Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Leí lo de México, pero no lo puse... es lo mismo si dice Mexico, Paraguay, Uruguay, Perú o el país que se te cante, amigo, a mi entender siempre le buscan la quinta pata al gato. Todo sea para recalcar el error del otro.
puede ser q tengas razon pero esta mina se fue al carajo
Queria saber si hoy jugaba boca,No me salten con la semana ke viene,segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico,Pero como la gallina gano a no se quien,hoy le corresppondia jugar a boca contra uno de esos dos equipos,me sabrian decir si juega o no?XD
Justamente, cuando no se tiene conocimiento de algo, no hay que hacer declaraciones deliberadas.
Live for today Tomorrow never comes --------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Que barderos que son, si saben que se refiere a un equipo de Uruguay y/o Paraguay no necesariamente la selección.
Señores y señora perfectos lo único que saben hacer es mover los deditos para escribir noséque******FAIL bla bla...
Definitivamente, se van de tema.
jajaja, todo el muserismo, get a dog.
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Comment