ni he mirado la pelicula pero se que es asco -.- yankis de ******
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dragon Ball Evolution - Opiniones y criticas
Collapse
X
-
Yo tengo algo que decir...
Tenia (aproximadamente) 7 años cuando empese a ver DB por el canal Magic Kids, que fue el primer canal latinoamericano que televiso la serie. Luego pase por DB Z y termine de ver DB GT cuando tenia 15 años. Yose que con 15 años parecia un ******** enfrente del tele viendo dibujitos, pero ya me habia malgastado casi 10 años de mi vida gracias a esa serie, y no mirar el final hubiese sido un crimen.
Y tambien vi las dos pelis: "DB Z: Broly el Super-Saiyajin Gigante" y "DB GT: Guerra de los Mundos" (donde pelean contra Janemba, un Majin-Bu violeta que resulta de la cantidad de almas corruptas que hay en el infierno... yase, soy un ********)
Hoy dia tengo 20 años y todavia estoy colgado viendo dibujitos animados de DB porque lo ven mis sobrinos como yo lo hacia hace 10 años, y como me traen a la memoria muy gratos recuerdos entonces los sigo viendo. Y aveces me parece que estoy destinado a verme toda la trilogia de DB durante toda mi existencia porque, si no soy esteril, algun dia estoy seguro de que la van a ver mis nietos y yo con ellos... vaya cagada.
QUE CARAJO ES ESTA PELICULA???!!! DEJENSE DE JODER "FORROS". ESTO PASA CUANDO LOS YANKIS QUIEREN HACER ALGO MEJOR QUE LOS JAPONESES. PASA ESTO!!! UNA DB QUE ES UNA CAGADA Y NI SIQUIERA SE ASEMEJA AL DIBUJITO!Profesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostYo tengo algo que decir...
Tenia (aproximadamente) 7 años cuando empese a ver DB por el canal Magic Kids, que fue el primer canal latinoamericano que televiso la serie. Luego pase por DB Z y termine de ver DB GT cuando tenia 15 años. Yose que con 15 años parecia un ******** enfrente del tele viendo dibujitos, pero ya me habia malgastado casi 10 años de mi vida gracias a esa serie, y no mirar el final hubiese sido un crimen.
Y tambien vi las dos pelis: "DB Z: Broly el Super-Saiyajin Gigante" y "DB GT: Guerra de los Mundos" (donde pelean contra Janemba, un Majin-Bu violeta que resulta de la cantidad de almas corruptas que hay en el infierno... yase, soy un ********)
Hoy dia tengo 20 años y todavia estoy colgado viendo dibujitos animados de DB porque lo ven mis sobrinos como yo lo hacia hace 10 años, y como me traen a la memoria muy gratos recuerdos entonces los sigo viendo. Y aveces me parece que estoy destinado a verme toda la trilogia de DB durante toda mi existencia porque, si no soy esteril, algun dia estoy seguro de que la van a ver mis nietos y yo con ellos... vaya cagada.
QUE CARAJO ES ESTA PELICULA???!!! DEJENSE DE JODER "FORROS". ESTO PASA CUANDO LOS YANKIS QUIEREN HACER ALGO MEJOR QUE LOS JAPONESES. PASA ESTO!!! UNA DB QUE ES UNA CAGADA Y NI SIQUIERA SE ASEMEJA AL DIBUJITO!
En Argentina Magic Kids no fue el primer canal en televisar Dragon Ball...
Fue Canal 7 (Hoy dia, "Television Publica", mas antes, "A.T.C."); aunque solo llego a pasar la saga de Pilaf (o sea, nada...).
En Argentina (al menos, en el interior del país) se estrenaron no 2 sino TRES peliculas de Dragon Ball.
----
La primera fue un OVA que se ubicaba en un universo no canonico (es decir, fuera de la linea temporal de DBZ); entre la derrota de Vegeta en la Tierra y la partida del grupo a Namek [hecho que jamas sucede en esa linea del tiempo paralela por falta de necesidad, puesto que Pikolo no habia muerto...].
En ese OVA el enemigo principal es un saiyan de clase baja [razon por la cual tiene un gran parecido con Goku y Flia, aunque no sean parientes], llamado Turles, que es un mercenario renegado del ejercito de Freezer, que pretende incrementar su poder extrayendo la energia vital de la tierra con una semilla...
(como una genkidama, pero que exprime y revienta el planeta, dejando una frutita re-poderosa onda super-semilla-del-hermitaño... ).
----
La segunda película se trata de Broly (aunque lo que mas recuerdo de la misma es a Vegeta queriendo de hacer la gran "Lion King" reconstruyendo el reinado de los saiyayins juntando a los pocos especimenes supervivientes en un mismo planeta xD ).
Este OVA no es necesariamente canonico con la serie de DBZ (pero si lo es otro OVA que continua la historia de Broli, ubicado cronologicamente varios años despues durante DBGT; aunque nunca se estreno en cines de Argentina).
----
La tercer pelicula (que en algunos cines se paso a continuacion de la segunda, para cumplir los requerimientos minimos de minutos de proyeccion), trata de la batalla "en dos mundos" [Goku+Vegeta en el "mas-alla" & Goten+Trunks en la Tierra], que ocurren en simultaneo y estan causadas por el mismo suceso (un burocrata que sufre un "accidente industrial" en el sector de limpieza de almas del limbo... xD ).
