Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Bueno como todos o algunos sabran alfonsin murio ayer a als 20:30 hs,es una lastima por que fue el unico que no robo nada ni culpo a ningun gobierno de nada.
Un gran respeto al padre de la democracia
Dejémonos de joder. Alfonsín no es el padre de la democracia ni la inventó. Solamente fue el primer presidente electo luego de la dictadura militar.
Le dicen defensor de la democracia pero fue su gobierno quien decretó la Ley de Obediencia Debida.
Alfonsín es un pelele al igual que toda la UCR. El único radicalista que vale la pena mencionar es Don Hipólito, los demás son, fueron y serán unos chupasangres de la política.
Hay que ser más criterioso con lo que dicen los medios de información.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
No existen opiniones, sólo existe la realidad. Y la realidad indica que los radicales son unos incompetentes, no aportaron nada en su put4 vida. Me hacen reir los que se autodenominan de "centro izquierda" o "centro derecha". Jajaj, qué verga es eso???
Gracias al famoso 1 a 1, los mismos señores del campo que hoy salen a cortar las rutas porque no quieren pagar retenciones, se cagaron de hambre porque era más barato importar alimentos que producirlos.
Gracias al 1 a 1 cerraron muchas industrias mientras salíamos a comprar televisores, lavarropas y heladeras.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Si, Menem puso el dolar y el peso 1 a 1 pero despues cago el pais y le vendio la patagonia a los chilenos ( no tengo nada en su contra de ellos).
Alfonsin fue el primer presidente electo luego de la dictadura y fue el unico con cojones como para hacerse cargo del pais.
Buen post.
menem es el diablo en persona,nos cago a todos ,sabias que menem subio la tasa de desempleo?hiso cagarle la vida a la gente que tenia su casa,?menem se tendria que haber muerto,es la peor mierd ke puede haber ne el mundo,no lo nombren por el amor de dios,y las viejas ke lo kieren son todas unas ricachonas que jamas se rompieron el cu,antes de ke defiensas a menem fijate bien como quedo mas de la mitad del pais gracias a el,menem morite vos primero querido,sos peor que un cancer,que asco menem me da asco,asesino de su hijo y todo,ascoooooooooooo.Ese va a ir para abajo,
Todos putos, en especial el que tomo la decision de poner una villa a una cuadra de mi casa -.- ya me parecia raro que el año pasado hallan asfaltado la calle que estaba hecha ******.
Aunque como esta el pais, lo mas probable que no se termine xd
Dejémonos de joder. Alfonsín no es el padre de la democracia ni la inventó. Solamente fue el primer presidente electo luego de la dictadura militar.
Le dicen defensor de la democracia pero fue su gobierno quien decretó la Ley de Obediencia Debida.
Alfonsín es un pelele al igual que toda la UCR. El único radicalista que vale la pena mencionar es Don Hipólito, los demás son, fueron y serán unos chupasangres de la política.
Hay que ser más criterioso con lo que dicen los medios de información.
Leandro Alem tambien es un chupasangre?
ah "obediencia debida" el tema por el cual todos se agarran para despellejarlo , y el juicio a los cabecillas de la dictadura? claro fue un picnic eso
Hizo mas cosas y aparte decirle "inepto" es desconcer la realidad de la que tanto te jactas
No existen opiniones, sólo existe la realidad. Y la realidad indica que los radicales son unos incompetentes, no aportaron nada en su put4 vida. Me hacen reir los que se autodenominan de "centro izquierda" o "centro derecha". Jajaj, qué verga es eso???
Gracias al famoso 1 a 1, los mismos señores del campo que hoy salen a cortar las rutas porque no quieren pagar retenciones, se cagaron de hambre porque era más barato importar alimentos que producirlos.
Gracias al 1 a 1 cerraron muchas industrias mientras salíamos a comprar televisores, lavarropas y heladeras.
Los radicales incompetentes? no sera que los peronistas no dejan gobernar? porque meter palos en la rueda es lo mejor que hay
no se que tiene que ver el aceite de maiz con el tranvia no se
pero hablar esa bestialidad del 1 a 1? no fue de Alfonsin fue de menem asique no inventes una "realidad"
Ese "incompetente" Ofrecia servicios de abogacia para familiares de gente desaparecida en la dictadura
Ese "incompetente" se banco 6 intentos de golpes de estado
Ese "incompetente" se aguanto 15 huelgas del peronisimo Saul Ubaldini
Ese "incompetente" dio el brazo a torcer mas de una ves en pos de la democracia
Ese "incompetente" nunca le hicieron un juicio por corrupcion
Ese "incompetente" hizo democracia hasta el final de sus dias , y es un ejemplo a seguir , mas aun en estos dias donde el gobierno peronista busca revancha e inventarse enemigos y se caga olimpicamente en la democracia
Gracias a dios q soy peruano, si alguien me rompe las pelotas con q perdimos con chile y somos coleros en las eliminatorias voy al juego q jueguen y los pekeo, aunque no tenga nada q ver con el post.
sorry por devirtuar tenia q descargar mi ira contra los jugadores T.T.
Comment