Announcement

Collapse
No announcement yet.

siiiii bendito sea Dan brown

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• siiiii bendito sea Dan brown

Una de mis mejores peliculas fue El Codigo Da Vinci,el mejor lejos,y ahora ASngeles y Demonios donde ya fue criticada Por el baticano o es vaticano?va da igual los lava cerebro no me importan,se fijan lo que los demas dicen o hacen y no critican lo que hicieron hace años atras,como la cazeria de brujas:P el que discuta,que discuta con fundamentos e,aa tengo una duda si alguien me sabe responder,Si teoricamente Dios ama a cada ser con Vida,Por que la iglesia Discrimina a la gente que es Homosexual?eso siempre lo pregunter y nadie me respondio:Sel ke sepa que me lo diga XD
    Angeles y Demonios .............. Tom hanks que buen actor, actua bien el guacho
    Da Vinci,angeles y demonios y Constantine son 3 peliculas que le daria el broche de oro :P
    "un dia que no has reido es un dia perdido"

Originally posted by b1chita View Post
    Una de mis mejores peliculas fue El Codigo Da Vinci,el mejor lejos,y ahora ASngeles y Demonios donde ya fue criticada Por el baticano o es vaticano?va da igual los lava cerebro no me importan,se fijan lo que los demas dicen o hacen y no critican lo que hicieron hace años atras,como la cazeria de brujas:P el que discuta,que discuta con fundamentos e,aa tengo una duda si alguien me sabe responder,Si teoricamente Dios ama a cada ser con Vida,Por que la iglesia Discrimina a la gente que es Homosexual?eso siempre lo pregunter y nadie me respondio:Sel ke sepa que me lo diga XD
    Angeles y Demonios .............. Tom hanks que buen actor, actua bien el guacho
    Da Vinci,angeles y demonios y Constantine son 3 peliculas que le daria el broche de oro :P
    La iglesia no discrimina a la gente homosexual, asi como tampoco discrimina a ladrones, asesinos, todos estan a tiempo de enderezarse XDD

Constantine me parecio mucho mas creible que el Codigo Da Vinci
    Last edited by Shahk; 05-14-2009, 01:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Pero mmmm si no los discrimina Por que no quieren que se casen Por iglesia :PMi gran Pregunta Jesus tiene desendencia?:PSi fuese asi la Iglesia cae de cu al piso XD

Comment

yo lei el libro..
        Es MUCHISIMO mejor que el codigo davinci.. que tambien lei el libro :3
        Despues le sigue la Conspiracion y Fortaleza digital , pero son con distintos personajes.
        La pelicula no la vi, pero sinceramente te atrapa hasta el ultimo minuto y a la iglesia le pega MUY FUERTE, habla de los Iluminatti la conspiracion antigua, exelente libro, creo que la peli va a estar buena, pero prefiero quedarme con el recuerdo del libro .

La pelicula no la vi, pero sinceramente te atrapa hasta el ultimo minuto y a la iglesia le pega MUY FUERTE, habla de los Iluminatti la conspiracion antigua, exelente libro, creo que la peli va a estar buena, pero prefiero quedarme con el recuerdo del libro .

//edit : era : la pelicula no la vi pero lei el libro, etc etc
        Last edited by Ahomee; 05-14-2009, 01:17 PM. Reason: Automerged Doublepost
        para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
        JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Se yo vi el codigo da vinci mil veces,tengo el libro,y es espectacular,la de angeles y demonios la quise ver siempre,se que siguen mas libros despues de esta,Pero a mi tom hanks me mata como actua,hoy se estrena aca pero ire el finde seguro o mañana :P.Se ya se que a la iglesia les pega y muy duro,va no les pega la pelicula ensi es la historia que la iglesia jamas conto,la iglesia jamas te va a decir que jesus tubo desendencia,Sie s ke la tubo claro,Si afirmasen lo ke cuenta esas dos peliculas entonces la fe de su gente iria a pique.Me mata la iglesia por que se pueden molestar si,pero tendrian que criticar silenciosamente,pero hacen despelote ,entonces mucha gente piensa ke lo ke esta en las dos peliculas tienen algo de verdad.Mataria por ver el dibujo de la ultima cena de da vinci,pero mataria,o conocer esos lugares

Comment

Pero mmmm si no los discrimina Por que no quieren que se casen Por iglesia :PMi gran Pregunta Jesus tiene desendencia?:PSi fuese asi la Iglesia cae de cu al piso XD
            Por que no se puede contraer un sacramento (el casamiento es uno de ellos) Estando en pecado :O, la iglesia considera un pecado la homosexualidad (creo oo)

Comment

Se yo vi el codigo da vinci mil veces,tengo el libro,y es espectacular,la de angeles y demonios la quise ver siempre,se que siguen mas libros despues de esta,Pero a mi tom hanks me mata como actua,hoy se estrena aca pero ire el finde seguro o mañana :P.Se ya se que a la iglesia les pega y muy duro,va no les pega la pelicula ensi es la historia que la iglesia jamas conto,la iglesia jamas te va a decir que jesus tubo desendencia,Sie s ke la tubo claro,Si afirmasen lo ke cuenta esas dos peliculas entonces la fe de su gente iria a pique.Me mata la iglesia por que se pueden molestar si,pero tendrian que criticar silenciosamente,pero hacen despelote ,entonces mucha gente piensa ke lo ke esta en las dos peliculas tienen algo de verdad.Mataria por ver el dibujo de la ultima cena de da vinci,pero mataria,o conocer esos lugares
              Los Illuminati de hoy

Muchos analistas expertos en el tema creen en la existencia de esta orden. Si esta teoría de conspiración fuera cierta, muchos de los hechos mas importantes en el mundo han sido obra de los Illuminati, los cuales ahoran no solo serían una sociedad, sino también para algunos una especie de secta Luciferista con creencias en el demonio cristiano Lucifer y el ídolo templario baphomet.
              a la pelotita eran asperos los guachos,con el cornudo no hay que meterse che,:P,se venian tipo mafiosos aaj,perdon si hay uno por aca e ja

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                Por que no se puede contraer un sacramento (el casamiento es uno de ellos) Estando en pecado :O, la iglesia considera un pecado la homosexualidad (creo oo)
                claro pero yo digo si en la biblia Dios dice que ama a cada ser,la iglesia deberia amar entonces a cada ser,sea hmosexual,bi sexual,heterosexual,la iglesia se basa en lo ke dice la biblia o no?:PSalvo ke los homosexuales le den una peca de oro a la iglesia para ganarse un lugar en el cielo(como acostumbraban hacerlo antes:P)Entonces no seria un pecado por que estarian perdonados dando la peca de oro :PP

Comment

Esto te da una idea, de que poco sabes, y mucho escribis.

Paso a explicarte... muchos piensan que el "homosexualismo" es una nueva forma de vivir, otros que nacieron por naturaleza, otros dirán que "es la energía que los lleva a ser así", pues, nada de esto es verdad. El Homosexualismo es una enfermedad psicologica, no es una forma de ser, las personas homosexuales son lo que son por la formación que tuvieron de niños, es re contra sabido por psicologos y muchos estudios que se hicieron acerca de esto, que es UNA ENFERMEDAD, pero la gente no lo ve así. Ahora bien, el homosexualismo entre en la rama de las enfermedades como al igual que la anorexia y obesidad. Hoy en día la "anorexia" está reconocida como una enfermedad, ahora, la obesidad? Lo último que se trató fue que legislaron leyes en el Congreso, te miento si te digo que es Ley, no recuerdo. Pero no había sido tratada nunca hasta unos años! Es decir, qué es lo qué pasa? Volviendo al punto principal, la homosexualidad es una enfermedad, qué causas tiene esta enfermedad? Los chicos que se crían con la madre, en muy pocos casos los chicos que se crían con los padres sólos, es decir, en sus hogares, no tienen representados ambos sexos, sino que uno sólo, el niño necesita el sosten de ambos sexos, sino pasa lo que pasa, no es 100% seguro que el chico salga homosexual por la educación que tuvieron, pero en el 99,99% de los casos, salen afeminados. Entonces que busca la Iglesia? Busca casar personas de sexos opuestos, heterosexuales, para no provocar más daño de lo que hay. Mirá este caso: en EE.UU un matrimonio GAY (hombre con hombre) se casaron, etc etc, adoptaron 2 chicos, los chicos hasta ahora son normales parecen, pero te puedo garantizar que en unos años van a tirar una idea homosexual, esos niños tienen madre? NO, tienen los puntos de vista de una mujer? NO, no está representado por ambos sexos. En una familia, la mamá representa un 80% en la educación del niño, el 20% el papá. Pero ese 20% ES SUFICIENTE como para que el niño se sienta bien, de esto hay mucha información que podrías leer, y verás que lo que digo es cierto.
                  No sé como se manejaran las Iglesias Católicas, en mi caso, soy Adventista del Séptimo Día, en mi Iglesia se acepta toda clase de gente, pues como fin tenemos el AYUDAR al projimo, por ende, si entra un homosexual, nuestro deber es curarle la enfermedad que tiene, y que por supuesto, él no lo sabe, así hacemos con todos.

Saludos

Comment

Lol, la homosexualidad es una enfermedad?

Contame los daños que provoca en la persona dicha enfermedad.

Con respecto al libro del Código Da Vinci: paupérrimo. Escasos recursos líricos, pobre narración, forzosa correlación de los hechos... en fin, literatura básica como la de Coelho.
                    Y bueno, mucho más no se podía esperar de la película.
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Lol, la homosexualidad es una enfermedad?

Contame los daños que provoca en la persona dicha enfermedad.

