Announcement

Collapse
No announcement yet.

el adios al padre de la democracia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by buenoelSK View Post
    Gracias a dios q soy peruano, si alguien me rompe las pelotas con q perdimos con chile y somos coleros en las eliminatorias voy al juego q jueguen y los pekeo, aunque no tenga nada q ver con el post.

sorry por devirtuar tenia q descargar mi ira contra los jugadores T.T.
    yo queria que ganara Peru, pero bue... ahora le tenemos que ganar a Chile si o si.
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
      Leandro Alem tambien es un chupasangre?
      No, Alem no. El y su sobrino son lo único rescatable del partido radicalista.

ah "obediencia debida" el tema por el cual todos se agarran para despellejarlo , y el juicio a los cabecillas de la dictadura? claro fue un picnic eso
      Hizo mas cosas y aparte decirle "inepto" es desconcer la realidad de la que tanto te jactas
      El juicio a las juntas era inevitable, que Alfonsín los haya decretado no es nada.

Los radicales incompetentes? no sera que los peronistas no dejan gobernar? porque meter palos en la rueda es lo mejor que hay
      Decime qué proyectos presentó el radicalismo en los últimos 10 o 15 años.

no se que tiene que ver el aceite de maiz con el tranvia no se
      pero hablar esa bestialidad del 1 a 1? no fue de Alfonsin fue de menem asique no inventes una "realidad"
      Quién dijo que el 1 a 1 surgió en la época de Alfonsín? Dónde leíste eso? Simplemente estaba contestando al post de Sebax, no se qué leíste vos.

Ese "incompetente" Ofrecia servicios de abogacia para familiares de gente desaparecida en la dictadura
      Ese "incompetente" se banco 6 intentos de golpes de estado
      Ese "incompetente" se aguanto 15 huelgas del peronisimo Saul Ubaldini
      Ese "incompetente" dio el brazo a torcer mas de una ves en pos de la democracia
      Ese "incompetente" nunca le hicieron un juicio por corrupcion
      Ese "incompetente" hizo democracia hasta el final de sus dias , y es un ejemplo a seguir , mas aun en estos dias donde el gobierno peronista busca revancha e inventarse enemigos y se caga olimpicamente en la democracia
      Nunca puse en duda la gestión por los derechos humanos del gobierno de Alfonsín, y tengo bien en claro que no llegó a la política para llenarse el bolsillo, pero la visión políticoeconómica neoconservadora del radicalismo no es lo que este país necesita.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

decime entonces, q necesita?

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Más cárceles y mano dura (?)
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post

entonces no hables de que los radicales no hacen nada porque siempre le metieron palos a la rueda
            ah y su sobrino fue un traidor y cobarde

El juicio a las juntas era inevitable, que Alfonsín los haya decretado no es nada. [/QUOTE]

O_O vos nos estas tomando de ******s? inevitable en que?????
            inevitable adonde? si no fuese por el juicio a los milicos , hoy los militares seguirian gobernando ,gracias a el los milicos se lo piensan dos veces y segun algunos libros gracias a los juicios que muchos militares se sublevaron

A vos te dan cuerda para ser siome o que? proyectos? Mas de los que nemen delarua y kirchner ,seguro , que no funcionen o no hayan funcionado no significa que no los hubo
            Te suena el "MERCOSUR"?

Quién dijo que el 1 a 1 surgió en la época de Alfonsín? Dónde leíste eso? Simplemente estaba contestando al post de Sebax, no se qué leíste vos.

Nunca puse en duda la gestión por los derechos humanos del gobierno de Alfonsín, y tengo bien en claro que no llegó a la política para llenarse el bolsillo, pero la visión políticoeconómica neoconservadora del radicalismo no es lo que este país necesita.
            por favor cuanta ignorancia junta.
            primero, es muy pero muy facil criticar a un persona renombrada como el,
            pero no hay que olvidarse de los otros personajes nefastos que fueron e hicieron que esto no sucediera y son los mismo que siempre metieron palos a la rueda nombres? Menem Cavallo DeLaSota todos aparecieron en la epoca de alfonsin ,
            tercero projectos a largo plazo los habia , te suena MERCOSUR?
            Politica neoconservadora?pero de donde sacastes eso? el tipo es SOCIALDEMOCRATA. cuanta boludes junta, hizo todo lo que pudo a su alcanze , quien lo ayudo? estaban todos en contra en el congreso , todo gracias al patilludo lobbista que luego seria presidente

disculpa mi arrogancia y soberbia pero a vos te contaron otra historia

Comment

El juicio a las juntas era inevitable, que Alfonsín los haya decretado no es nada.

OMG. Lord of pain está hablando con la razón de su parte. Concuerdo con la mayoría, casi que todo, de lo que dijo.
              Odio profundamente a R A, hasta incluso después de muerto jode, ahora tengo que salir del laburo y ni idea de adonde me va a dejar la combi.
              Pasé feos momentos en la época de RA.

Comment

todos son buenos dps de muertos...
                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

no,vivo tambien fue bueno XD,naa a menem lo tildan de bueno y es el diablo y esta vivo XD,

Originally posted by Alons View Post
                  Los unicos que se beneficiaron fueron los grandes ricachones, mientras el pueblo comun se cagaba de infeliz.
                  vos decis cuando estaba menem?y si jajaja,vos preguntale a alguien que en esa epoca tenia un buen trabajo y con lo que ganaba sostenia la flia.Aparte el reverendo hdp le cag la juvilacion a varias personas que se rompieron el cul toda la vida.Menem es querido por la gente rica,la que no es rica o es clase media lo odiaa pero mal,yo en especial,ponemelo adelante mio ke lo dejo frito,va a pagar todas ese viejo maldito
                  Last edited by b1chita; 04-02-2009, 01:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Menem el hijo de puta ese vendio media argentina, lo unico que hizo bien fue poner el dolar 1 a 1 el puto de ******
                    Nombre: xXxReik0xXx
                    Nivel: :E
                    Profesión: Manko
                    Clan: Esence :3
                    Alineación: Neutral..(?)

Comment

CziCzarko, a vos te contaron otra historia. En 1982 Alfonsín estaba negociando con los milicos para llegar a un acuerdo. Fue la gente la que sacó a los milicos del poder, si fuera por el incompetente de Alfonsín, aún estaríamos bajo un régimen dictatorial.

El tuvo el poder del pueblo y no lo aprovechó. No tuvo el coraje de abrir los cuarteles para salir a buscar los desaparecidos. Había gente que salió a decir en los medios que recibieron llamados de un familiar desaparecido. Se estima que aporximadamente entre 3.000 y 5.000 desaparecidos seguían convida en los cuarteles en la década de los '80. Nunca apareció ninguno.
                      R.A. firmó los decretos para los juicios gracias a la presión internacional que hubo en ese momento. El jamás impulsó nada por su parte.

El radicalismo es una farsa, si algún día desaparece este partido, la política de nuestro país no cambiaría en nada.

Otra cosa, la misma gente que ahora llora a Alfonsín, será la misma que lo puteó en la época de la hiperinflación? La misma que provocó su partida del poder seis meses antes? La gente que sale a defender al campo, se acordará que Alfonsín fue abucheado en la rural durante un discurso en 1.988? Qué graciosa que es la gente a veces.

P.D: la Declaración de Foz de Iguazú fue una de las pocas cosas buenas que se hicieron durante el gobierno de Rául Ricardo.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes

Comment

alfonsin no es el padre de nada -.- despues de q termino el regimen fue la persona q eligieron para presidente despues de la dictura no implanto nada -.-, reconosco q alfonsin era un hijo de puta ni nada de eso, pero se le da demasiado renombre x el padre de la democracia, fue bueno en el sentido de q no fue hijo de puta. El unico presidente bueno q tuvimos fue illia, pero como fue electo JUSTO despues de la dictadura nadie le dio bola, si alfonsin hubiera sido presidente un periodo mas tarde ni bola le hubieran dado

y menem no hiso nada bueno con el 1 a 1 vendio todas las empresas estatales, y cuando termino su periodo se acabaron todas las reservas y nos re cago a todo el mundo dejando seco el pais.

claro q cuando el era presidente se vivia mejor, vendio todo y el pais tenia suficientes reservas para mantener el 1 a 1 esos 10 años q fue presidente, cuando se acabo la plata la economia se fue a la ******, pero para entonces menem no era mas presidente

Comment

CziCzarko, a vos te contaron otra historia. En 1982 Alfonsín estaba negociando con los milicos para llegar a un acuerdo. Fue la gente la que sacó a los milicos del poder, si fuera por el incompetente de Alfonsín, aún estaríamos bajo un régimen dictatorial.

