Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

    Rouji, no tenés nada que ver con un pj llamado "oruji"?
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

    "Scamm leve" legalizado.

    Comment


    • #17
      Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

      Originally posted by cesarito View Post
      Rouji, no tenés nada que ver con un pj llamado "oruji"?
      En otro post aclare que no. Me he cruzado con varios pjs de nombre "similar"...Oruji,Koeji,Girou,etc, pero no soy yo.

      Comment


      • #18
        Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

        Originally posted by MasterJediAngel
        Cada juego con su respectiva pc, obviamente el l2 se lleva todo ya que es mas jugado por los users, si el l2 se cae se caen todos, ustedes imginensen que no da jugar 5 juegos a la ves cada ves que el l2 esta off
        En serio que no entendés lo que dije?
        Dije que tranquilamente todos los juegos pueden estar en un servidor. Cada uno corriendo en su propia máquina virtual. Es como tener varios sistemas operativos (windows) corriendo al mismo tiempo en distintas ventanitas. Sin ir mas lejos, Visa Argentina corre sobre un servidor virtual junto con otros, como Aerolíneas Argentinas, imaginate el rango de usuarios que tiene Visa Argentina. Fijate cuántos negocios tienen el aparatito ese que conecta con la central. Todo eso por supuesto corre en una super máquina de IBM. Al lado de ésta un pentium 4 con 1 giga de ram es un juguete.
        El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

        "Scamm leve" legalizado.

        Comment


        • #19
          Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

          Lo peor de todo es que los demás jugos son una caca. xD

          Comment


          • #20
            Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

            Originally posted by TitaniuM View Post
            como van a estar en 1 sola pc man.. use the brain.. debe ser una pc por juego facil
            No le veo lo ilogico a la pregunta.....la mayoria debens er nuevos,
            pero si recordaran GZ tuvo 2003232545 millones de problema por
            no contar con una pc...Fianlmete despues de mucho Llego la PC Server y
            pasamos por un momento de Grata estabilidad hasta este momento.......

            Entonces no esta mal la pregunta si antes habia 1 solo pc para el L2....
            en donde corren los otros????....donde esta la pc server???
            onde estan hosteados los juegos??? donde esta theone??? donde estan mis vacaciones.

            Comment


            • #21
              Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

              Originally posted by Sehus View Post
              No le veo lo ilogico a la pregunta.....la mayoria debens er nuevos,
              pero si recordaran GZ tuvo 2003232545 millones de problema por
              no contar con una pc...Fianlmete despues de mucho Llego la PC Server y
              pasamos por un momento de Grata estabilidad hasta este momento.......

              Entonces no esta mal la pregunta si antes habia 1 solo pc para el L2....
              en donde corren los otros????....donde esta la pc server???
              onde estan hosteados los juegos??? donde esta theone??? donde estan mis vacaciones.
              Tus vacaciones en FEBRERO!!!!!
              que firma fea!!!

              Comment


              • #22
                Re: Pregunta sobre los nuevos juegos O.o

                Yo a lo que voy es que: Si con un juego se les complica en el tema de mantenerlo.... como van a hacer con 6? (No digo que los gm y admind o toda la gente detras de la pc no lo puedan hacer) sino que suponete... se cae l2 y se cae otro juego mas... van a tener el l2 caido mas dias xq hasta que se ponen a revisar el otro juego etc etc... ademas los otros juegos (personalmente) son re feos mas de uno son unas replicas del l2 -.-".

                el tema de que 6 juegos entren en una pc (se puede) dado q podes simular otro windows cuantas veces quieras (windows virtual), ta bien que la obligacion o alg parecido de que para un servidor son 1 o mas pc x juego bue... pero queria saber si ellos cumplen con esto y si a la vez tienen varias lineas de inter... xq una sola no soportaria a 6 juegos (como soportar los soporta) pero seria muy muy lento...

                Por ultimo yo aclare que no era motivo de hacer un post largo ni recibir insultos sin yo averles echo algo malo, era solo una pregunta.



                Salu2
                Clan: ....... - Ally: ....... - Name: Elnikomon2 - LVL: 60+

                Comment

                Working...
                X