Announcement

Collapse
No announcement yet.

David Icke

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• David Icke

Esta es la verdad, se los juro por el gobierno nacional y popular que nos gobierna:
    Pagina13.com - Introducción a las teorías de David Icke
    Pagina13.com - David Icke Expone Sobre A Qué la Élite Teme Más
    Pagina13.com - David Icke Expone Sobre A Qué la Élite Teme Más [2]
    Y acá se pueden bajar el libro de Icke:
    Pagina13.com - El mayor secreto del mundo - David Icke
    Un extracto:
    Estamos viviendo en una banda de frecuencia muy angosta que nuestros sentidos físicos pueden percibir. Y las fuerzas, incluyendo, diría, al menos la mayoría de las fuerzas Reptoides que están manipulando esta escala de frecuencia, este planeta, este mundo, están operando actualmente fuera de esta escala de frecuencia.

En términos de Reptiles, justo en la esquina están los Reptiles que estoy identificando porque los Reptiles son sólo una forma genética. Habrá expresiones positivas de esto y expresiones negativas de esto, y algunas en el medio, como en cualquier forma genética; es sólo conciencia. Ellos operan, me parece, en la misma esquina de nuestros sentidos físicos, y nos manipulan. Y Credo Mutwa incluso confirma esto por su propia experiencia chamánica sobre los 70, cerca de 80 años en África, así como yo he venido en círculos al oeste.

El área clave en la cual me he interesado mucho en estos tiempos, en términos de su rol en la manipulación dimensional, es el modo en que parece que su obsesión con las líneas de la sangre, con la genética, tiene que ver con el hecho de que ciertas líneas de sangre genéticas son más compatibles vibracionalmente, con esta otra dimensión, que parece ser, en ese nivel –y enfatizo, en ESE nivel- una expresión reptoide. Y más aun, estas entidades Reptoides de otra dimensión pueden "poseer" estas líneas de sangre particulares más fácilmente debido a la simpatía vibracional, la compatibilidad vibracional, de lo que ellos pueden con muchas de las cadenas principales de cuerpos humanos.

subtitulado x las dudas

Comment

wtf???
      Me gusta la cumbia vieja.

Comment

sabath rlz

PD: en el 2do link me saltie toda la introduccion y lei esto
        Martin: Tengamos al sujeto en mano, que es "Niños de la Matriz"
        ahi nomas cerre la ventana,deje de leer, y me di cuenta no son reptiles, esta equivocado el chabon, son maquinas anatomicamente similares a los lagartos que vieron la pelicula donde esta keanu reeves, el negro q no me acuerdo el nombre, y el malo q despues es el viejo de la elfa del señor de los anillos y dijeron, "uh q groso esta eso, es mejor q las conspiraciones baratas q se nos ocurrieron hasta ahora"

Comment

Entre sus teorías destaca la más controvertida, en la que afirma que los hombres y mujeres más poderosos del planeta son herederos de una hermandad babilónica, un linaje de seres reptilianos que desde la antigüedad mantienen a los humanos en un estado de esclavitud permanente. Estos seres formarían parte de ordenes secretas como los Illuminati, la Francmasoneria, Skull & Bones y otros think-tanks y grupos de poder que usarían como órganos de coordinación, y cuyo objetivo principal sería establecer un Nuevo Orden Mundial que facilitaría sus tareas de control. A lo largo de sus textos hila varias teorías, tocando todo tipo de temas, como la crisis económica, los atentados del 11S, la exopolítica y el fenómeno OVNI, las religiones, o los métodos de control físico y mental.

Uhhh que bueno!!! Más datos y pruebas para aportar en la denuncia por "supuesta" asociación ilícita que la Coalición Cívica presentó en un supuesto juzgado contra el supuesto expresidente Néstor y cía!
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
            sabath rlz

PD: en el 2do link me saltie toda la introduccion y lei esto

ahi nomas cerre la ventana,deje de leer, y me di cuenta no son reptiles, esta equivocado el chabon, son maquinas anatomicamente similares a los lagartos que vieron la pelicula donde esta keanu reeves, el negro q no me acuerdo el nombre, y el malo q despues es el viejo de la elfa del señor de los anillos y dijeron, "uh q groso esta eso, es mejor q las conspiraciones baratas q se nos ocurrieron hasta ahora"
            jjaja q groso mas groso aun q no te acuerdes de los nombres q tenian en matrix xD

yo me kedo con loq vi y postie porq enwelve todo asta estas cosas q pone injus

ademas tiene sentido porq pareceria q los nanines se esforzaran por evolucionar despues de la bonba atomica (que es cuando empiezan a aparecer ovnis corrijanme si es orroneo eso)

Comment

aps,
              chheeeeee
              Qué me estoy perdiendo?
              Qué son los nanines?

Mierd.aaa, no me dejen afueraaaaaaa.

Comment

yo le digo haci a los extraterrestres blankito o gris el tipico q sale en las apduciones

Comment

Originally posted by Elpy View Post
                  jjaja q groso mas groso aun q no te acuerdes de los nombres q tenian en matrix xD

yo me kedo con loq vi y postie porq enwelve todo asta estas cosas q pone injus

ademas tiene sentido porq pareceria q los nanines se esforzaran por evolucionar despues de la bonba atomica (que es cuando empiezan a aparecer ovnis corrijanme si es orroneo eso)
                  neo, morfeo(como los q estan en crma pero con F), trinity, y el señor (sin la señora) smith

no em acuerdo los actores xD es mas creo q nunca los supe

Comment

igual ami me chupa el nombre de los actores nunca ledi vola y segire sin darle vola

Comment

Working...
                    X