Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de jugar a este MMORPG?
la jugabilidad que tiene, los personajes, los items, las quest, los mobs, las magias, las guerras, la interfase, y todo
3. ¿Cuántas horas por semana (estimado) te conectas a este juego?
no se
4. ¿Consideras que juegas poco, suficiente, mucho o en exceso?
nose
5. ¿Qué edad tienes?
18
6. ¿Has vivido alguna experiencia digna de contarse en un MMORPG?
en el knight online una ves yo me habia levantado temprano para vicearle todo el dia, cuando me conecto veo a mi pj en la seleccion de player con el set destructor (el q tenia en ese momento) y no se porque cuando me conecte al server, entre en la mitad de la ciudad mas poblada y estaba lleno de gente asi que no me podia ni verme ami, asi que tube que alejarme...cuando me vi me di cuenta que tenia puesto el set Master (el set mas groso de los magos humanos) pero cuando puse el inventario aparecia el destructor. solo por fuera como apariencia por algun bug o no se, mi pj se veia con el set Master, y yo era lvl 34, asi que calleron todos los grosos al toque a tirarme party q obviamente acepte, en el party eramos 8 y yo al ser lvl bajo no conocia los mundos grosos...de repente alguien en el party dice "go teleport" y uno de los mages del party nos teleportea a todos al inicio de un largo camino de tierra por un bosque...yo corria sin perderme porque sabia que si me tocaban me crusaban de una, hasta q todos se quedaron quietos cuando llegamos a una especie de desierto y yo no quize decir nada...derrepente saltaron centauros con ecencia azul y arcos de la nada y empesaron a hacernos bosta a todos, yo por suerte estaba bufeado al palo por los bufers q habian sino ya estaba en el safe...no podia caminar de todas las magias y poderes que veia, todos encima me venian tirar las magias mas flanes y deben haber pensado "que hace este ******" hasta que dsp quisieron seguir a lugares mas grosos donde en la inmensidad de los mobs me perdi y me perseguian 2 dragones y un Devil gigante...meti el verso de que no tenia pots de hp y sali corriendo hasta que me encerraron... cuando me doy vuelta veo tres cosas enormes avalansarse a mi muerte y de la nada cae un metiorito de fuego gigante, un trueno y un blizard q mato a todos...eran los otros magos que me habian salvado la vida, darme vuelta y ver eso creo que fue algo que me marco de por vida en los rpg...despues pasaron cosas tambien muy grosas pero de esa es la que mas me acuerdo
1. ¿Cuál es su MMORPG favorito?
por ahora ,, el Cabal =)
2. ¿Qué es lo que más te gusta de jugar a este MMORPG?
las graficas de skilles qe tiene ,, los movimientos al hacer los skills y uuhm,, nda mas =D
3. ¿Cuántas horas por semana (estimado) te conectas a este juego?
emm,, horas por semana calcularia qe unas 21 o 21 horas por semana ,, por ddia juego unas 4 o 5 horas
4. ¿Consideras que juegas poco, suficiente, mucho o en exceso?
creo qe jueggo lo suficiente =D
5. ¿Qué edad tienes?
13 =P
6. ¿Has vivido alguna experiencia digna de contarse en un MMORPG?
emm no ,, que yo me acuerde no =P
Comment