Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invención del Pecado

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Invención del Pecado

Hola, quizás me conozcan de otros threads como La Burbuja de Augusta, el tristemente célebre Tributo a Sviwel, Cine Surrealista [de Luis Buñuel y Alfred Hitchcock a David Lynch] y el más patético de todos Donde los Elemental Summoners comemos caramelos.

Hoy quería comentarles acerca de algo que nos aqueja: la invención del pecado. Para ello preparé esta festiva cita del libro de los libros, un paseo por Sodoma:

Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer. Lot estaba sentado a la entrada del pueblo. Apenas los vio, salió a su encuentro, se arrodilló inclinándose profundamente, y les dijo: “Señores míos, les ruego que vengan a la casa de este siervo suyo a pasar la noche. Se lavarán los pies, descansarán y mañana, al amanecer, podrán seguir su camino”. Ellos le respondieron: “No, pasaremos la noche en la plaza”. Pero él insistió tanto, que lo siguieron a su casa, y les preparó comida. Hizo panes sin levadura y comieron.

No estaban acostados todavía cuando los vecinos, es decir los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos, rodearon la casa. Llamaron a Lot y le dijeron: “¿Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera, para que los conozcamos”. Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos, cerrando la puerta detrás de sí, y les dijo: “Les ruego, hermanos míos, que no cometan semejante maldad. Miren, tengo dos hijas que todavía son vírgenes. Se las voy a traer para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero dejen tranquilos a estos hombres que han confiado en mi hospitalidad. Pero ellos le respondieron: “¡Quítate del medio! ¡Eres un forastero y ya quieres actuar como juez! Ahora te trataremos a ti peor que a ellos”. Lo empujaron violentamente y se disponían a romper la puerta. Pero los dos hombres desde adentro extendieron sus brazos; tomaron a Lot, lo introdujeron en la casa y cerraron la puerta. Hirieron de ceguera a los hombres que estaban afuera, desde el más joven hasta el más viejo, de modo que no fueron ya capaces de encontrar la puerta.

Los ángeles visitantes luego advirtieron a Lot que Dios iba a destruir Sodoma en una lluvia de fuego y azufre. Así, Lot y su familia escaparon del pueblo. Sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la orden de no mirar hacia atrás y fue convertida en una estatua de sal. Sodoma y su vecina Gomorra fueron destruidas, “y he aquí que, el humo de la tierra subía como el humo de un horno ardiente” (19:28). Génesis, capítulo 19, versos 1 al 11

Un placer, como siempre.

Ey, creo no entendiste la consigna.

...

.............
    FUCK YOU.

Comment

Que guachos, ofrecer a sus hijas vírgenes menores de edad para que las violen en lugar de los tipos esos.
      Que religión tan salvaje e inhumana es esa?

Comment

Y después de eso quieren que respete las "creencias" de los demás?
        Me parece un estupidez respetar algo que no existe.
        Lo siento, no creo en su dios malvado.

Comment

Nadie obliga a nadie a creer en algo q no quiere creer, dime pizarnik por q tu rincon fue elmas patetico de los treads q creastes >.<.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
            como te atreves O_o?

da ni ganas de leer eso mas porq es porkeria religiosa q otra cosa ya con solo leer "sodoma" ni ganas G_G

Comment

Que guachos, ofrecer a sus hijas vírgenes menores de edad para que las violen en lugar de los tipos esos.
              Delightful twisted mind: ¿Dónde dice "menores de edad"?

Originally posted by buenoelSK View Post
              Nadie obliga a nadie a creer en algo q no quiere creer, dime pizarnik por q tu rincon fue elmas patetico de los treads q creastes >.<.
              ¿Qué rincón? :O

P.D.: Nadie me preguntó si quería ser bautizado y sin dudas no tenía capacidad de elegir las veces que fui monaguillo y/o comulgué y/o confesé mis "pecados" a un tipo que tenía el celular de Dios. Join agonsticismo: la facilidad de decir "no tengo la más puta idea" sin que se te caigan los calzones de vergüenza.
              Last edited by Rhumel; 05-18-2009, 08:34 AM.
              FUCK YOU.

Comment

Originally posted by Rhumel View Post
                Delightful twisted mind: ¿Dónde dice "menores de edad"?

¿Qué rincón? :O

P.D.: Nadie me preguntó si quería ser bautizado y sin dudas no tenía capacidad de elegir las veces que fui monaguillo y/o comulgué y/o confesé mis "pecados" a un tipo que tenía el celular de Dios. Join agonsticismo: la facilidad de decir "no tengo la más puta idea" sin que se te caigan los calzones de vergüenza.
                omg omg
                A ver, te lo explico:
                Si en la antiguedad se casaban a los 15 años, en general, y las hijas de Lot eran vírgenes entonces eran menores de 15 años.
                Tu dio$ prefiere el incesto antes que la homosexualidad. Que dio$ pederaste e incestuosos que tenés!!!

Comment

omg omg
                  A ver, te lo explico:
                  Si en la antiguedad se casaban a los 15 años, en general, y las hijas de Lot eran vírgenes entonces eran menores de 15 años.
                  Tu dio$ prefiere el incesto antes que la homosexualidad. Que dio$ pederaste e incestuosos que tenés!!!
                  hu creo q aora cacho la onda de porq ai tantos religiosos

yo tambien kiero ser lerigioso si haci es la onda

donde firmo :P???

Comment

omg omg
                    A ver, te lo explico:
                    Qué atrevidos vienen los borregos del foro ahora. Meras suposiciones tuyas, ni siquiera tengo Dios, soy agnóstico.

Lee el P.D. la próxima, ¿o tomaste el decir "no tengo idea" como una crítica? si es así sos mas soberbio que los cristianators, yo sé decir "no se" cuando corresponde, eso me diferencia de los religiosos, no andar diciéndole a los demas que crean lo que yo creo sin saber porque.
                    Last edited by Rhumel; 05-18-2009, 01:13 PM.
                    FUCK YOU.

Comment

Seguí contando que se pone picante mas adelante.

Judaismo, pero pasaba en todas partes del mundo -leer: 'la mayoría de religiones del mundo'-, se casaban a los 12.5 años, las comerciaban, se indignaban cuando nacía una nena, etc, lo 'salvaje e inhumano' es el hombre, tontote, mas allá de la religión.

A eso me refería cada vez que me pedían respeto hacia las estupideces que me planteaban.

Nadie te pide 'creer', injus, 'entender' es mas acorde a lo que se te pide todos los días en el foro (?).

Quiero ese rincon ateo, man, so much potential...

Comment

Originally posted by AgamemnoИ View Post
                        Seguí contando que se pone picante mas adelante.

Judaismo, pero pasaba en todas partes del mundo -leer: 'la mayoría de religiones del mundo'-, se casaban a los 12.5 años, las comerciaban, se indignaban cuando nacía una nena, etc, lo 'salvaje e inhumano' es el hombre, tontote, mas allá de la religión.

A eso me refería cada vez que me pedían respeto hacia las estupideces que me planteaban.

Nadie te pide 'creer', injus, 'entender' es mas acorde a lo que se te pide todos los días en el foro (?).

Quiero ese rincon ateo, man, so much potential...
                        Noooo :OOOOOOO te falto el acento :O (?)

Comment

aca huele feo

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                            No le anduvo el corrector del firefox :S

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                              WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(?)

Comment

Working...
                              X