Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos que alguna ves allan imaginado ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FuNeTheSH View Post
    el lineage, donde haya asedios y todo pero q el sistema de castillos y fortalezas no sea tan estructurado, que los clanes puedan construir ciudades, castillos e ir modificando el mundo, asi tipo AOE o WarcraftIII pero mmorpg..

creoq es demasiado utopico un juego asi pero taria bueno ^^

tmb una jugabilidad como la q dice matador taria bueno

eso de los fuegos artificiales lo hise cuando era pendejo, ate una una de esas "tortas" de fuegos artificiales con 16 tiros a un rifle de madera q tenia y fui al rio a tirarle a la torre de agua abandonada , cuando creci, hace 2 años empeze a tirarle molotovs
    hay algo medio onda lo q queres q mezcla mmorpg, rts y un sistema medio onda teg
    se llama fantasy earth zero (ta en japo nomas ) y esta dividio en reinos y cada reino en mapas y la idea es agarrar e ir a los mapas de los otros reino pa construirle un castillo tuyo
    cuando le construis un castillo se arma bardo y hay podes ir contruyendo otros edificios donde la gente puede convertirse en unidades especiales (a la juego de estrategia) y la idea obviamente es hacerle ****** el castillo al otro para tomar ese mapa
    todo esto manejando un pj como en el l2 pero sin target
    video ^^

en el segundo se ven los gigante q son unidades especiales para romper castillos

por cierto, el juego es de square-enix los creadores de final fantasy ^o^

Comment

jaja ta re bueno paracido a loq yo digo me encanto cuando se bajaron la torre

Comment

che ese pokemon ya lo jugue y ta lleno d bugs, no se si los arreglaron ya

no podes pasar del cuarto gimnasio, osea, podes ir a las demas citys pero no podes combatir en los gym, solo los primeros 3 o 4. Tambien tan bug los lvl d los pokemon cuando haces battle con otro , ponele q vos al otro lo ves lvl 25 cuando en realidad es 40 o cualquier lvl, en general siempre t aparecen todos del mismo lvl, si tiene 5 pokemon tu oponente casi siempre figuran q tienen el mismo nivel, desp otro bug no me acuerdo pero bue, ta lindo, lastima eso
        PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

pokemon >> all u.u
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

tinky winky >> all
            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Zombis come cerebros >> all
              para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
              JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

pokemons zombies roleros

Comment

zombie bob esponja >> all

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

ajajaja q feo

http://nyan.cat/

Comment

Working...