que cosa odias que te dan ganas de mandar el teclado contra la pared, pegarle una patada a el/la CPU y pegarle un palazo al monitor..
a mi me rompe soberanamente los huev0s que hablen asi (tipo rolero):
Hola! - dice con un gesto de reverendo estupido - como te va?
Bien - dice el otro con cara de tarado -
no entienden? es un juego rolero, pero las reglas se hacen para romperse asi que no hay que jugar rolero, hay que jugar a matar todo -.-"
tambien me rompe los que solo dicen pt piso nw pecho lol -.-"
y los que son ANTI MOCHILAS, y mas los que despues de decir eso se venden (mas de un clan lo hizo
)
PD: tampoco soporto a jansenson, se cree mucho porque metio 2 tiritos libres y encima se compro un celular nuevo -.-"
y otra cosa q hago q nadie soporta es intercalar :P xd -.-" en todas las frases, en TODAS xD :P y aunque trate de que no, me sale igual, LRPM!
a vos.. que te rompe?
a mi me rompe soberanamente los huev0s que hablen asi (tipo rolero):
Hola! - dice con un gesto de reverendo estupido - como te va?
Bien - dice el otro con cara de tarado -
no entienden? es un juego rolero, pero las reglas se hacen para romperse asi que no hay que jugar rolero, hay que jugar a matar todo -.-"
tambien me rompe los que solo dicen pt piso nw pecho lol -.-"
y los que son ANTI MOCHILAS, y mas los que despues de decir eso se venden (mas de un clan lo hizo

PD: tampoco soporto a jansenson, se cree mucho porque metio 2 tiritos libres y encima se compro un celular nuevo -.-"
y otra cosa q hago q nadie soporta es intercalar :P xd -.-" en todas las frases, en TODAS xD :P y aunque trate de que no, me sale igual, LRPM!
a vos.. que te rompe?
Comment