Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imagenes Satelitales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imagenes Satelitales

Buenas gente, necesito encontrar un programa que te permite ver imagenes satelitales tan buenas que hasta se ven las personas que circulan por las calles. Es un programa que habia aprecido hace años en la escuela a la que iva y ni idea de cual era. Estuve mirando en el goolge pero nada q ver, no son tan buenas esas imagenes, apenas te permiten distinguir entre casas. Si alguno encuentra algun programa bueno por favor aviseme

Teofer (Hell Knight) ----> Exellion

sigpic

Depende, qué versión de Google E. usaste? Además, el tema con el GE depende también de la legislación de cada país. Hay paises en los que restringen la resolución por ley, en otros está permitido mayor detalle.
    Originally posted by CziCzarko
    los walkers no existen
    pero que loguean, loguean.

Comment

Probablemente lo que viste serian una pocas imagenes en alta resolucion por satelite, yo creo que no existe otra cosa como google earth, o no tengo constancia :/

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
      By Vunn

Comment

Entrá a la NASA.

Comment

Para acceder a esas fotos tenés que garpar. O buscarlas por ahi en el ares.
          Los gobiernos tienen fotos de esas pero para control fiscal.

Comment

Originally posted by Clawko View Post
            Buenas gente, necesito encontrar un programa que te permite ver imagenes satelitales tan buenas que hasta se ven las personas que circulan por las calles. Es un programa que habia aprecido hace años en la escuela a la que iva y ni idea de cual era. Estuve mirando en el goolge pero nada q ver, no son tan buenas esas imagenes, apenas te permiten distinguir entre casas. Si alguno encuentra algun programa bueno por favor aviseme

Tenés que garpar para contar con ese servicio, y no se si hay que llenar algunos papeles también.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

hablando de imagenes les dejo una

Comment

este iva al colegio de la CIA E_E

Comment

Working...
                X