Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu voto también es no positivo?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Pugui View Post
    Te quiero ver apareciendo a vos en Show Match....... pasando verguenza!!!!

A ver si todos los candidatos fueran tan serios.....este país increiblemente.... podría ser peor :S

Y con respecto a los proyectos....es facil decir esas cosas cuando no estas ahí durante 3 años ....no sabes que pensar en laburar lleva como 8 (?)

Jajaja, tenés razón. Qué descaro de mi parte. El señor diputado Francisco De Narváez debe tener alguna buena razón para faltar al 80% de las votaciones.

No es sorprendente? Obtuvo más porcentaje de votos que asistencias al congreso. Sin dudas es un tipo merecedor de un fuerte aplauso. La ley del menor esfuerzo va a ser uno de los proyectos que presente este diputado electo, sin duda.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

es la ley del tipo comun

y si lo pensas profundamente es verdad

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Yo felicitaría a Francisco de Narváez. Es diputado desde el 2006 y todavía no presentó un solo proyecto. Lo único que tuvo que hacer para que lo elijan es bailar un poco en Showmatch y decir "alica, alicate".

No es mérito suficiente para una felicitación?
        Es peronista como Nestor y Cristina, es mas de lo mismo.

Comment

No, Néstor y Cristina son unos zurdos montoneros tirabombas, comunistas amigos de Chávez y Fidel Castro.

De Narváez es un tipo serio, empresario, trabajador, culto, amigo del stablishment y de la economía de libre mercado.

Definitivamente no son lo mismo,
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

No, Néstor y Cristina son unos zurdos montoneros tirabombas, comunistas amigos de Chávez y Fidel Castro.

De Narváez es un tipo serio, empresario, trabajador, culto, amigo del stablishment y de la economía de libre mercado.

Definitivamente no son lo mismo,
            No voy a acotar de que los otros dos puedan ser o no muy corruptos, malos dirigentes......lo que si voy a decir es que el señor alica ..alicate, es de lo peorsito junto con su socio..."empresario" que el mejor negocio que hiso es fundir a boca y a la C.A.B.A

saludos

Comment

No voy a acotar de que los otros dos puedan ser o no muy corruptos, malos dirigentes......lo que si voy a decir es que el señor alica ..alicate, es de lo peorsito junto con su socio..."empresario" que el mejor negocio que hiso es fundir a boca y a la C.A.B.A

saludos
              "fundir boca"
              Eso es malo?
              Para mi se quedó corto.
              Que vuelva a Boca YA!

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                "fundir boca"
                Eso es malo?
                Para mi se quedó corto.
                Que vuelva a Boca YA!
                Jajaja......pobres.

= yo no me les puedo reir....a nosotros nos fundio la celesti y blanca.

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                  "fundir boca"
                  Eso es malo?
                  Para mi se quedó corto.
                  Que vuelva a Boca YA!

EDITO

Como se que leyendo ciertos diarios no sos capaz de enterarte de nada, te lo voy a contar yo. Luego de que Macri se fuera de Boca, al club le apareció una deuda de más de 100 millones de pesos.

Macri fue para Boca lo que Menem para Argentina. Muchos títulos, rey de copas, Bianchi el mejor técnico, los mejores jugadores, el césped muy lindo y prolijo, pero Macri dejó su silla y hoy Boca es el club con la deuda más grande del país.

Ahí tienen la buena gestión de Macri en el club de la ribera.
                  Last edited by Európea; 06-30-2009, 09:21 PM.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes

Comment

EDITO

Como se que leyendo ciertos diarios no sos capaz de enterarte de nada, te lo voy a contar yo. Luego de que Macri se fuera de Boca, al club le apareció una deuda de más de 100 millones de pesos.

Macri fue para Boca lo que Menem para Argentina. Muchos títulos, rey de copas, Bianchi el mejor técnico, los mejores jugadores, el césped muy lindo y prolijo, pero Macri dejó su silla y hoy Boca es el club con la deuda más grande del país.

Ahí tienen la buena gestión de Macri en el club de la ribera.
                    y?
                    Dije que me parece bien que haya fundido a Boca. Ojalá que vuelva y termine de fundirla.

Comment

La Verdad Yo No Estube Deacuerdo Con El Campo
                      Al No Aprobar Esta Ley, Las Riquesas Siguen Estando Mal Distribuidas Y Los Edificios Publicos Siguen Dando Lastima
                      Pero Bueno, Habria Que Ver Si Cumplian Tooooooda La Ley Tambien

Comment

Y para qué un partido va a presentar un proyecto de ley que después no cumple? No tiene sentido.
                        Live for today
                        Tomorrow never comes

Comment

porque vivimos en argentina

Comment

Para salir en Tinelli (?)

Comment

Para salir en Tinelli (?)
                              ese es otro tema. habria todo un thread sobre tinelli

Comment

Si un partido X no tiene ganas de cumplir con las leyes que propone, directamente no las presenta.

Nunca hubo casos de partidos que no respetaron las propias leyes que presentaron y se aprobaron.

Para eso, directamente ni las presentan.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes

Comment

Working...
                                X