Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

    Hola, comunidadZero. primero que nada quiero felicitarlos porque la verdad esta muy pero muy linda esta comunidad y los juegos fenomenales. la verdad un gran vicio jejeje. ahora yo queria tambien aportar lo mio aver q les parece para agrandar la comunidad, lo que les queria sugerir que me parece ami estaria muy pero muy bueno tambien agregarle a esta comunidad un (Priston Tale 2 y un MU) el Pristontale 2 es mu pero muy similar a los juegos q estan en la comunidad, y el Mu estaria muy bueno poner uno de las ultimas verciones tipo algun Mu 3D y que obiamente sea durito y aya comercio (tipo ex Mu Chino).
    Bueno es solo una loca idea, les dejo un sludo y mis felicitaciones por esta gran comunidad.

  • #2
    Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

    El MU no sirve es una copia Excacta del L2 pero peor todos los que jugue son x200 o x300 no ahy mas bajo que yo conozca es casi = que el L2 ese no va -.-

    Y el pristontale 2 como es nunca escuche hablar de el??
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #3
      Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

      Holas amigo, mira ami me parece q el MU no es nada q ver al L2, no le ata ni un cordon jejeje, y eso de que los q andan por ahi son x200 o x300, no tendria nada q ver porque eso va en el dueño de cada server, por ejemplo si yo fuera el dueño de un server de Mu lo aria re lento, tipo lo q fue el mu chino. y respecto al Priston Tale 2, busca en el youtube q lo mas seguro aiga algun video. mira q esto no es para peliar con nadie ni darle para atras a los server q ya ahi, porque la verdad estan todos muy pero muy buenos, es solo una sugerencia para agrandar aun mas la comunidad. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

        ya salio PT2 the secong enigma??oO
        el PT es


        (este es el 1)
        ta bueno el juego.antes jugaba pero no encontre un server como la gente y lo deje
        You're never forgiven death is fulfilled

        Comment


        • #5
          Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

          si el uno esta bueno, pero el 2 esta mucho mejor impecable!!

          Comment


          • #6
            Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

            es parecido al l2 o al PW...ta alp2
            You're never forgiven death is fulfilled

            Comment


            • #7
              Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

              el mu se jugaba antes, ahora todos se pasaron al l2 o a otros juegos similares mas modernos

              Comment


              • #8
                Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                PD: q hagan un server de cs 1.6 antes q cualquier otra cosa!

                Comment


                • #9
                  Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                  si ya se q el mu se jugaba antes, pero yo creo q todabia caminaria, el tema es que hoy por hoy no ahi ningun server como la gente de mu para jugar, y tambien se que no le ata ni un cordon al L2 o al PW, pero el tema es para tener mas server de rol en esta gran comunidad y el PT2 es = o muy parecido al L2 y PW pero tambien seria para agrandar mas la comunidad y para que los usuarios puedan variar y en difinitiva no nos aburramos.

                  y sobre el CST 1.6, la verdad no me parece porque la verdad eso ya se va del tema ROL. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                    o uno de argentum

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                      MU es una caca, el l2 le pasa por arriba, cual es la gracia del mu, las veses que lo juge te vas a mobear por ahi, tiras 2 skill y se murieron todo los bichos, (N)

                      argentum rulessss

                      ya que tan proponiendo estaria bueno uno de argentum y otro de CS

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                        Yo mate 3 bichos en el mu y era lvl 6 tengo "amigos" que vician por eso y les mostre el L2 y dicen que es una porqeuria por que nunca suben de lvl -.- tengo ganas de asesinarlos

                        Taria bueno que pongan Interlude primero que nada y de warcraft (H)
                        [HR] MetalElf GH 83

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sugerencia para esta gran comunidad de ROL!!

                          Un wow no vendria mal (Y)

                          y un argentum (sin macros, no como iao)

                          Comment

                          Working...
                          X