Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe de carrera de ing.sistemas/informatica?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe de carrera de ing.sistemas/informatica?

    llego un rato jugando l2 y ya tengo problemas para elegir mi carrera jajaja

    weno se q hay "ingenieria en sistemas" y "ingenieria en informatica"
    pero no tengo idea q es cada una...
    alguien sabria q se estudia para seguir q tipo de trabajos?
    estuve leyendo para la UTN en pachecho pero solo tienen ingenieria en sistemas informaticos
    y con eso me cagaron todo xq estoi re perdido
    PD: tambien "analista de sistemas" pero no me llama tanto

    desde ya muchas gracias

  • #2
    Analista de sistema es un titulo antes de Ingenieria en sistema (o 2 antes depende)

    El de sistema es mas Para el lado de Programacion desarrolos de sistema de trabajos.

    Y el de ingenieria en informatica tira mas para el lado de experto en Hard y soluciones de informatica

    ------------------------------------------------------
    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

    Comment


    • #3
      ahhhh... no entendi nada xD
      no hay una manera mas basica de decirlo xD?
      xq yo empeze a ver como acer programitas con pascal ta muy copado, siempre kise saber como funciona visual basic xq un amigo hizo cosas pero jamas encontre una guia en castellano i cuando la tenia no tenia el visual basic xD re mal
      me kedan 3 meses pa elegir mi carrera xq el mes 8 me tengo q inscribir en algo re mal
      muchas gracias sebax
      ojala alguno q aya echo toda la carrera se prenda a acer algun comentario

      alguna dif entre UBA y UTN? tipo x el ekipamiento la dedikacion q tengan o de donde se sale mejor formado?
      mi idea es abrirme el orto en 7 estudiando i salir echo asi re powa con todo el aguante i comerme el mundo es un flash tricolor multifrutal =B

      Comment


      • #4
        "mi idea es abrirme el orto en 7 estudiando i salir echo asi re powa con todo el aguante i comerme el mundo es un flash tricolor multifrutal =B"
        Elforrazo Spellsinger

        Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

        Comment


        • #5
          Esa frase te sitúa directamente en sistemas, no sobrevivirías 1 día en otro lado con todo eso de las inspecciones de billeteras.

          Comment


          • #6
            En sistemas se basa más en el papel, en informática, en la PC.

            Ingeniería en Informática rulz

            Comment


            • #7
              la robe la frase xd pero igual, me sigue kedando la duda de q ace cada uno...?
              a mi me suena q ambos se basan en la pc ^^

              Comment


              • #8
                Por orden de precedencia:
                - Analista Programador (2 años 1/2)
                - Analista de Sistemas (Analista programador + 1 año y medio = 3 a 4 años)
                - Licenciatura en sistemas/informática (analista programador + analista sistemas = 5 a 6 años)
                - Ingeniería en sistemas/informática (analista programador + analista sistemas + licenciatura =5 a 6 años)

                Lo mas importante: Tener un título no te garantiza que sepas.
                El ladrón delincuente de Bill Gates estudió hasta segundo año y el master de Linus Torvalds "me parece" que no se recibió.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by PolarPanik View Post
                  ahhhh... no entendi nada xD
                  no hay una manera mas basica de decirlo xD?
                  xq yo empeze a ver como acer programitas con pascal ta muy copado, siempre kise saber como funciona visual basic xq un amigo hizo cosas pero jamas encontre una guia en castellano i cuando la tenia no tenia el visual basic xD re mal
                  me kedan 3 meses pa elegir mi carrera xq el mes 8 me tengo q inscribir en algo re mal
                  muchas gracias sebax
                  ojala alguno q aya echo toda la carrera se prenda a acer algun comentario

                  alguna dif entre UBA y UTN? tipo x el ekipamiento la dedikacion q tengan o de donde se sale mejor formado?
                  mi idea es abrirme el orto en 7 estudiando i salir echo asi re powa con todo el aguante i comerme el mundo es un flash tricolor multifrutal =B
                  y mira... yo estoy en la UTN (ing. civil, nada q ver) y la mitad de la facultad esta en sistemas asi q es importante aca.

                  ademas ya de entrada es mejor que la UBA porque el primer año te inscriben automaticamente a todas las materias con un curso fijo en un turno fijo, normalmente podes elegir si cursas cuatrimestrales o anuales, nunca hacen paro, nunca te vas a comer una materia x q no habia cupo, si venis con certificado laboral te cambian los turnos de una sin ningun tipo de quilombo, los cursos mas grandes no son de mas de 40 y en 6/8 materias q tengo este año los profesores se pasan x los bancos te preguntan si entendiste, te explican, re buena onda



                  ya que estamos, no hay alguna manera mas basica de aprenderme todo limites y derivadas en media horita?

                  Comment


                  • #10
                    si te tuviera al lado me tardo 20m en explicarte limites i derivadas :s
                    si tenes microfono puedo xd
                    grax FuNeTheSH
                    q copado osea UTN de una
                    mi profe de matematica ( voi a cole industrial, se supone q en 6 meses soy "tecnico electromecanico" ) mi profe de matematica nos guia para el curso de ingreso de la UTN, nos explica temas de 1º , xq en 2º vimos limites derivadas y logaritmos ;p

                    alguien q aya cursado alguna de las 2 carreras q tengo duda plis

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by FuNeTheSH View Post
                      y mira... yo estoy en la UTN (ing. civil, nada q ver) y la mitad de la facultad esta en sistemas asi q es importante aca.

                      ademas ya de entrada es mejor que la UBA porque el primer año te inscriben automaticamente a todas las materias con un curso fijo en un turno fijo, normalmente podes elegir si cursas cuatrimestrales o anuales, nunca hacen paro, nunca te vas a comer una materia x q no habia cupo, si venis con certificado laboral te cambian los turnos de una sin ningun tipo de quilombo, los cursos mas grandes no son de mas de 40 y en 6/8 materias q tengo este año los profesores se pasan x los bancos te preguntan si entendiste, te explican, re buena onda



                      ya que estamos, no hay alguna manera mas basica de aprenderme todo limites y derivadas en media horita?
                      La UTN de una forma u otra pertenece a la UBA. Es mejor como peor en comparación con la UBA. La UTN es más en sentido "técnica", la UBA te prepara a nivel empresarial también. El garrón es ese CBC, es un filtro para que no entre tanta gente, ambas entidades son buenisimas y mejores en el país. Yo estoy en UBA Ing. Informática

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Lhx2007 View Post
                        La UTN de una forma u otra pertenece a la UBA. Es mejor como peor en comparación con la UBA. La UTN es más en sentido "técnica", la UBA te prepara a nivel empresarial también. El garrón es ese CBC, es un filtro para que no entre tanta gente, ambas entidades son buenisimas y mejores en el país. Yo estoy en UBA Ing. Informática

                        Saludos
                        wtf?????????
                        FAIL
                        Che porteño, mirá:

                        Buenos Aires
                        Córdoba
                        Bahía Blanca
                        Rosario
                        Tucumán
                        La Plata
                        Resistencia
                        Santa Fe

                        En todos esos lugares hay UTN.
                        Y NINGUNA DEPENDE DE LA UBA.

                        Estos porteños que no ven mas allá de su ego...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by injusticia View Post
                          wtf?????????
                          FAIL
                          Che porteño, mirá:

                          Buenos Aires
                          Córdoba
                          Bahía Blanca
                          Rosario
                          Tucumán
                          La Plata
                          Resistencia
                          Santa Fe

                          En todos esos lugares hay UTN.
                          Y NINGUNA DEPENDE DE LA UBA.

                          Estos porteños que no ven mas allá de su ego...
                          O_O

                          En cada provincia tienen su respectiva Universidad que pertene al Estado.
                          Che me gustaba más "cesarito" con estas cosas. Lo dejaste porque el "Comando" no existe más? :O

                          Comment


                          • #14
                            la UTN es completamente independiente de la UBA, el hecho de que sean las dos universidades del estado no significa nada, son 2 instuciones completamente diferentes, en la UTN la organizacion es mucho mejor ya olo explique en el otro post es verdad que tienen dos finalidades diferentes, en el caso de Ingenieria Civil la UTN te prepara para salir y empezar a trabajar, la UBA esta mas orientada hacia la investigacion... ESO no define si una es mejor o la otra peor

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Lhx2007 View Post
                              O_O

                              En cada provincia tienen su respectiva Universidad que pertene al Estado.
                              Che me gustaba más "cesarito" con estas cosas. Lo dejaste porque el "Comando" no existe más? :O
                              mmmm,
                              jajaja
                              que nerd enfermo!
                              o sos mod?

                              Comment

                              Working...
                              X