Comment

Felices fucking fiestas

Comment

Originally posted by Poticcello View Post
                  .
                  Es la unica fecha en la que tomo Coca Cola tambien (siempre le pido a Papa Noel que me regale una botella)
                  sono re triste eso =: (

feliz navidad a todos

PD: a mi lo q nunca pido e sregalos en mi cumple, porq yo total no me dedico a regalarle nada a nadie jajaj asiq no pido xD

Comment

felices fiestas mhale y no te la pases de palmera en palmera hdp,,

felices fiestas a todos y que el 2008 sea 10 veces mejor que este año!!!

Un abrazo!
                    Ocean - HellKnight 7x / Necromancer 6x / Licenciado en Negocios 7x
                    Carpe diem quam minimun credula postero

Comment

Feliz navidad y q todos tengan un muy buen 2008 gente....este game me dio la posibilidad de conocer mucha gente, hacer muchiiiiiiisimos amigos y ganarme un par de enemigos jaja (cuando no XD), para todos ellos un abrazo y espero q la pasen de 10 en las fiestas!!!

JJAjAjAjaja tito hdp recien lei q posteaste, comprate una coca para la cena ratón !!!

Saludos gente
                      PD: A mi papa noel no me dropea porq le saco muchos lvl (?) jaja la tenia q decir
                      Nonis

PJ = Nonis
                      Profesión = TITAN lvl = 84
                      Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                      lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                      Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                      pero AdenDefenders forever !!

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
                        Ke pasen una feliz navidad y que papa noel les deje muchos drops este año, ademas de mucho /socialfernet, /socialvino, /socialvodka y demas.

Otro año mas ke pasa en esta comunidad y otro año que viene donde vendran cosas copadas out e ingame, saludos a neutrales, hippies, antis, pechos, larbas, pks, noobs, bots(?), gms, admins, consejeros y que el proximo año sea lleno de alegria.

Saludos especiales a todos mis amigos y compañeros de game, pato, djana, shinta, willy, drenix, rhumel, fara, desalmad0, warnock, charly, netway, blink, archangel, firecracker, lucheteo, murlock, lnf, halastter, sofiblu, susiva, kosito, lagnor, arakimp, ashi, athun, bakfutt, soleil, belea, berz, cassandra, chrissy, lolo, elmer, esbirr0 (pato bro), ladyselena, ghost, gigu, gilgamesh, Gorlok, irin, JRA, Ocean, Kako, Katana, .exe, lancester, liam y su pantera, troyano, lobim, lursa, machin, masamorra, minah, oinko, nazwend (divina), maizone, niubi, noury, pandko, ratamortero, risse, rofe, soula, stenon, steve, strange, target, temible, terkch, tyron, vergoncho, vitrola, maquia, xem, chuker, zab, arthemisorion, zentranacho, ksephiroth, bubba, french, selene, odracir, pabloz, lordale, patitox, purasangre, chit0, josemi, gaston, seba, mirmal, blueyes, yamila, talin, gandito, sanpegaso, p0ll0, darkgeisha (diva), kire, kore, kamikaze22, cande, krystal, y bueno, todos los ke me faltan ke seguro son muchos

Feliz navidad y año para todos y dejen sus saludos aca
                        Gracias putin

Pasala lindo vos tmb
                        FUCK YOU.

Comment

Flelicidades mahle!!
                          \socialmachuchagarcais

Pd: si no se entiende el social preguntar a pato xD

Comment

Felices fiestas loco, a intentar de tirar coetes sin kemarse los dedos y tomar con moderacion loco, a un amigo mio se puso en re pedo y le dijo el uss y la pass de su cuenta en un server (no fruta no voy a decir cual) en el cual el era heroe y le kbio la afanada de su arma y de todo lo demas.
                            PJ: Hombrepoderoso

zarpado un guerrero cool antiguo con un poco moderno y mistico jajaj

Tu libertad termina donde empieza la de los demas!

Comment

Fecha actual: 16 de diciembre del 2007
                              Noche Buena: 24 de diciembre del 2007
                              Navidad: 25 de diciembre del 2007
                              Visperas de Año Nuevo: 31 de diciembre 2007
                              Año Nuevo: 01 de enero del 2008

o.O

Comment

Working...
                              X