Announcement

Collapse
No announcement yet.

emm... che...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• emm... che...

Bueno a ver... Soy nuevo en el foro y no tengo idea porque no puedo subir mi firma y avatar desde USERCP.

No se si este post va aca, disculpenme... esque no le agarre la mano al foro y no entiendo absolutamente nada. Es raro =S

PD/ Si algun Admin me puede explicar bien el tema de la firma y si se toma la molestia de guiarme un poco en el foro. Le agradesco.

PD/ no se ni como llegue aca... esto de "Sala Comun" donde se puede postear cualquier cosa? >.<

Desde ya gracias ^^

Sι qυιereѕ paz, prepáraтe para la gυerra!

Porque sos un fail
    Nombre: xXxReik0xXx
    Nivel: :E
    Profesión: Manko
    Clan: Esence :3
    Alineación: Neutral..(?)

Comment

Originally posted by S7 View Post
      Bueno a ver... Soy nuevo en el foro y no tengo idea porque no puedo subir mi firma y avatar desde USERCP.

No se si este post va aca, disculpenme... esque no le agarre la mano al foro y no entiendo absolutamente nada. Es raro =S

PD/ Si algun Admin me puede explicar bien el tema de la firma y si se toma la molestia de guiarme un poco en el foro. Le agradesco.

PD/ no se ni como llegue aca... esto de "Sala Comun" donde se puede postear cualquier cosa? >.<

Desde ya gracias ^^
      Bienvenido Si, esta es la Sala Común para hablar de cualquier tema no relacionado a los juegos de la Comunidad.

De acuerdo al Juego que desees jugar, puedes entrar al Foro correspondiente de cada uno de ellos, que los podrás ver aquí: Comunidad Zero Foros - Powered by vBulletin

Por ejemplo, yo soy Consejera de Lineage 2 Gravedad Zero. Nuestro Foro específico es este: Lineage 2 GravedadZero - Comunidad Zero Foros

Si posteas allí directamente verás los temas comunes sobre el juego que no van en ninguna sección. Cuando debas postear en una sección específica, allí verás claramente donde hacerlo. Pasa por Asuntos Importantes para conocer las reglas, y navega un poco para familiarizarte con cada sección.

Aquí tienes todo lo que deseas y debes saber:
      Comunidad Zero Foros - FAQ / Ayuda: vBulletin FAQ
      http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Bienvenido

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Gracias

Originally posted by Európea View Post
        Bienvenido Si, esta es la Sala Común para hablar de cualquier tema no relacionado a los juegos de la Comunidad.

De acuerdo al Juego que desees jugar, puedes entrar al Foro correspondiente de cada uno de ellos, que los podrás ver aquí: Comunidad Zero Foros - Powered by vBulletin

Por ejemplo, yo soy Consejera de Lineage 2 Gravedad Zero. Nuestro Foro específico es este: Lineage 2 GravedadZero - Comunidad Zero Foros

Si posteas allí directamente verás los temas comunes sobre el juego que no van en ninguna sección. Cuando debas postear en una sección específica, allí verás claramente donde hacerlo. Pasa por Asuntos Importantes para conocer las reglas, y navega un poco para familiarizarte con cada sección.

Aquí tienes todo lo que deseas y debes saber:
        http://foros.comunidadzero.com/regla...tml#post267878

Bienvenido

Európea
        Bueno entonces mi post no esta en el lugar inadecuado? ^^

Ya voy agarrandole la mano foro =D y ya puedo tener mi firma al parecer habia que esperar algunas horas para que se avilitara. Bueno gracias a los 2 por contestar.
        Bye

PD/ Juego L2 ^^

Sι qυιereѕ paz, prepáraтe para la gυerra!

Comment

Working...
        X