El tuvo el poder del pueblo y no lo aprovechó. No tuvo el coraje de abrir los cuarteles para salir a buscar los desaparecidos. Había gente que salió a decir en los medios que recibieron llamados de un familiar desaparecido. Se estima que aporximadamente entre 3.000 y 5.000 desaparecidos seguían convida en los cuarteles en la década de los '80. Nunca apareció ninguno.
                          R.A. firmó los decretos para los juicios gracias a la presión internacional que hubo en ese momento. El jamás impulsó nada por su parte.

El radicalismo es una farsa, si algún día desaparece este partido, la política de nuestro país no cambiaría en nada.

Otra cosa, la misma gente que ahora llora a Alfonsín, será la misma que lo puteó en la época de la hiperinflación? La misma que provocó su partida del poder seis meses antes? La gente que sale a defender al campo, se acordará que Alfonsín fue abucheado en la rural durante un discurso en 1.988? Qué graciosa que es la gente a veces.

P.D: la Declaración de Foz de Iguazú fue una de las pocas cosas buenas que se hicieron durante el gobierno de Rául Ricardo.
                          Negociando con los milicos? que estaban negociando ? de donde sacastes eso? y la fuente de eso? primero la fuente

Al contrario , me contaron una historia ,y yo fui a estudiarla para ver si era tan asi como decian.
                          la gente puede puetear todo lo que quiera , pero si realmente no saben o ignoran el problema de trasfondo siempre van a opinar erroneamente

Decis de que no tubo coraje?
                          fue el que mas coraje tuvo chabon.. quiero verte a vos tratando de calmar las aguas con los milicos que en cualquier momento salia devuelta un golpe de estado, quiero verte a vos tratando de ver como mejorar la economia con mas de la mitad del congreso en contra , de que coraje me hablas chabon?
                          pregunta, vivistes esas epocas? porque lo tuyo no tiene goyete

Originally posted by G-Dogg
                          Alfonsín fue ante todo un buen tipo y no se merece el veneno de este thread. Hizo lo que creyó que era mejor para el país en muchos casos exponiéndose a la crítica de sus propios amigos. Tuvo huevos para juzgar a los milicos en un momento en que los milicos todavía se rebelaban; no cazaba leones en el zoológico como ahora.

No estoy de acuerdo con las leyes de Obediencia Debida y Punto Final pero él estaba convencido de que si no se aprobaban iba a correr sangre. Y que sin el Pacto de Olivos, el menemismo iba a la relección sin reformar la Constitución con una interpretación insostenible que hasta resurgió cuando se habló de la re-re. No comparto esas decisiones, pero lo respeto porque estoy convencido de que creyó que lo hacía por el bien de todos.

Tampoco se lo puede culpar a él personalmente por el eterno rosqueo y corruptela de los radicales. Por algo nunca tuvo que pasar por tribunales.

En fin, no fue ningún hijo de puta, sino todo lo contrario. Fue un político de los viejos que todavía respetaban códigos y no apuñalaban por la espalda. Déjenlo descansar en paz.
                          El tipo pensaba en el pueblo , hoy en dia por eso que subraye, se merece mi respeto y lamentablemente , parece que en el colegio , solo enseñan que los milicos fueron malos y nada mas

ahy al igualq ue G-dogg tampoco estoy de acuerdo con algunas leyes y pactos
                          pero voy a dejarte una frase de Dale Carnegie

"que otra opcion tenia?"

escribi mal che "ahy" es = ahi

que ****** esto que no se pueda editar

ah si otro error "tubo" quise decir "tuvo" jeje que mal escribo por dioss
                          Last edited by CziCzarko; 04-02-2009, 03:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Para mi fue un HDRMP y bien muerto está.

Por lo menos así lo veo yo. zig zig zig.

Comment

Originally posted by b1chita View Post
                              no,vivo tambien fue bueno XD,naa a menem lo tildan de bueno y es el diablo y esta vivo XD
                              No solo hablo por el tema de R. Alfonsin, es algo q me molesta, y me molestó siempre...cuando muere/matan/se suicida o lo q fuera cualquier persona saltan todos a decir lo bueno q era...lo tildan de santo y me rompe las bolas eso xD nada mas.
                              sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

jajajajaXD y pero si no hubiese sido bueno no hubiera ido gente a su casa no?XD
                                "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

Working...
                                X