Re: Ea Q Grox!
O_o!
!o_O
q gaans de gastar credito.. xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ea Q Grox!
Collapse
X
-
en eso tenes razon, yo tenia un amigo q hacia lo mismo que spamear pero por el celular. el ****** te mandava en los mensajes: Hola
jajajaj osea CUAK
Leave a comment:
-
no rinde volverse loco por el contador, porq al fin y al cabo, es simplemente un numero
si uno trata de sumarlo con cualquier huevada, dsp la gente va a pensar q sos tarado por el estilo de post q haces
Leave a comment:
-
yo en 3dgames, tenia 347 posts nada mas q con otra cuenta.
jjaja
Leave a comment:
-
pt.. xD
yo quiero tener mis pots de 3dgames.. U.u
Leave a comment:
-
ea grox, no me bajaron los posts eaeaeaeae, q grox. ahora tengo 114 y subiendo....
Leave a comment:
-
Claro, la de ser posteadores compulsivos =D
Yo mientras espero que el RF este ON nuevamente, voy a seguir posteando (Ni ganas de jugar otros juegos).
Leave a comment:
-
xD
= la edad no diferencia, todos tenemos esa mania de poster
Leave a comment:
-
jajaja se ami los 13 tambien(eso dicen)
Parac uando los 5k de post :P
Leave a comment:
-
wiii alguien me queire aparte de mi xD
Este aca fijate cuantos post tiene luzbelito le borraron 400 xD y maginate cuanto stedntria ahora xD
Leave a comment:
-
nah hoy no llego a q me keden en 100.
pero maniana si! voy a dormir loco para un pibe de mi edad no es recomendable estar leveantado a esta hora jaa.
11 años para los que no lo sabian CUAK.
Leave a comment:
-
uh, es una cuestion de honor entonces
lo q podes hacer, es poner post mas completos, y si te los borran, seguro q tenes 100 =
Leave a comment:
-
jajaja no, le dije a mi hermano que ya tenia cuenta en el foro y tenia 100 posts jaja y niskiera tenia cuenta me la cree para eso y para postiar ademas jaja y el me dijo A RE!!!! y le dije: bueno despues te muestro!
Leave a comment:
Leave a comment: