Re: Ultimo Momento Buena Noticia!
pero el esta hablando de la transpiracion creo
ahora estoy tan lleno q el pensar en helado me dan ganas de.... bah, no me dan ganas de nada, estoy lleno y no lo quiero comer
sino lo pido y me lo guardo para mañana :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo Momento Buena Noticia!
Collapse
X
-
Originally posted by Lhx2007Para el que no sabe, el Helado PRODUCE calorías, por lo tanto, si te estan muriendo de calor, y decis "che que calor, voy a tomar un helado", pues te dire que estas consumiendo más calorías, por lo tanto, el cuerpo quema más calorías, a consecuencia, TRANSPIRAS más! :O Así que come algo sin calorías para tener menos calor :P
Al reves al gastar toda la energia en la dijestion te tendria que dar frio y suenio.
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nComelo mas despacio nabo ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007Para el que no sabe, el Helado PRODUCE calorías, por lo tanto, si te estan muriendo de calor, y decis "che que calor, voy a tomar un helado", pues te dire que estas consumiendo más calorías, por lo tanto, el cuerpo quema más calorías, a consecuencia, TRANSPIRAS más! :O Así que come algo sin calorías para tener menos calor :P
Ami tambien me pasa se me congelan en 2 segu los dientes ni bien toco frio tnes que usar colgate Sensibylity para dientes sensibles eso ayuda pera ta caro :S S:
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0nComelo mas despacio nabo ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by geniolocuaz View PostHmmm, al que come y no convida... XD
Leave a comment:
-
Para el que no sabe, el Helado PRODUCE calorías, por lo tanto, si te estan muriendo de calor, y decis "che que calor, voy a tomar un helado", pues te dire que estas consumiendo más calorías, por lo tanto, el cuerpo quema más calorías, a consecuencia, TRANSPIRAS más! :O Así que come algo sin calorías para tener menos calor :P
Leave a comment:
-
Hmmm, al que come y no convida... XD
Leave a comment:
-
Yo tengo unas ganas de comer helado... ahora que me voy de este cyber (pense que el L2 estaba on -.-) me voy a tomar un helado.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postsi y no me gusto :P sry pero los helados de otros lados le pisa la cabeza a cualkiera de alla :P
Colombia no?
Este año que viene toca ruta laboral-latinoamericana y me siento obligado (despues de leer el comentario tuyo) a probar los helados de otros paises...
Leave a comment:
-
-.- HDP pense qe hablabas de los srv -.-
Pf, pero buen, mejor qe te hayan traido tanto helado
Tenes para un ratito xD
Leave a comment:
-
si y no me gusto :P sry pero los helados de otros lados le pisa la cabeza a cualkiera de alla :P
Leave a comment:
Leave a comment: