Announcement

Collapse
No announcement yet.

me dan su opinion de esta placa?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me dan su opinion de esta placa?

Resulta que para la semana ya me estoy comprando una pc. me la tengo que comprar toda de 0 por que no tenia :P y bueno, como yo no cazo una, la persona que me la va a armar me dijo que esta era una placa muy buena ( mas que nada por que no queria gastarme 500 mangos en una placa de video, asi que buscando encontramos esta que aparenta tener una placa de video on-board copada ). lo que queria preguntar por aca era si alguno tiene idea de si con esta on-board : Onboard Video Chipset ATI Radeon Xpress 1250 andara todo biento como para ponerle graficos en un nivel decente al game - con esta placa y 1 gb de ram, todavia no se si le pongo 2gb-.

especificaciones:

Model
    Brand ABIT
    Model Fatal1ty F-I90HD
    Supported CPU
    CPU Socket Type LGA 775
    CPU Type Quad-core / Core 2 Extreme / Core 2 Duo / Pentium
    FSB 1066/800MHz
    Supported CPU Technologies Hyper-Threading Technology
    Chipsets
    North Bridge ATI Radeon Xpress 1250
    Memory
    Number of Memory Slots 4×240pin
    Memory Standard DDR2 800
    Maximum Memory Supported 16GB
    Dual Channel Supported Yes
    Expansion Slots
    PCI Express x16 1
    PCI Express x1 2
    PCI Slots 1
    Storage Devices
    PATA 1 x ATA100 2 Dev. Max
    SATA 3Gb/s 4
    SATA RAID 0/1/0+1
    Onboard Video
    Onboard Video Chipset ATI Radeon Xpress 1250
    Onboard Audio
    Audio Channels 8 Channels
    Onboard LAN
    Max LAN Speed 10/100/1000Mbps
    Rear Panel Ports
    PS/2 2
    Video Ports D-Sub
    HDMI 1 x HDMI
    USB 4 x USB 2.0
    S/PDIF Out 1x Optical
    Audio Ports 6 Ports
    Onboard USB
    Onboard USB 3 x USB 2.0 connectors support 6 ports
    Physical Spec
    Form Factor Micro ATX
    Dimensions 9.6" x 9.6"
    Features
    Power Pin 24 Pin
    Packaging
    Package Contents Fatal1ty F-I90HD
    Driver Disk
    User Manual
    Rear I/O Panel Shield
    IDE/PATA Cable
    FDD Cable
    SATA Cables
    Cable

espero conteste alguien que ya para el finde sale todo, y si no me tiran otra opcion compro esta :P

desde ya gracias a los que pasen por aca.

Mime

Re: me dan su opinion de esta placa?

Originally posted by Shakermaker
    Resulta que para la semana ya me estoy comprando una pc. me la tengo que comprar toda de 0 por que no tenia :P y bueno, como yo no cazo una, la persona que me la va a armar me dijo que esta era una placa muy buena ( mas que nada por que no queria gastarme 500 mangos en una placa de video, asi que buscando encontramos esta que aparenta tener una placa de video on-board copada ). lo que queria preguntar por aca era si alguno tiene idea de si con esta on-board : Onboard Video Chipset ATI Radeon Xpress 1250 andara todo biento como para ponerle graficos en un nivel decente al game - con esta placa y 1 gb de ram, todavia no se si le pongo 2gb-.

especificaciones:

Model
    Brand ABIT
    Model Fatal1ty F-I90HD
    Supported CPU
    CPU Socket Type LGA 775
    FSB 1066/800MHz
    Chipsets
    Memory
    Memory Standard DDR2 800
    Expansion Slots
    PCI Express x16 1
    PCI Express x1 2
    PCI Slots 1
    Storage Devices
    SATA 3Gb/s 4
    SATA RAID 0/1/0+1
    Onboard Video
    Onboard Audio
    Onboard LAN
    Rear Panel Ports
    PS/2 2
    Video Ports D-Sub
    HDMI 1 x HDMI
    USB 4 x USB 2.0
    S/PDIF Out 1x Optical
    Audio Ports 6 Ports
    Onboard USB
    Physical Spec
    Form Factor Micro ATX
    Dimensions 9.6" x 9.6"
    Features
    Power Pin 24 Pin
    Packaging
    Driver Disk
    User Manual
    Rear I/O Panel Shield
    IDE/PATA Cable
    FDD Cable
    SATA Cables
    Cable

espero conteste alguien que ya para el finde sale todo, y si no me tiran otra opcion compro esta :P

