Announcement

Collapse
No announcement yet.

Habilitar Edit de Posts para Usuarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Habilitar Edit de Posts para Usuarios

Hola,

soy un usuario del foro -TAL VEZ este dato era obvio- que encontro bastante extraño no tener habilitada la función "edit".

Hable con esto en el foro que me compete y me explicaron que los usuarios normales no tenemos habilitada esta función.

Habría alguna forma de que nos la habiliten? Dejando de lado el motivo por el cual yo la necesito, es una función bastante importante en CUALQUIER tipo de foro. Uno infinitas veces se equivoca, se da cuenta de que se fue de tema, escribio mal, lo que sea... y necesita hacer uso del "edit" y lo tenemos completamente bloqueado.

Desde ya muchas gracias

Johann Kriest
    Wow-gZ
    "Es una epoca cruel y oscura la que nos toca vivir. A algunos los templa como el acero. A otros los quiebra. Se el acero."
    Viajero errante a Johann Kriest

ah es verdad no me había dado cuenta que no tenía esa función, me uno al pedido ^^ a veces es útil y no creo ke se le pueda dar un mal uso al edit o si?
    sigpic

Comment

dejo un up
      y si, se le puede dar un mal uso, porque algunos foros estan restringidos, ( 100% censura) entonces, mandamos un mensaje, y lo editamos para poner lo que nos borraron del mensaje, o lo que pensamos, y eso NO ESTA MAL QUERIDOS ADMINS.
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

uppppppppppp

double automergeo up!
        Last edited by FuNeTheSH; 05-07-2009, 02:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Sacaron el edit, me parece too much. Igual por más que griten, pataleen o lloren saben como es esto.

esasícomoquevanahaceroídossordosuojosciegos
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Originally posted by Ailu View Post
            Sacaron el edit, me parece too much. Igual por más que griten, pataleen o lloren saben como es esto.

esasícomoquevanahaceroídossordosuojosciegos
            no termino de entender porké osea, ke mal puede hacer editar tus posts? salvo en kasos especiales como por ejemplo ke se haga una pregunta ofreciendo algún tipo de premio y luego de ke uno acierte, los ke postearon antes editen y digan ke el premio se lo ganaron ellos... caso en el ke se sabría si es mentira ya ke la hora de la edición aparece especificada debajo del post; en otras situaciones no kreo ke haga ningún mal un inocente "edit" :P
            sigpic

Comment

ta bien lo q hicieron porq yo t puteo ahora y desp edito y no paso naranja

q se pudran todos
              PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

tiene razon jansi...
                lo malo es q cuando uno tiene una equivocacion ortografica no la puede modificar xD
                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                  ta bien lo q hicieron porq yo t puteo ahora y desp edito y no paso naranja

q se pudran todos
                  Si lo editaste es porque te arrepentiste o decidiste sacarlo para evitar una sancion. Significa que repensaste la situacion.

Si alguien se siente ofendido entonces podría screenear el insulto y reportarlo.

Por un detalle tan pequeño perder la capacidad de edit es medio exagerado.

QUE VUELVA EL EDIT!!! ^^

BEsos

Comment

ediiit .
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Originally posted by irina View Post
                      Si lo editaste es porque te arrepentiste o decidiste sacarlo para evitar una sancion. Significa que repensaste la situacion.
                      me banearon como 5 cuentas, t pensas q le tengo miedo a las sanciones ahora? xD
                      PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

tengo entendido ke los mods/admins pueden ver el post original (lo ke decía antes de la edición) asike es imposible evadir sanciones mediante el uso del edit, asike sigo sin verle lo malo a la función.

pobre edit,
                        sigpic

Comment

Originally posted by RubySoho View Post
                          no termino de entender porké osea, ke mal puede hacer editar tus posts? salvo en kasos especiales como por ejemplo ke se haga una pregunta ofreciendo algún tipo de premio y luego de ke uno acierte, los ke postearon antes editen y digan ke el premio se lo ganaron ellos... caso en el ke se sabría si es mentira ya ke la hora de la edición aparece especificada debajo del post; en otras situaciones no kreo ke haga ningún mal un inocente "edit" :P
                          Pero pero pero si... yo no dije que podía hacer algún mal editar
                          ...interferencia ya no escucho una mier-da

Comment

Originally posted by Ailu View Post
                            Pero pero pero si... yo no dije que podía hacer algún mal editar
                            no, ya se, no dije eso. no te acusé de nada, kedate tranki
                            te cité a vos porke dijiste ke seguramente no lo iban a volver a poner y me preguntaba el motivo, nada más
                            sigpic

Comment

Entonces... alguna autoridad podría decir si pueden poner el EDIT otra vez o aunque sea algún motivo por el cual es tan importante que no podamos usarlo?

Muchas gracias

Johann Kriest
                              "Es una epoca cruel y oscura la que nos toca vivir. A algunos los templa como el acero. A otros los quiebra. Se el acero."
                              Viajero errante a Johann Kriest

Comment

Working...
                              X