Announcement

Collapse
No announcement yet.

Michael Jackson Inocente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Michael Jackson Inocente

Cita:

Click this bar to view the full image.

Desde la primera vez que vi por las noticias la acusación que hiciera un entonces niño pobre Jordan Chandler contra Michael Jackson, a quien acusaba de abuso sexual, siempre supe que todo eso era un circo armado para destruir la carrera del Rey del Pop, y hoy, 5 días después de la lamentable muerte de Michael, este muchacho, sale a decir que jamás fue abusado por él.

Quizás con mucho remordimiento en su conciencia, Jordan sale a declarar que "nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona".

Como se sabe, por esta acusación, Michael se vió obligado a pagarle a la familia de Jordan $22 millones de dólares, y con ello, empezó el ocaso de su grandiosa carrera artística.

Durante el juicio, el padre de Jordan, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: "Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre", todo era mentira!!.

"Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", ha declarado Jordan, que tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista, lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos y además tiene ahora una orden de alejamiento de él.

Por qué tuvo que esperar a que pasara una cosa semejante para recién salir a decir que todo era una farsa?, ahora por más que diga que Michael es inocente ya no puede hacerle recuperar todos los años de sufrimiento que vivió a raiz de este problema judicial, pero quizás, la imagen que muchos tenían del Rey del Pop cambiará.

Fuente: CineEspectaculo

Y Los Reyes Magos también existen.

Comment

q yo recuerde mikel no habia admitido q durmio con un nene?
      no sera abuso eso pero me sigue dando asko

Comment

El pendejo le cago la vida a maiquel yacson.

Comment

Michael En Una Nota Habia Afirmado Que El Dormia Con Menores De 11 12 13 I 14 Años Men... No Es Inocente Y Que Se Joda Para Que Dijo Eso, Que Se Joda...! Me Van A Re Bardear Pero El Dijo Q Durmio Con Menores Que No Tenia Nada De Malo Asique No Lo Defiendan Aparte Ta Muerto Que Quiere Ntmb Que Q Lo Declaren Inocente?
          She believed
          !

Coz baby you're a FIREWORK!
          Todo lo que hago lo hago por ti (8)
          Estado:On

Comment

Te escribo para llamar tu atención sobre lo que todo apunta a ser mala prensa característica española. Como sabrás, recientemente se ha difundido la noticia de que Jordan Chandler, el niño que acusó de abusos sexuales a Michael Jackson en 1993, ha confirmado las sospechas de muchos: Jackson nunca le puso la mano encima. Cuentan que le ha estallado la conciencia (referencias en Google News)

Cuando esta noche he tenido tiempo para comprobar de dónde provenía la la confesión y he querido verificar los términos exactos en los que se ha expresado Chandler, me he encontrado con que era imposible encontrarlos. Ningún medio tiene la confesión. Ningún medio tiene un vídeo. Nada. Los medios serios americanos ni han mencionado el tema. Nada en la CNN, ni rastro en el New York Times. Me ha llamado la atención que solamente blogs y blogs y blogs se hicieran eco de la noticia. Pero, en España lo han publicado, en su versión electrónica La Vanguardia, El Economista, Antena 3 y la SER. Es posible que haya más.

Poco después he encontrado un blog, floacist.wordpress.com, que, por lo que he leído, ha tratado con profundidad los casos de los supuestos abusos de Michael Jackson así como el juicio del que salió absuelto a principios de esta década. He deducido que el autor está convencido (con la fuerza de los documentos, los archivos policiales y los hechos) en la inocencia de Jackson. A pesar de ello, en esta entrada el autor alerta sobre un blog en Wordpress (del que no quiere dar el enlace) que asegura que Chandler ha confirmado que "mintió en 1993 sobre los abusos de Jackson". Y después, hace lo que no se han molestado una buena parte de los medios españoles. Añade: "[la noticia del blog no tiene] una fuente que lo corrobore. No es verdad. No sé de quién es la brillante idea de inventarse algo así, pero fabricar confesiones va contra la ley. Que hable [Chandler] sobre lo que realmente ocurrió cuando él lo decida, si es que alguna vez da el paso".
            He repasado lo que Necro, y en efecto, no parece que la noticia haya aparecido en ningún medio serio norteamericano. ¿De dónde viene la noticia española? Antena 3 y El Economista citan una página de La Razón que ya no está disponible. ¿Será esta la fuente de todos los demás? ¿Y a quién citaría La Razón como fuente? Como toda fuente La Razón cita a "un comunicado emitido ayer". Comunicado que ningún medio norteamericano conoce.
            She believed
            !

Coz baby you're a FIREWORK!
            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
            Estado:On

Comment

perdone usted, señorita holmes, pero es la palabra de michael contra la de 3 niños mentirosos *-*

(?)

Comment

bien! si es verdad michael no se culio a 1 pibe! falta desmentir como 30 ^^

Comment

lo unico que se, es que era un niño grande .
                  para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

aur'lachota
                  JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

Comment

Originally posted by FuNeTheSH View Post
                    bien! si es verdad michael no se culio a 1 pibe! falta desmentir como 30 ^^
                    ajajajajajaj

Comment

Como dice Raúl Portal, sólo comprobaron un caso!

GANAMOS 2 A 1!!!
                      Live for today
                      Tomorrow never comes
                      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

sigo pensando que estan acusando a alguien por algo que los medios decian que hizo...
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

Comment

no se enteraron, lo q dicen los medios es verdad!!

Los medios controlan la informacion y si a todos los medios se le da la gana de decir q los dinosaurios juegan al tennis en el US open, va a ser verdad.
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

simple, si en su momento dijo q lo habia violado (sea o no verdad) lo hizo por prensa, juicio blablabla DOLARES...
                            Ahora ta muerto...y q tal si... +prensa +dolares?
                            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Michael inocente
                              You have been playing for on extended period of time...
                              don’t stop now!

Comment

Working...
                              X