Originally posted by Lord Of Pain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dragon Ball Evolution - Opiniones y criticas
Collapse
X
-
Jajajaja!! Se hacen las ofendidas porque considero que Dragon Ball es una reberenda pelotudez. Me causan mucha gracia. Después salen a bardear a Harry Potter, por favor.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by cerditis View Postsos un ******** dice que el manga y el anime de dragon ball son malos
Originally posted by cerditis View Postluego dice que las pelis en las que actuo clint eastwoodn son malas WTF
Originally posted by cerditis View Postcuando sabes de algo mejor no pongas nada porq esa clase de comentarios dan ganas de vomitar.
Originally posted by cerditis View Postdioss hay que leer que IDIOTA en estos foros hablando de cosas que no sabe.Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by Irumohses View Postese lord of pain no sabe lo q significa "best seller"Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Ok, dame un buen motivo por el cual debería ver Dragon Ball, que no sean luchas, superpoderes ni extraterrestres.
Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View PostAhora como que es tarde y por eso te parece estúpido, en la infancia que mirabas en la tv?.Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostPero un dibujito no te puede provocar la misma fascinación a los 8 años que a los 20.
Nadie dijo que esperaba que fuese la mejor película del mundo, solo se pidió que opinen que les pareció.
Yo di mi opinión, las actuaciones me parecieron malísimas.
Por favor releé el post que inició este thread. Releelo varias veces hasta que lo entiendas.
PD: han pedido capilla para mi en salsa.:O
Comment
-
ni en pedo la voy ver...
lord of fail: nose xq te haces el adulto, si tas discutiendo en el foro de un JUEGO sobre un ANIME de los ´90.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
vuelvo del trabajo y me encuentro un puterio de la con... de la lora
Originally posted by injusticia View Postwtf????
Nadie dijo que esperaba que fuese la mejor película del mundo, solo se pidió que opinen que les pareció.
Yo di mi opinión, las actuaciones me parecieron malísimas.
Por favor releé el post que inició este thread. Releelo varias veces hasta que lo entiendas.
PD: han pedido capilla para mi en salsa.:O
(no puse "peleas de nenes")
Comment
-
Dragon Ball became an instant accomplishment—primarily selling over 35,000,000 copies in Japan, Dragon Ball eventually became a record-breaking best seller with over 120,000,000 copies sold
y eso solo en japon pffff
Comment
-
Criticas como un nene pero no queres "peleas de nenes"? >_>Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment