Announcement

Collapse
No announcement yet.

A Obama se le cayó la careta.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Toda la paranoia.

    Comment


    • #17
      Originally posted by p4triot View Post
      Esos presos tienen ahora derechos a diferencia de con Bush.
      Cuáles derechos? Contame.

      Originally posted by p4triot View Post
      Puede k haya algun inocente entre ellos pero yo tampoco dejaria salir a 250 personas de las cuales 249 les encataria volar por los aires trocitos de mi pais. Ya te dije k ni un extremo ni el otro, en guantanamo no todos son inocentes, las torres gemelas no fueron abatidas por bush.
      Está demostrado que algunos de los presos en Guantánamo son terroristas? Viste algún juicio? Cuál fue la sentencia?

      Originally posted by p4triot View Post
      Y no se a ti, pero a mi me pareció de PUTA MADRE que se follaran al cabron de Saddam Hussein. Otra cosa, es que lo hicieran con mentiras y que lo hicieran por petroleo y poder, en vez de por mandar al foso a un puto tirano asesino.
      Saddam Hussein era aliado de los Estados Unidos cuando le convino. Lo mismo el pueblo Afganistán durante la Guerra Fría, cuando el malo malo era La Unión Soviética y no los musulmanes.

      Originally posted by p4triot View Post
      POr no decir que me parece pesimo que entren a tiros a Iraq, y no lo hagan en Africa donde cientos de miles de personas son masacradas, solo porque ahi no hay recursos naturales.
      Cómo que en Africa no hay recursos naturales? Me parece que vivís en otro planeta. Y por qué no entran en Africa? Porque ya entraron, las dictaduras y los regímenes esclavistas son aliados del establishment para proveer al mundo de materia prima (cobre y cobalto más que nada).

      Originally posted by p4triot View Post
      Pero que estamos mejor sin Saddam, SI, lo estamos.
      LOL? Qué le hizo Saddam Hussein al mundo? A vos qué te hizo? Era un dictador de Iraq nada más. Vos podés aformar que los iraqíes viven mejor con la ocupación de los ejércitos de Estados Unidos e Inglaterra?




      Me parece que vos estás atrapado en una realidad paralela, o sos bastante ignorante.


      God bless the ignorance!
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

      Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

      Comment


      • #18
        - Ahora los presos tienen derecho a no ser torturados (entre otros).

        - Sí, esta demostrado que muchos de los presos en Guantanamo son terroristas. La polemica no viene por las detenciones ilegales (salvo unas pocas muy contadas, de las cuales estoy de acuerdo que los liberen... y luego k los detengan legalmente XDD) si no por las torturas, que ni por demostrado que este la culpabilidad, no se deben aplicar.

        - USA habria sido aliado de Hitler si eso le conviniera, ya dije que no me gustaron nada los motivos ni el como se hicieron las cosas, pero que Saddam Hussein este fuera del poder es perfecto. Uno menos.

        - Repito que no me gusta los motivos y como hacen las cosas. Y por si no me entendiste, dije que me parece fatal que "no entren en Africa a derrocar a todos esos genocidas", todo junto. No que "no entren" porque se que estan ahi.

        - Saddam masacrava a su pueblo, para mi eso es motivo suficiente para derrocarlo. No me importa que tenga o no armas de destruccion masiva, me jode por su pueblo no por el mio. Y SÍ, el pueblo esta ahora MUCHO MEJOR que antes sin él. Les falta un buen trecho para llegar a estar "bien", pero mejor es una palabra relativa, significa que antes estavan de una forma y k ahora estan mejor (aunke siga siendo una ******) a como estavan antes.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #19
          el gobierno no tiro las torres gemelas, ellos mismos difunden los rumores de conspiracino para dar una senscaion de superiridad sobre la gente, la mayoria no se lo morfa, pero 1/4 de la poblacion norteamericana es idiota




          eh aqui un esquema que explica brevemente la situacion mundial

          Comment


          • #20
            Si piensas que los republicanos son los mismos que los demócratas es porque no sabes nada del mundo.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Cyclops/Eve View Post
              Si piensas que los republicanos son los mismos que los demócratas es porque no sabes nada del mundo.

              No no no no no!!! What? Leí bien? Pibe, vos qué sabés del mundo? Vos crees que los norteamericanos tienen democracia? Pobre de vos, no podés ser tan ignorante. Sabés qué es Wall Street? JP Morgan? Grupo Bildelberg? Sabés cómo son los negocios de las bolsas de valores? Sabés qué son las hipotecas subprime?


              El mundo no está en la tele pibe. Ves Injus que no sólo el paco contamina los cerebros?
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

              Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

              Comment


              • #22
                Las torres gemelas cayeron por detonacion controlada, puede que haya mucha conspiracion en otros aspectos, pero como caen las 2 torres y el otro edificio de 40 plantas esta ahi a la vista de cualquiera. No se que asociacion de ingenieros del mundo sacaron un informe, totalmente independientes, las torres fueron detonadas con cargas en sus pilares.

                Luego o a Bush le da mucha verguencita admitir que los terroristas estaban metidos hasta en su propio servicio secreto, o lo organizaron ellos mismos. EEUU nos va a meter en un lio gordo tarde o temprano, los argentinos teneis suerte, estais geograficamente mas apartados, nosotros en España estamos casi en medio de todo el meollo xD

                Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                By Vunn

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Lord Of Pain View Post
                  No no no no no!!! What? Leí bien? Pibe, vos qué sabés del mundo? Vos crees que los norteamericanos tienen democracia? Pobre de vos, no podés ser tan ignorante. Sabés qué es Wall Street? JP Morgan? Grupo Bildelberg? Sabés cómo son los negocios de las bolsas de valores? Sabés qué son las hipotecas subprime?


                  El mundo no está en la tele pibe. Ves Injus que no sólo el paco contamina los cerebros?
                  no cuentes mas.****** haceme caso no te va a agradar.
                  el ineternet si ablas mal de eeuu fuiste!!!

                  Comment

                  Working...
                  X