Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del pensamiento científico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aclaro yo no busco laforma de ver que dios no existe, Creo en dios pero no en que el es el creador del mudno, mas e dios en los mialgros creo.

Injusticia, bien ha dicho mi omprañero Rabits, Tu has creado el tread.
    Nadie sako el tema de os elefantes i unicornios rosas, vos..

Leer la biblia no es estudiar, Aunque leyendo se aprende , pero noes estudiar.. es leer mas teorias sobre el origen del mudno humanos i leer como fue la vida de jesus, noes estudiar, yo hablo de estudiar de Recibirse de cientifico para poder estudiar el planeta o el origen, o algo asi.
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

Comment

• no me haz respondido. Que te hace pensar que sos mas inteligente que tod oel mundo?
      She believed
      !

Comment

• Originally posted by NecroRabirs View Post
        se busco de mil formas que postees cosas de ciencias ,y solo posteas textos que intentan invalidar a las religionas
        vos mismo creaste el thread y no seguis tu propia linea

nada mas que decir /closed a este thread
        jajaja. No hay problema en desvirtuar, no soy un fanático fundamentalista. La línea es sólo una sugerencia, no una regla estricta a la cual ceñirse como un dogma.

Comment

• Originally posted by Lhx2007 View Post
          Bueno esto es simple, al principio pensé que demostrando a "cesarito" que las citas que saca por ahí, son erradas, parece que no las lee, personas que han buscado la quinta pata al gato sobre textos errados en la Biblia, hay MILLONES, vos sos uno más del monton.
          Yo ya te expliqué en otras citas como es que estas errrado, pero sino queres entender, es problema tuyo.
          Si bien este es el Ricón del Pensamiento Científico, dedicale a eso y no saques textos donde muestran que la existencia de Dios es mentira o cosas por el estilo, más bien, dedicate a encontrar textos donde demuestra que en lo que crees "existe". Ya no paso más por acá.
          Si bien seguis intentando demostrar que Dios no existe o que la religión es falsa o lo que quieras pensar, habrás hecho un post al cuete, porque te lo van a borrar, como borraron otros anteriores.

"No se duerme donde se come, ni se come, donde se duerme"
          Gente, están locos, me retan por desvirtuar un thread que yo mismo creé????
          Como lo puse arriba, no creo en las reglas férreas y dogmáticas, todo cambia a través del tiempo y de la historia. No iba a ser menos con este thread.
          Y te repito, no creo en nada.

Comment

• Originally posted by ShadySmall View Post
            no me haz respondido. Que te hace pensar que sos mas inteligente que tod oel mundo?
            Adonde dije que soy mas inteligente que todo el mundo?

Comment

• ARriba dijiste q solo crees en tu inteligencia.

Bueno entonces si todo cambia a traves del tiempo Que tal les parce el futbol? pero por favor no desvirtuen el tread.
              She believed
              !

Comment

• 4. Aportes al foro

Debes ser constructivo al publicar algo en el foro. No esta permitido desvirtuar un thread o postear con un contenido "vacio" con el fin de sumar posts o fomentar el llamado "puterio".

Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demas usuarios, moderadores y staff.

Si sientes la necesidad de hablar un tema especifico con un usuario en particular, enviale un PM en el foro. No esta permitido tomar el foro como una sala de chat.

BY MINAKO. en http://foros.comunidadzero.com/regla...foros_c_z.html leiste no?
                She believed
                !

Comment

Working...
                X