Mime
    lo importante es q sea compatible con tu mother
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

Andar te va a andar bien,, pero tene en cuenta que siempre es mejor una aparte

Pero dale para adelante, lo que mas importa en el l2 es la memoria sobre todo lo otro

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

si, el modelo del mother es: ABIT Fatal1ty F-I90HD y la placa on-board que trae es la: Onboard Video Chipset ATI Radeon Xpress 1250 no van a fabricar mothers con placas on board que no sean compatibles :P lee lo que puse chanta

chanta con onda q8)

PD: si lee esto alguno de los chantas de LCR, esto quiere decir que ya empiezo...pero hasta despues de año nuevo no creo que me vayan a poner inet :P no por falta de ganas pero no van a avenir ni medio a instalarme las cosas un .....25 :P

PD2: grax sebax por el comentario, si despues capas la cambio... pero por el momento preferi gastar en el monitor...:P

bueno la idea es que si alguno tiene otra cosa para recomendarme se tire el lance.

Mime

Comment

Con esa maquina podes levantar 3 clientes con grafica baja a full te va a andar perfectamente y 4 tamb asi q si jugas con uno o 2 no te hagas drama q yo la tube y me anduvo de 10 ahora tengo una ECS g-Force 6100 q es muy similar y anda perfecto..

Pregunta de curiosidad...

Cuanto te la cobran?

Comment

Originally posted by Shakermaker

especificaciones:

Model
            Brand ABIT
            Model Fatal1ty F-I90HD
            Supported CPU
            CPU Socket Type LGA 775
            FSB 1066/800MHz
            Chipsets
            Memory
            Memory Standard DDR2 800
            Expansion Slots
            PCI Express x16 1
            PCI Express x1 2
            PCI Slots 1
            Storage Devices
            SATA 3Gb/s 4
            SATA RAID 0/1/0+1
            Onboard Video
            Onboard Audio
            Onboard LAN
            Rear Panel Ports
            PS/2 2
            Video Ports D-Sub
            HDMI 1 x HDMI
            USB 4 x USB 2.0
            S/PDIF Out 1x Optical
            Audio Ports 6 Ports
            Onboard USB
            Physical Spec
            Form Factor Micro ATX
            Dimensions 9.6" x 9.6"
            Features
            Power Pin 24 Pin
            Packaging
            Driver Disk
            User Manual
            Rear I/O Panel Shield
            IDE/PATA Cable
            FDD Cable
            SATA Cables
            Cable

Mime
            la placa esta barbara, cuchame esta barata? porq si es asi quiero una decime dode la consigo puedo pagar hasta 300u$s por ella.

Thypon.-
            Algo

Comment

mira para evitarte problemas con el video integrado que si te va andar bien o mal para el L2 mejor una independiente yo pienso mientras sea el procesador sea ati o Nvidia y que la interface de memoria sea de 256 bits (tambien es buena una de 128 bits) y con 256 MB de ram DDR 2 anda mas que bien ahora todas las placas apuntan para el nuevo directx 10 lo cual lo hace compatible con el 9c yo creo que una esas te valdria 140 -180 dolares y una placa madre de 120 con audio integrado personalmente eligiria un AMD dual core son mas econimicas pero eso no quiere decir que no tengan un buen rendimiento ya en muchas pruebas de la PCworld la AMD supera a Intel , suerte con la busqueda
              Sin firma

Comment

mira , no creo que sea tan malo el mother , la cosa es que tiene dos puertos PCI express y eso te ayuda bastante a futuro , ya que , cuando tengas mas dinero, podes comprarle una mejor placa de video y desde el bios desactivar la placa onboard, o bien.. usar la onboard y la del pci express juntas, una para los juegos y otra mostrando el escritorio , claro obvio .. usando dos monitores, o tambien si te compras la misma placa de video que la onboard podes usarlas en modo SLI , pero esto ultimo no se si se podra hacer .

Comment

Te lo dice alguien que se dedica al asunto:
                  Abbit, es una garantia, en cuanto a la mother, como dicen por ahi, podras tranquilamente, correr 3 a 4 clientes, con los graficos, en mediana calidad...
                  Lo unico que no me convence de la mother, es esto:
                  FSB 1066/800MHz, que te limita, en los futuros micros que le puedas colocar, de hecho tendrias que ver, que P4, le vas a poner, ya que es de gusto que le pongas uno con fsb de 1333, ya que solo te va a andar a 1066Mhz.

Te recomiendo:

Asus M2A-VM HDTV + X2 4800 +(para arriba) y 2 GB de DDR2 667Mz minimo, que no vale nada

Igual te aclaro que con $ 500 te compras una placa de video, por ejemplo Asus GF8600Gt de 256Mb de ddr3, con la que tiras 8 clientes facil, a full video.

Alchemyst
                  Aproximandose al craft.

Comment

Originally posted by Alchemyst View Post
                    Te lo dice alguien que se dedica al asunto:
                    Abbit, es una garantia, en cuanto a la mother, como dicen por ahi, podras tranquilamente, correr 3 a 4 clientes, con los graficos, en mediana calidad...
                    Lo unico que no me convence de la mother, es esto:
                    FSB 1066/800MHz, que te limita, en los futuros micros que le puedas colocar, de hecho tendrias que ver, que P4, le vas a poner, ya que es de gusto que le pongas uno con fsb de 1333, ya que solo te va a andar a 1066Mhz.

Te recomiendo:

Asus M2A-VM HDTV + X2 4800 +(para arriba) y 2 GB de DDR2 667Mz minimo, que no vale nada

Igual te aclaro que con $ 500 te compras una placa de video, por ejemplo Asus GF8600Gt de 256Mb de ddr3, con la que tiras 8 clientes facil, a full video.

Alchemyst
                    Aproximandose al craft.
                    Si, es una buena opcion esa... Lo mas importante es que sea compatible con lo que va a salir.. o con lo que tiende el mercado! Sino estas en el horno en un año ):
                    La tecnologia se renueva rapido, y si te quedas, cagaste
                    Be Water, My Friend.

Comment

me recomiendan algunos lugares donde vendan pcs armadas q sea de confianza? =) de capital federal

Comment

Originally posted by Libido
                        mira para evitarte problemas con el video integrado que si te va andar bien o mal para el L2 mejor una independiente yo pienso mientras sea el procesador sea ati o Nvidia y que la interface de memoria sea de 256 bits (tambien es buena una de 128 bits) y con 256 MB de ram DDR 2 anda mas que bien ahora todas las placas apuntan para el nuevo directx 10 lo cual lo hace compatible con el 9c yo creo que una esas te valdria 140 -180 dolares y una placa madre de 120 con audio integrado personalmente eligiria un AMD dual core son mas econimicas pero eso no quiere decir que no tengan un buen rendimiento ya en muchas pruebas de la PCworld la AMD supera a Intel , suerte con la busqueda

muchas gracias por los comentarios chicos (y Czic) q8), pero yo la verdad que de los detalles tecnicos no entiendo un corno, por eso cree este post para que me den las opiniones en "laymans terms" q8P =mente voy a mostrarle sus posts a mi primo que es el que me armo el presupuesto.

con respecto a tener una placa separada (no on-board) quiza despues le pongo, lo que pasa que preferi hacer el gasto mas fuerte en el monitor al principio, asi no me quedo con uno de tubo de maceta, ademas es mas facil para financiarlo :P

con respecto a los chicos que les gusto la placa, no recuerdo bien como seran las reglas para poder ponerles el link por aca vieron ( =mente esta registrado en 3dgames como distribuidor oficial creo) asi que cuando tenga 5 minutos mas les mando un pm con la direccion donde yo pienso comprar esta placa. el precio es de 165 dolares por lo que acabo de revisar.

Comment

a y alguo mas te recuerdo si activas la funcion doble rate de las DDr tendras unmejor rendimiento como activas, bien si piensas tener 1GB de ram usar mejor 2 modulos DDr de 512(= velocidad, marca, etc) o 2 GB usa 2 modulos de 1GB ddr asi logras que el sistema use ambas memorias en la ejecucion de tareas y de una hasta que esta se agote y requiera de la memoria virtual (muerte lenta del disco duro) preferible marca kingston y si andas con buena capacidad de compra que sea con la tecnologia hyperx mejora de rendimiento para los jugadores
                          Sin firma

Comment

aaaaa muchas gracias, ahora que posteaste esto me hiciste acordar de otro detalle, mi primo me armo el presupuesto con 1GB de memoria OCZ, y pense en ponerle 2GB pero los que vienen "juntos" dual channel con dicipador sale 150 dolares,,, entonces un amigo me recomendo ponerle 2 de 1GB (con dicipador ) pero de la marca SUPERTALLENT, que opinan ustedes? me kedo con la OCZ y de ultima le pongo 2 OCZ separadas o las SUPERTALLENT ?

osea, 150 dolares no me pienso gastar, esta medio mal redactado arriba, las memorias individuales andan entre 30 y 40 dolares.

Comment

Working...
                            X