Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy juega boca contra paraguay o Urugay?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no mi estimated friend, puse esos paises como para citar ejemplos .__.
    y yo no le busco la quinta pata al gato >_>
    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Originally posted by Ailu View Post
      Leí lo de México, pero no lo puse... es lo mismo si dice Mexico, Paraguay, Uruguay, Perú o el país que se te cante, amigo, a mi entender siempre le buscan la quinta pata al gato. Todo sea para recalcar el error del otro.
      puede ser q tengas razon pero esta mina se fue al carajo

Comment

pero si aclaro que no sabe de futbol >_>
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by b1chita View Post
          Queria saber si hoy jugaba boca,No me salten con la semana ke viene,segun tengo entendido la semana que viene juega contra Mexico,Pero como la gallina gano a no se quien,hoy le corresppondia jugar a boca contra uno de esos dos equipos,me sabrian decir si juega o no?XD
          Justamente, cuando no se tiene conocimiento de algo, no hay que hacer declaraciones deliberadas.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Que barderos que son, si saben que se refiere a un equipo de Uruguay y/o Paraguay no necesariamente la selección.

Señores y señora perfectos lo único que saben hacer es mover los deditos para escribir noséque******FAIL bla bla...

Definitivamente, se van de tema.
            jajaja, todo el muserismo, get a dog.
            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
              jajaja, todo el muserismo, get a dog.
              Ya tengo una perra, gracias igualmente por el consejo divina. Siempre tan atenta con los demás

¿Me explicas que es "muserismo?
              ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Google

click here or get a dog
                PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

click here or get a dog
                  jaja ya tiene una perra
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Working...
                  X