Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
jo me auto quoteo a lo frainds =P si me pouse a recorar y a mirar esas fotos y estoy casi seguro q es la misma... q traduccion horrible q tiene el nombre de esa pelicula =S
si, es El resplandor, la traducción del tÃtulo es literal, se pierde el sentido del shining original.
Si Svi, es la de sin tele y sin cerveza homero pierde la cabeza jejejejejeje
(excelente capÃtulo de los simpsons pero no se compara con el primer especial de noche de brujas con la adaptación de "El Cuervo" de Edgar Allan Poe).
Originally posted by Akr0n
Malisima pelicula y mucho mas mala es si leiste el libro y te das cuenta que el palurdo del director jamas entendio la idea de Stephen King.
Peliculas mmmm a ver.
The Boondock saints o El quinto infierno en castellano (nada que ver como siempre)
Pulp fiction(exceleeeente)
Big fish (tambien muy buena)
De terror sin dudas el grito 2 pero la version japonesa (Ju on 2)
Ya me voy a acordar mas tarde de algun otra.
la vi esa, taba mas o menos, pero a mi me jode mucho ver peliculas españolas por como hablan, no se, me ponen loco jaja, y mas las mexicanas como "amores perros"
Una... medio viejita, de los 70... en una Inglaterra beat, es una adaptación de "Las babas del diablo" de Julio cortazar a una peli extraordinaria de Antonioni (q murió hace poco) y se llama Blow Up. Imperdible.
La segunda, es una relativamente nueva, se llama Cantando dietro i paraventi y está dirigida por Ermanno Olmi (extraordinario director italiano) y resulta la transposición del cuento de Borges "Viuda Ching, pirata".
Comment