Re: sale poner juegos pts
che, los mortal kombat esos estan re al palo.. XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sale poner juegos pts
Collapse
X
-
jugue el knight of knights, muy dificil :P, como se guarda? llego hasta matar los 2 tipos gollems
Leave a comment:
-
me encantan los juegos de sega, no pesan mas de 3mb.... la mayoria pesan entre 100kb y 3mb
los q mas me gustan ^^ :
shining force 1 y 2
warsong
beyond the oasis
sonic (todos) [en especial el sonic 3 & knuckles]
splatter house 3
mortal kombat 3 ultimate
y otros mas q no me acuerdo
PD: ahy pruevo ese q postiaron
Leave a comment:
-
seeee re zarpado teine con un doble hacha esta re pioooola vite lo uiko q faltaria es q le pongan un modo online para luchar con otros en internet jeje taria piola, asi te juego una luchita jaja
Leave a comment:
-
tra WENISMOS nopeudo pasar l 1 lvl no entiendo anda graxias que me se ahcer el suèr ombo con el de fuego es un groso pero es mejor el de piedra pega com LRPTm
Leave a comment:
-
ahh ito no entendi la ultima parte xDD enucna euse es programa
Leave a comment:
-
Bajando en el link, aparecera un cuadro con formas de pago, al ladoen ese mismo cuadro, hay un boton que dice FREE!
luego te llevara a un lugar donde tendras q elegir un servidor q hay q dejarlo default. Abajo de eso hay un Codigo para escrivir y al lado de donde lo escribes dice Download y ya ta, se baja
Leave a comment:
-
COMO O BAJO NO ENTENDI NADAAAAAAA chaamanchin explcia mejor ploissss
Leave a comment:
-
No jugaron Tactis 100 , a mi me gusto alguito, mejor cuando juegas online con otros tipos...
Echenle una ojeada...
Leave a comment:
-
eso, cuando rte keda poca vida o necesites ayuda es como una super hiper mega atake q les pega a todos de un sake y los mata jaja.
si alguien sabe como ****** usar los items, osea las coas q te curam ,las bananas las mansanas y la cerezas
p.d: cuidado con la planta q agarras algunas son venenosas. yo nunca las agarro por las dudas, no se cual es cual, es cuestion de fijarse jeje
Leave a comment:
-
che, la vida se le va bajando de a poco o es mi imaginacion? porque mi chabonsito se murio solo :S
ademas, q ****** hacen las plantitas q agarras al principio?
Leave a comment:
Leave a comment: