Owned by Elpy.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una buena noticia para el joven electorado
Collapse
X
-
Originally posted by injusticia View PostYa empezaron a llorar en la peronósfera los cyberk pagados.
Me descubriste Injus, soy puntero del FPV dentro de GZ. Denunciame con el GM.
Ahora me hago las siguiente retórica:
1) Postié para opinar acerca de un programa de televisión que me parece una basura, y me saltás con el peronismo (?). Quoteme donde yo haya escrito que soy peronista.
Le pifiaste a la pastillita me parece.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostMe descubriste Injus, soy puntero del FPV dentro de GZ. Denunciame con el GM.
Ahora me hago las siguiente retórica:
1) Postié para opinar acerca de un programa de televisión que me parece una basura, y me saltás con el peronismo (?). Quoteme donde yo haya escrito que soy peronista.
Le pifiaste a la pastillita me parece.
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostEntonces los que trataron de loco a De la Rúa porque dijo que Tinelli lo volteó estaban equivocados?Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
che yo cumpli 18 en febrero, ya puedo votar? ya entro en el padron?
Dios no quiero ir a votar no tengo ni puta idea de quien esta postulado ni nada, si tengo q votar voy a regalar mi voto a un partidillo pequeño.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo, para nada. Pero gracias a la parodia del programa de Tinelli, mucha gente cree que De La Rúa es un pobre viejito senil que presenta serias fallas en su sentido de la orientación, en vez de saber que su gobierno era la continuación del proceso de vaciamiento de la república. Creo que pocos televidentes se acuerdan de la nefasta Ley de Reforma Laboral.
Comment
-
pero como imitan Cristina se sarpan, lo vi hoy en un noticiero y es IGUAL,
Muchos dicen que favorece, pero no vieron como "masa" creo que es, la está peinando a Cristina, BIEN CHUPAMEDIAS, sinceramente los está hundiendo a todos ;S
a Cristina *
Zarpan*
Maldito edit ;S
a Cristina *
Zarpan*
Maldito edit ;Spara mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostVos decís que van a dejar la idea de que Nestor de Puerto Madero es autoritario y que Cristina hace cualquiera?
Vos decís que a Kirchner le están haciendo buena imagen en el programa de Tinelli?Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostNo se, no miro eso, es para teletubbies.
Vos lo mirás?Live for today
Tomorrow never comes
Comment
Comment