Si bien este OVA podria encajar en la segunda parte de DBZ; tiene varias inconsistencias insalvables:
* Vegeta "el muerto": Esto solo podria ocurrir entre que se inmola tratando de matar al "primer" Majin Boo Gordo que aparece en la serie; y hasta el momento en que el "original" Majin Boo niño va a buscarlos a él y a Goku al Planeta Supremo en el otro mundo...
-> Si bien transcurre un lapso de tiempo considerable entre uno y otro, la manera en que actuan los personajes principales en el OVA (y la poblacion de extras en general) no se corresponden al "estado de paranoia" global causado por Babidi y Majin Boo justo en el medio...
* La "Fusion temporal" de Gokú y Vegeta: De haber sucedido ANTES que la fusion con los aretes pottara de la serie, obiamente Vegeta habria preferido la fusion temporal a la permanente (cuando se enfrentan al Boo "Augmentado" a base de absorciones...)
Mientras que si ocurrio despues de la derrota del Boo Original y antes del siguiente torneo de artes marciales, significa que a Vegeta no lo revivio el Dragon Borunga de "Namek2" (o que volvio a morir y esa vez si lo "juzgaron" como villano...).
Por ende, esta historia no puede ser canonica con la serie.
-----------------------------
Dragon Ball y la Familia:
Te comento que incluso en Japón les sucede algo parecido con las nuevas generaciones de niños, que atraidos por los comentarios de los padres desean ver la serie.
Y como es relativamente menos rentable por regalias que una serie con "fama" sea vista a traves de Video-Clubs (cuando no gratis, grabadas en VHS en la propia casa), que si estan al aire con la debida propaganda...
...Festejando los "20 años "desde la emision del "primer episodio de DBZ" ; Toei Animation y MacDonalds (si, Mac... tambien), decidieron sacar una "remake" de la serie.
Sin el "clasico relleno", (tanto en historias paralelas a la trama como con los "14 episodios de la destruccion-en-10-minutos de Namek ); y usando los tabloides originales de la serie original (por lo que es una remasterizacion "suave", sin nuevos dibujos excepto en el Opening y Ending), se aplican algunas escenas diferentes que se habian "recortado" en la transmision original (justamente debido a las propagandas).
Se usa el audio original grabado en esa epoca (unicamente se recontrataron a los "seiyú" que hacian originalmente las voces de Gokú y "el narrador", para que dieran el avance del siguiente capitulo y las re-capitulaciones al comenzar cada episodio).
Con todo esto lograron una version "destilada" de pocos capitulos con solo-lo-importante de la trama de DBZ.
La remake se llama "Dragon Ball Kai"; esta aun al aire en el 2do canal mas visto de Japón (en el horario principal de Anime del mismo), con mas Rating del esperado...
/ontoppic
"La pelicula":
Despues de leerme decenas de comentarios en muchos foros (y comerme los inevitables trailers)... e decidido que (cuando convenientemente la pasen en algun canal no codificado), veré "la Pelicula"; mas no esperando una peli de Dragon Ball, sino pensando en que se trata de una version especial de Mortal Kombat xDArgamis
Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio
"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
"El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."
Comment
-
osea, todo mal.
yo desde pequeño siempre imagine ver dragon ball con actores, y efectos especiales. me ponia a pensar y me brillaban los ojos.
recuerdo una vez, que en el Gran Rex hicieron un dragon ball de teatro.....................
caca.
pero digo, "bueno hicieron lo que pudieron con el kamehameha de chispitas, es en vivo, seguramente en pelicula seria muchisimo mejor"
despues vi "dragon ball la fantasia comienza", es una pelicula vieja, pero lo que me encanto fue que era fiel a la serie,por cierto, el mejor maestro roshi que vi.
luego, despues de varios años y horas de television termine de ver la serie, el manga, y los ovas. para mi, la mejor serie anime-manga que he visto.
y la verdad que despues de todo eso, y en los tiempo que vivimos hoy de exelentes efectos especiales, de grandes presupuestos para peliculas y etc. realmente siento que al hacer esta... dragon ball? y encima... "evolution".... le escupieron en la cara a millones de fans, que vieron 10 minutos de pelicula y se levantaron del cine, por que no podian creer que les hallan tomado el pelo de forma tan astronomica, (de los cuales me incluyo).
en verdad una verguenza, para la fox, por poner la guita para una peli "holliwoodense" con un guion hecho por alquien que seguro ni vio la serie; y para akira que vendio los derechos, seguro sin saber que es lo que iban a hacer con su obra maestra.
todavia tengo bronca por esto, pero de a poquito me descargo
Comment
-
Originally posted by Tauren View Post
QUE CARAJO ES ESTA PELICULA???!!! DEJENSE DE JODER "FORROS". ESTO PASA CUANDO LOS YANKIS QUIEREN HACER ALGO MEJOR QUE LOS JAPONESES. PASA ESTO!!! UNA DB QUE ES UNA CAGADA Y NI SIQUIERA SE ASEMEJA AL DIBUJITO!
Comment
-
Originally posted by radditz View PostA vos tambien no te pidieron que opines, con ese criterio nadie debería de postear.
Ya con ver el que actua de Goku te das cuenta de que no va a ser buena, directamente no la mires y no le des bola.xCervezaSaltax
Necro: 5x
Clan: -------
Ally: -------
La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD
Comment
Comment