Announcement

Collapse
No announcement yet.

el adios al padre de la democracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el adios al padre de la democracia

Bueno como todos o algunos sabran alfonsin murio ayer a als 20:30 hs,es una lastima por que fue el unico que no robo nada ni culpo a ningun gobierno de nada.
    Un gran respeto al padre de la democracia
    "un dia que no has reido es un dia perdido"

Dejémonos de joder. Alfonsín no es el padre de la democracia ni la inventó. Solamente fue el primer presidente electo luego de la dictadura militar.

Le dicen defensor de la democracia pero fue su gobierno quien decretó la Ley de Obediencia Debida.

Alfonsín es un pelele al igual que toda la UCR. El único radicalista que vale la pena mencionar es Don Hipólito, los demás son, fueron y serán unos chupasangres de la política.

Hay que ser más criterioso con lo que dicen los medios de información.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Es el punto de opiñon de cada uno .

Para mi Menem fue el mejor presidente de la argentina puso el dolar 1 a 1

vos pensaras otra cosa

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

No existen opiniones, sólo existe la realidad. Y la realidad indica que los radicales son unos incompetentes, no aportaron nada en su put4 vida. Me hacen reir los que se autodenominan de "centro izquierda" o "centro derecha". Jajaj, qué verga es eso???

Gracias al famoso 1 a 1, los mismos señores del campo que hoy salen a cortar las rutas porque no quieren pagar retenciones, se cagaron de hambre porque era más barato importar alimentos que producirlos.
        Gracias al 1 a 1 cerraron muchas industrias mientras salíamos a comprar televisores, lavarropas y heladeras.
        Live for today
        Tomorrow never comes

Comment

Si, Menem puso el dolar y el peso 1 a 1 pero despues cago el pais y le vendio la patagonia a los chilenos ( no tengo nada en su contra de ellos).
          Alfonsin fue el primer presidente electo luego de la dictadura y fue el unico con cojones como para hacerse cargo del pais.
          Buen post.

Comment

Para mi no cago al pais fue el mejor del mundo y lo sigo a todas parte.

Vos tenes una opinion yo tengo otra y Lord Of Pain no podes ser tan pescado.

Si exite una sola realidad por que hay varios candidatos a elegir , estas hablando ganzadas

VIVA MENEM CAJARO!!!

------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

no lo nombren q es yeta :$
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Jejeje, Shhhh mufa del orto xD jejeje

Comment

menem es el diablo en persona,nos cago a todos ,sabias que menem subio la tasa de desempleo?hiso cagarle la vida a la gente que tenia su casa,?menem se tendria que haber muerto,es la peor mierd ke puede haber ne el mundo,no lo nombren por el amor de dios,y las viejas ke lo kieren son todas unas ricachonas que jamas se rompieron el cu,antes de ke defiensas a menem fijate bien como quedo mas de la mitad del pais gracias a el,menem morite vos primero querido,sos peor que un cancer,que asco menem me da asco,asesino de su hijo y todo,ascoooooooooooo.Ese va a ir para abajo,
                  "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Los unicos que se beneficiaron fueron los grandes ricachones, mientras el pueblo comun se cagaba de infeliz.

Comment

Todos putos, en especial el que tomo la decision de poner una villa a una cuadra de mi casa -.- ya me parecia raro que el año pasado hallan asfaltado la calle que estaba hecha ******.
                      Aunque como esta el pais, lo mas probable que no se termine xd
                      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                      Radditz, Chaman 80
                      Syllabear, TankOso
                      Erik, Paladin

Comment

Si, siempre el país está así por culpa de alguien más. Votamos políticos para echarles la culpa mientras estamos sentados en el sofá.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Dejémonos de joder. Alfonsín no es el padre de la democracia ni la inventó. Solamente fue el primer presidente electo luego de la dictadura militar.

Le dicen defensor de la democracia pero fue su gobierno quien decretó la Ley de Obediencia Debida.

Alfonsín es un pelele al igual que toda la UCR. El único radicalista que vale la pena mencionar es Don Hipólito, los demás son, fueron y serán unos chupasangres de la política.

Hay que ser más criterioso con lo que dicen los medios de información.
                          Leandro Alem tambien es un chupasangre?

ah "obediencia debida" el tema por el cual todos se agarran para despellejarlo , y el juicio a los cabecillas de la dictadura? claro fue un picnic eso
                          Hizo mas cosas y aparte decirle "inepto" es desconcer la realidad de la que tanto te jactas

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          No existen opiniones, sólo existe la realidad. Y la realidad indica que los radicales son unos incompetentes, no aportaron nada en su put4 vida. Me hacen reir los que se autodenominan de "centro izquierda" o "centro derecha". Jajaj, qué verga es eso???

Gracias al famoso 1 a 1, los mismos señores del campo que hoy salen a cortar las rutas porque no quieren pagar retenciones, se cagaron de hambre porque era más barato importar alimentos que producirlos.
                          Gracias al 1 a 1 cerraron muchas industrias mientras salíamos a comprar televisores, lavarropas y heladeras.
                          Los radicales incompetentes? no sera que los peronistas no dejan gobernar? porque meter palos en la rueda es lo mejor que hay

no se que tiene que ver el aceite de maiz con el tranvia no se
                          pero hablar esa bestialidad del 1 a 1? no fue de Alfonsin fue de menem asique no inventes una "realidad"

Ese "incompetente" Ofrecia servicios de abogacia para familiares de gente desaparecida en la dictadura
                          Ese "incompetente" se banco 6 intentos de golpes de estado
                          Ese "incompetente" se aguanto 15 huelgas del peronisimo Saul Ubaldini
                          Ese "incompetente" dio el brazo a torcer mas de una ves en pos de la democracia
                          Ese "incompetente" nunca le hicieron un juicio por corrupcion
                          Ese "incompetente" hizo democracia hasta el final de sus dias , y es un ejemplo a seguir , mas aun en estos dias donde el gobierno peronista busca revancha e inventarse enemigos y se caga olimpicamente en la democracia

Comment

Gracias a dios q soy peruano, si alguien me rompe las pelotas con q perdimos con chile y somos coleros en las eliminatorias voy al juego q jueguen y los pekeo, aunque no tenga nada q ver con el post.

sorry por devirtuar tenia q descargar mi ira contra los jugadores T.T.

Comment

Mejor Presiente, Sarmiento lejos.

Comment

Working...
                              X