Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
este es mas viejo >.>
el de ganda lo hizo pq taba al pedo =P
ademas Chuck merece mas que 2!!!!
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
bah, chuk norris no es taaanto ademas se hace el karateka tiene una siatica de lpm!!! encima se hace q hace artes marciales y eso q es!!! un invento de kieeen? de el supongo porq no existen todos los movimientos q haceee!!!
una vez chuck norris se trago 2 pollitos... cuando los cago salieron con una gran poder destructivo... hoy esas bestias son conocidas como antharas y valakas
cuando Chuck se cansa de jugar se cae el server
se producen 30 criticos a pj's cada vez que Chuck estornuda
si Chuck quiere puede hacer de Aden una zona nw.... o de dion y los alrededores una zona para no pk's o_O
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
bah, chuk norris no es taaanto ademas se hace el karateka tiene una siatica de lpm!!! encima se hace q hace artes marciales y eso q es!!! un invento de kieeen? de el supongo porq no existen todos los movimientos q haceee!!!
miren la realidad por diosss
No mires atrás, estas apunto de recibir una de sus patadas giratorias por esa frase....
Mis queridos subditos, destruyan a quien ha osado difamar mi ser y mi imagen.
Destruyan todo a su alrededor, como les enseñé en "Desaparecido en Accion", como lo hice en "Long Wolf McLaine". Haganlo y recibiran el honor de ser Walkers de Texas (distinción solo otorgada por Chuck con una patada giratoria, quien reciba dicha distinción obviamente morirá al instante)
Comment