porque hasta el humorista está bueno xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Humor del bueno =P
Collapse
X
-
Originally posted by AgamemnoИ View Post¿Volvimos en el tiempo, doc?.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
El maquillaje de esos zopencos no llega siquiera a hacerme acordar al Tato, u Olmedo, creo que ni siquiera entran en la misma categoría, eh.
Yo me refería mas a ver como pasan los años y todavía Yayo dice 'pito' y media nación se mea de risa, otra vez.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostEl maquillaje de esos zopencos no llega siquiera a hacerme acordar al Tato, u Olmedo, creo que ni siquiera entran en la misma categoría, eh.
Yo me refería mas a ver como pasan los años y todavía Yayo dice 'pito' y media nación se mea de risa, otra vez.
Lo demás es aparte.
Comment
-
Fue divertido hace ya unos cuantos años, no se, quizás todavía a vos te divierten los chistes de Alejo y Valentina, lo cual estaría perfecto, pero tampoco deja de ser la misma fucking cosa desde hace 5 años.
Y va mas al hecho de que siguen apostando a renovarse, cuando la realidad es que si pasaran refritos de hace 4/3 años, nadie se quejaría (si les gusta lo de ahora)... que al hecho de que yo sea un caballero del zodiaco humorístico que es inmune a la misma bromita la segunda vez.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostFue divertido hace ya unos cuantos años, no se, quizás todavía a vos te divierten los chistes de Alejo y Valentina, lo cual estaría perfecto, pero tampoco deja de ser la misma fucking cosa desde hace 5 años.
Y va mas al hecho de que siguen apostando a renovarse, cuando la realidad es que si pasaran refritos de hace 4/3 años, nadie se quejaría (si les gusta lo de ahora)... que al hecho de que yo sea un caballero del zodiaco humorístico que es inmune a la misma bromita la segunda vez.
Antes de opinar sobre la renovación obligatoria del humor para ser gracioso, deberías fijarte cuantas veces viste capítulos repetidos de Los Simpsons o El chavo y aún así te gustaron.
Comment
-
Originally posted by Joanko View PostShowmatch volvió al humor de antes, y sigue siendo gracioso para muchos.
Originally posted by Joanko View PostAntes de opinar sobre la renovación obligatoria del humor para ser gracioso, deberías fijarte cuantas veces viste capítulos repetidos de Los Simpsons o El chavo y aún así te gustaron.
Y no por nada los Simpsons ya no son lo mismo que ya hace años, los plots son básicamente los mismos, pero seguimos disfrutando mas los chaps antiguos en recuerdo a cuanto nos divirtió la primera vez, si ves uno actual, es una bosta.
Del Chavo no hablo por que nunca me gustó y no soportaba ver al wetback ese por mas de 10 minutos, pero igual, debe ser re lindo ver todo con esa mentalidad, cada chap de los Power Rangers debe ser un orgasmo de adrenalina rebajada en extasis.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoИ View PostSi y eso es lo que me extraña/divierte.
¿Renovación obligatoria?, aparte de ser algo obvio en ese rubro (por mas ínfimo que sea el cambio, midachi ftw) te puedo contar un chiste hoy, y quizás lo repita en alguna otra ocasión y te mees de risa como en la primera vez, Fijate si pasa lo mismo si te cuento el mismo chiste 24/7 a la misma hora, por el mismo canal.
Y no por nada los Simpsons ya no son lo mismo que ya hace años, los plots son básicamente los mismos, pero seguimos disfrutando mas los chaps antiguos en recuerdo a cuanto nos divirtió la primera vez, si ves uno actual, es una bosta.
Del Chavo no hablo por que nunca me gustó y no soportaba ver al wetback ese por mas de 10 minutos, pero igual, debe ser re lindo ver todo con esa mentalidad, cada chap de los Power Rangers debe ser un orgasmo de adrenalina rebajada en extasis.
alguna vez los viste en ingles? ni los capitulos viejos me hacen reir, en cambio los capis viejos en castellano me parecen geniales, no así los nuevos cuyas voces no tienen gracia alguna y cuyo guion da la sensación de que quieren imitar a padre de familia.
eso de que nos dan gracia porque nos hacen acordar a cuanto nos divirtieron es querer forzar la sicologia, cuando era chico no me vi todos los caps de los simpsons, y ahora cada tanto veo uno q no habia visto nunca y me cago de risa
Comment
-
Originally posted by Aerial View Postlos capitulos nuevos de los simpsons son una bosta oprque cambiaron de guionistas, y también despidieron a la gente que hacia el doblaje al español! (a)
alguna vez los viste en ingles? ni los capitulos viejos me hacen reir, en cambio los capis viejos en castellano me parecen geniales, no así los nuevos cuyas voces no tienen gracia alguna (b) y cuyo guion da la sensación de que quieren imitar a padre de familia.
eso de que nos dan gracia porque nos hacen acordar a cuanto nos divirtieron es querer forzar la sicologia (c), cuando era chico no me vi todos los caps de los simpsons, y ahora cada tanto veo uno q no habia visto nunca y me cago de risa
No es 'forzar' la psicología, es aplicarla.
Y que te gusten viejos chaps que no viste, buah, eso es por que los viste por primera vez, ¿right?, no por que era un chap viejo que viste todos los días y que aún tenes ganas de verlo mañana a la misma hora (tema actual de lo que se viene diciendo).
Comment
Comment