Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estan cerrados los cibers?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estan cerrados los cibers?

al parecer por el tema de la gripe A se han cerrado los lugares publicos en los que se concentra mucha gente.

eso justifica la poca actividad del foro?

aca en chubut hasta donde se algunos cibers permanecen abiertos. no se en otro lugares

Los cybers, los pubs y boliches o.0

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

Comment

tan cerrando muchos lugares..
      Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

hala que bestia con la gripe esa si dicen que es como la gripe normal !! (bueno almenos la de aqui xD)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Bayer casi fundido ==> aparece virus con alteraciones sospechosas ==> milagrosamente bayer saca un medicamento en tiempo record ==> Tamiflu U$S 50 el blister ==> la gripe al final resulta no ser tan mortal ni tan grave, digamos que apenas mas fuerte que una gripe comun ==> usted, no sospecharia?

fe de erratas: donde dice bayer deberia decir ROCHE.
          Last edited by Európea; 07-21-2009, 03:31 PM.
          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Al parecer la Empresa Farmaceutica, como necesitaban Dinero Crearon la Gripe y como la Supuesta Gripe esta descontrolada Matando e Infectando Personas, ahora dicen que ellos haran mas Tamiflu (Producto), si le dan $980 Millones de Dolares para que ellos sigan Produciendo la Supuesta Medicina que Cura.

Comment

yo sigo o.o con todo lo q pasó

o sea esta gripe de merda dura 1 semana o 2 como cualquier otra gripe, ni siquiera hay que vacunarse si se está sano

conozco mas gente con cancer que con gripe A, wtf'?? O capaz conoci gente con gripe A solo que ni le dieron bola, xq habrian de hacerlo??

Saludox

Comment

Working...
              X