Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy juega boca contra paraguay o Urugay?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hoy juega boca contra paraguay o Urugay?

Queria saber si hoy jugaba boca,No me salten con la semana ke viene,segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico,Pero como la gallina gano a no se quien,hoy le corresppondia jugar a boca contra uno de esos dos equipos,me sabrian decir si juega o no?XD
    "un dia que no has reido es un dia perdido"

Lo hacés a propósito o naciste así?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Por ke?yo de futbol se poco y nada,y no es para mi la info es para otra persona
      y no insultes-.-
      "un dia que no has reido es un dia perdido"

Comment

EPIC FAIL PIV@ , mira que yo no entiendo, pero preguntar eso.. deos mio .
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

boca juega contra un ekipo d uruguay , no contra la seleccion uruguaya/paraguaya/mexicana o no se q inventaste vos >_>
          PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

lo peor es que pusiste Urugay xDD
            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
            Radditz, Chaman 80
            Syllabear, TankOso
            Erik, Paladin

Comment

se te viene la noche bichita, arregla ese titulo o se quema todo
              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

BOca juega el jueves q viene jugaba mañana pero los uruguayos kisieron pasar el partido

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

oo[F][A]][I][L]oo

........................

Comment

Originally posted by Diegote1 View Post
                    se te viene la noche bichita, arregla ese titulo o se quema todo
                    Por favor no sean homofóbicos y respeten la elección de diego.

Comment

Originally posted by b1chita View Post
                      Por ke?yo de futbol se poco y nada,y no es para mi la info es para otra persona
                      y no insultes-.-
                      Si la consulta es para un tercero, al menos se hubiera molestado en pasarte bien la info.

Boca no juega esta semana, se puso de acuerdo con el Defensor Sporting para postergarlo para la semana que viene.
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

ahora.,..

a q viene la pregunta? xd

Jubilado

Comment

Que barderos que son, si saben que se refiere a un equipo de Uruguay y/o Paraguay no necesariamente la selección.

Señores y señora perfectos lo único que saben hacer es mover los deditos para escribir noséque******FAIL bla bla...

Definitivamente, se van de tema.
                          ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

no amiga, si lees bien el post dice "segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico", al leer eso, yo entiendo q ella piensa q boca juega contra mexico B_B, si me decia " juega con algun equipo de mexico" o "juega en mexico" ahi es otra cosa.

y ahora no dije dasdas fail >_>

Jubilado

Comment

Leí lo de México, pero no lo puse... es lo mismo si dice Mexico, Paraguay, Uruguay, Perú o el país que se te cante, amigo, a mi entender siempre le buscan la quinta pata al gato. Todo sea para recalcar el error del otro.
                              ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Working...
                              X