Queria saber si hoy jugaba boca,No me salten con la semana ke viene,segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico,Pero como la gallina gano a no se quien,hoy le corresppondia jugar a boca contra uno de esos dos equipos,me sabrian decir si juega o no?XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
hoy juega boca contra paraguay o Urugay?
Collapse
X
-
EPIC FAIL PIV@ , mira que yo no entiendo, pero preguntar eso.. deos mio .para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
lo peor es que pusiste Urugay xDDRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
se te viene la noche bichita, arregla ese titulo o se quema todo
Comment
-
Originally posted by b1chita View PostPor ke?yo de futbol se poco y nada,y no es para mi la info es para otra persona
y no insultes-.-
Boca no juega esta semana, se puso de acuerdo con el Defensor Sporting para postergarlo para la semana que viene.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Que barderos que son, si saben que se refiere a un equipo de Uruguay y/o Paraguay no necesariamente la selección.
Señores y señora perfectos lo único que saben hacer es mover los deditos para escribir noséque******FAIL bla bla...
Definitivamente, se van de tema....interferencia ya no escucho una mier-da
Comment
-
no amiga, si lees bien el post dice "segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico", al leer eso, yo entiendo q ella piensa q boca juega contra mexico B_B, si me decia " juega con algun equipo de mexico" o "juega en mexico" ahi es otra cosa.
y ahora no dije dasdas fail >_>PJ: Jansenson
Jubilado
Comment
-
Leí lo de México, pero no lo puse... es lo mismo si dice Mexico, Paraguay, Uruguay, Perú o el país que se te cante, amigo, a mi entender siempre le buscan la quinta pata al gato. Todo sea para recalcar el error del otro....interferencia ya no escucho una mier-da
Comment
Comment