Con respecto al libro del Código Da Vinci: paupérrimo. Escasos recursos líricos, pobre narración, forzosa correlación de los hechos... en fin, literatura básica como la de Coelho.
                      Y bueno, mucho más no se podía esperar de la película.
                      Lol, coincido con Lord of Pain (ves que lo escribí bien?).
                      El que está enfermo es lhxsarasa.
                      Cualquier religión está basada en hechos que no se pueden demostrar, ergo son falsos.
                      Si no demostrame que podés caminar por el agua.

Si quieren leer el libro de donde roba Dan Brown lean "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco.

Comment

jajajajaja de donde sea ke saca la info,la info esta, y si esta es por ke la persona ke la escribio sabe,fin XD,la iglesia no es nada santa y le lava el cerebro a la gente,la gente piensa ke por ir ala iglesia sus pecados estan perdonados,el ke piensa asi es un ignorante XD

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post

Paso a explicarte... muchos piensan que el "homosexualismo" es una nueva forma de vivir, otros que nacieron por naturaleza, otros dirán que "es la energía que los lleva a ser así", pues, nada de esto es verdad. El Homosexualismo es una enfermedad psicologica, no es una forma de ser, las personas homosexuales son lo que son por la formación que tuvieron de niños, es re contra sabido por psicologos y muchos estudios que se hicieron acerca de esto, que es UNA ENFERMEDAD, pero la gente no lo ve así. Ahora bien, el homosexualismo entre en la rama de las enfermedades como al igual que la anorexia y obesidad. Hoy en día la "anorexia" está reconocida como una enfermedad, ahora, la obesidad? Lo último que se trató fue que legislaron leyes en el Congreso, te miento si te digo que es Ley, no recuerdo. Pero no había sido tratada nunca hasta unos años! Es decir, qué es lo qué pasa? Volviendo al punto principal, la homosexualidad es una enfermedad, qué causas tiene esta enfermedad? Los chicos que se crían con la madre, en muy pocos casos los chicos que se crían con los padres sólos, es decir, en sus hogares, no tienen representados ambos sexos, sino que uno sólo, el niño necesita el sosten de ambos sexos, sino pasa lo que pasa, no es 100% seguro que el chico salga homosexual por la educación que tuvieron, pero en el 99,99% de los casos, salen afeminados. Entonces que busca la Iglesia? Busca casar personas de sexos opuestos, heterosexuales, para no provocar más daño de lo que hay. Mirá este caso: en EE.UU un matrimonio GAY (hombre con hombre) se casaron, etc etc, adoptaron 2 chicos, los chicos hasta ahora son normales parecen, pero te puedo garantizar que en unos años van a tirar una idea homosexual, esos niños tienen madre? NO, tienen los puntos de vista de una mujer? NO, no está representado por ambos sexos. En una familia, la mamá representa un 80% en la educación del niño, el 20% el papá. Pero ese 20% ES SUFICIENTE como para que el niño se sienta bien, de esto hay mucha información que podrías leer, y verás que lo que digo es cierto.
                          No sé como se manejaran las Iglesias Católicas, en mi caso, soy Adventista del Séptimo Día, en mi Iglesia se acepta toda clase de gente, pues como fin tenemos el AYUDAR al projimo, por ende, si entra un homosexual, nuestro deber es curarle la enfermedad que tiene, y que por supuesto, él no lo sabe, así hacemos con todos.

Saludos
                          Guau, ni en pedo entro a una iglesia Adventista del Septimo Dia :O, son como una version amable de la intolerancia?
                          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post

Saludos
                            aaaaaaaaaa bueeeeeeeeeenooooooooooooooooo, algo que se ve que no entendes vos,el homosexual o lesbiana no es una persona enferma,no podes llamarlos asi ,"tienen una enfermedad" los psicologos generalmente escasamente te entienden.No podes curar algo que esta en ellos,por que vas a curar algo con la que ellos se sieten bien?le estas negando algo que a esas personas les importa,a ver suponete que vos vas a un boliche pero no sabes que el boliche es de gays y te pones hablar con una persona homosexual y le decis estos homosexuales estan todos enfermos hay que curarlos,digo no pensaste nunca que pra la gente homosexual los que somos heterosexuales somos los enfermos?por que puede ser asi,de ultima la palabra enfermos queda mal,por que nadie es enfermo,creo que la gente tiene que aceptar que cada uno tiene sus gustos y que tiene todo el derecho de gustarle quien se le antoje.Por que si todos piensan que son enfermos entonces asi nadie va a respetar a nadie.Ensi decirle enfermo a un homosexual mi punto de vista seria discriminacion,otra cosa y si va una persona obesa le decis enfermo?mejor no pregunto,capas que los llaman de peor manera que a un homosexual XD.Yo respeto a los homosexuales ,lesbianas etc.Menos a uno que si lo veo lo dejo hecho pure de mansana

Comment

Si leíste 1 libro de Dan down, leiste todos.

Comment

Working...
                              X