yo quiero volver a salta y conocer a ed3r :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lugar en el mundo que quieres conoser!
Collapse
X
-
alemania desde el 15 al 25 de marzo, dias internacionales de ABBA, lo maximo .para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Yo quiero ir a un lugar que me recomendaron varias personas y de forma recurrente, y por falta de tiempo no puede realizar el viaje........por la calle la gente me dice que me vaya a La put* que me pario.....y sinceramente no se donde queda. Si alguno sabe comuniquenme con su agencia de viaje (?)
Lean estos post por favor:
Comment
-
a mi tambien me recomendaron lo mismo :S
No hay nada mas lindo que ver un atardecer en la playa
y que playas tenemos?
las de Chile , las de Peru , la de toda la costa oeste de lationamerica, Las de California, las de San francisco , Las de Galicia y Asturias , las de Irlanda y Noruega,Las de Marruecos,Senegal
las de las islas del pacifico y las de Sebastopol en Ukrania
Comment
-
Francia - Paris.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View Posta mi tambien me recomendaron lo mismo :S
y que playas tenemos?
las de Chile , las de Peru , la de toda la costa oeste de lationamerica, Las de California, las de San francisco , Las de Galicia y Asturias , las de Irlanda y Noruega,Las de Marruecos,Senegal
Comment
-
Originally posted by CziCzarko View Posta mi tambien me recomendaron lo mismo :S
y que playas tenemos?
Originally posted by Ed3Rs View Post
quedara cerca de donde me recomienda la gente (?)
Lean estos post por favor:
Comment
-
estoy en un balneario que se llamam Atlantida, cerca de punta del este.
ahi esta mi casita
Comment
Comment