Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Solo quiero decir:
Robar cable no es delito, es un deber patriótico. Mas si es del grupo ClarÃn.
Y además, pagar mucho por una cosa no es correcto. El concepto de marca y valor agregado es un robo. Prefiero pagar un cd trucho, que se que el que me lo vende lo va a usar para alimentar a sus hijos y no para comprarse una mansión en Belgrano.
no entiendo cual es el problema de amasar una fortuna de la novhe a la mañana? es un solo dia y despues te ocupas de hacerte la familia con valores yo todo..
y depue vamo a ver si te meten a la carcel y van a decir"no por que tuvo una infancia complicada"tanto que cuesta pagar el cable de ultima sacalo y listo miraras los canales de antena noma,entonces si robas vas a decir estoy orgulloso de ser chorro?:S
y depue vamo a ver si te meten a la carcel y van a decir"no por que tuvo una infancia complicada"tanto que cuesta pagar el cable de ultima sacalo y listo miraras los canales de antena noma,entonces si robas vas a decir estoy orgulloso de ser chorro?:S
Comment