Announcement

Collapse
No announcement yet.

la gente de mierd-.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la gente de mierd-.-

Estoyyyyyyyyyyy que no doy mas a ver diganme esto
    Les doy un ejemplo de mi vuelta a mi casa en bici
    Yo respeto los semaforos,si es en rojo paro no sigo,doy prioridad al de la derecha por mas que yo valla en bici y diganme,por que una pelotud de un auto estacionado me abrre la puerta a mas no poder ?
    Yo iba tranqui y mire un auto estacionado y dije(esta me va abrir la puerta)erstaba pasando mas de la mitad del auto y que paso?la ignorante me abre la puerta al tope.DIganme para que carajo tienen espejos los autos?
    No es por que sea yo pero imaginen ke viene un chico en moto se hace mierd contra el asfalto.
    Yo no se como esquive eso,pero vi la puerta y se me vino el estomago a la garganta.
    No frene por que venia cagada de frio,pero si no hacia frio me bajaba y le iba a decir "el espejo del auto lo tenes de adorno o que,mira si yo venia rapido me hacia mierd contra el piso,por culpa de una ignorante como vos"`pero dije no , maria tranqui ya le va a pasar.Lo peor de todo es que si les decis algo te culpan a vos de todo
    A ver si aprenden a no abrir a tope las puertas de los autos,y a usar los espejos que para algo son.
    Al final uno respeta todas las señales pero a uno no lo respetan
    (aa antes que pasara todo esto se me cruso un gato para la derecha y saben lo que dicen de los gatos que se crusan a la derecha no?:Ppero hice la señal de la cruz)
    Opinen
    "un dia que no has reido es un dia perdido"

fail .

para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
    JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

epic asdasdas
      Nombre: xXxReik0xXx
      Nivel: :E
      Profesión: Manko
      Clan: Esence :3
      Alineación: Neutral..(?)

Comment

Un ejemplo a seguir:

Paseador de perros baleado durante una discusión vial
        sigpic

Comment

Originally posted by b1chita View Post
          Estoyyyyyyyyyyy que no doy mas a ver diganme esto
          Les doy un ejemplo de mi vuelta a mi casa en bici
          Yo respeto los semaforos,si es en rojo paro no sigo,doy prioridad al de la derecha por mas que yo valla en bici y diganme,por que una pelotud de un auto estacionado me abrre la puerta a mas no poder ?
          Yo iba tranqui y mire un auto estacionado y dije(esta me va abrir la puerta)erstaba pasando mas de la mitad del auto y que paso?la ignorante me abre la puerta al tope.DIganme para que carajo tienen espejos los autos?
          No es por que sea yo pero imaginen ke viene un chico en moto se hace mierd contra el asfalto.
          Yo no se como esquive eso,pero vi la puerta y se me vino el estomago a la garganta.
          No frene por que venia cagada de frio,pero si no hacia frio me bajaba y le iba a decir "el espejo del auto lo tenes de adorno o que,mira si yo venia rapido me hacia mierd contra el piso,por culpa de una ignorante como vos"`pero dije no , maria tranqui ya le va a pasar.Lo peor de todo es que si les decis algo te culpan a vos de todo
          A ver si aprenden a no abrir a tope las puertas de los autos,y a usar los espejos que para algo son.
          Al final uno respeta todas las señales pero a uno no lo respetan
          (aa antes que pasara todo esto se me cruso un gato para la derecha y saben lo que dicen de los gatos que se crusan a la derecha no?:Ppero hice la señal de la cruz)
          Opinen
          Tu comentario no es nada nuevo para mi , ya que manejo mucho en moto
          y no me es ajeno.
          Y la realidad es mucho mas dura que la una puerta de auto, ya que una ves me abrieron la puerta para entrar en el auto con moto y casco junto (deciq ue me anticipe y conozco las tretas del trafico)

primero que nada, de seguro , ibas por el carril derecho ,ese es el primer error , las bicicletas van por el izquierdo , pero esta bien , aun asi tenes prioridad.
          lo segundo fue que te quedastes en el molde, yo que vos me iba al hospital, presentaba parte medico y hacia la denuncia en la correspondiente comisaria , por lo que te perdistes una o dos audiencias judiciales para sacarle unas 3 o 4 lucas en pesos

en fin , espero que te sirva y aprendas que a los golpes... se hacen los motociclistas y los ciclistas.

Comment

naa iba del lado izquierdo yo,Pasa que si yo le decia algo me putea a mi culpandome a mi,Pero suponete ke yo la esquivaba no?y mira si me venia un auto atras con todo el auto me pasa por arriba.Pero fue una centesima de segundos que reaccione si no me como la puerta-.-,Gracias por el consejo =)
            "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

fail at lo q sea
              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

y kb el pote?
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

Comment

Si no era un villero y no tenía un arma en la mano y una bolsa con poxiran en la otra, no hay motivos para indignarse.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Me parece que las bicis van por mano derecha, a menos que se indique.
                    Y si, siempre que ando en bici miro a los autos y tengo la mano puesta en los frenos. Las dos veces que un auto casi me pisa habían doblado sin mirar.

Comment

la proxima anda en camión y hacele ****** la puerta (?)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                        Me parece que las bicis van por mano derecha, a menos que se indique.
                        Y si, siempre que ando en bici miro a los autos y tengo la mano puesta en los frenos. Las dos veces que un auto casi me pisa habían doblado sin mirar.

Las biciletas van porla mano Izquirda por una cuestion de vision del automovilista , a uno que va en auto se le complica la vision cuando tiene un obstaculo a su derecha que a su izquierda , ya que la posicion de manejo esta a la izquierda del auto , por eso los biciclistas tienen que ir por la mano izquierda, al igual que las motos , incluso estas ir de contramano si quieren (bicicletas)

pero si te fijas en capital federal , hay bicisendas, las mismas estan ubicadas a la Izquierda del sentido del trafico

Comment

lo mismo me paso una vez creo q me medio disloque el hombro en el manubriaso me quedo doliendo todo un par de dias.

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
                            Las biciletas van porla mano Izquirda por una cuestion de vision del automovilista , a uno que va en auto se le complica la vision cuando tiene un obstaculo a su derecha que a su izquierda , ya que la posicion de manejo esta a la izquierda del auto , por eso los biciclistas tienen que ir por la mano izquierda, al igual que las motos , incluso estas ir de contramano si quieren (bicicletas)

pero si te fijas en capital federal , hay bicisendas, las mismas estan ubicadas a la Izquierda del sentido del trafico
                            Las bicis tienen que ir por derecha a menos que se indique o se tenga que doblar. El carril izquierdo es el carril rápido.

Comment

Matias diria, me chupa la pij4 vos y la gente b0ludaaaa
                              NosferatuH * Elven Elder 5X
                              Nosfeh * Necromancer 6X
                              Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

Comment

Working...
                              X