Re: Cs mientras esta caido
sho jugue mas o menos 5 dias al mu chino y ya tenia 3 respawn esw muy aburrido los fruta
(esepto l2)q sirve para ver los pj del futurox XDS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cs mientras esta caido
Collapse
X
-
es casi la misma cosa , la unica diferencia notable es el cuchillo ajajajaj
y si se abren uno de CS:S ?
Leave a comment:
-
Originally posted by mans1to View PostDaa hagan un cerrado de CS 1.5 y me prendo de una .. el 1.6 suck!
parece q vos viste los 2 ,porq no nos contas q diferencias hayy q tiene de especial el 1.5 q no tenga el 1.6, ademas de q es todo MAS TOSCO y re feo
ah tambien decinos porq se esta muriendo el 1.5 y cada ves hay mas y mas servers de 1.6, SI TANTO SUKEA!!
Leave a comment:
-
entre y jugue re mal, esoq ue juego hace 2 años u.u
aparte , se me rompio el mouse decente que tenia y tengo uno de 8 pesos jaja
bueno cuando entre habia un tal Athrun , no se quien ****** era pero era puro headshot :S
juega demasiado bien el flaco , Oo...
Leave a comment:
-
Hmmmm! Mientras está caído me voy a jugar Legacy of Kain Defiance.
Una saga que me raya la de los Blood Omen y los Legacy.
Leave a comment:
-
Originally posted by NaaXa View PostDIOOOOOOS !! CS LO MAS :P... ai entro.. mi nick NaXa... estem.. si necesitan tengo 5y sale Cerrado
yo toy haciendo un par de cosas del laburo, asi q lo dejo a el de encargado y a nenano xD
Leave a comment:
-
DIOOOOOOS !! CS LO MAS :P... ai entro.. mi nick NaXa... estem.. si necesitan tengo 5y sale Cerrado
Leave a comment:
-
.... Clan Osario .... auspiciados por Coliseo.... mmm... queres ver los trofeos ? tengo 2, Hiduk tiene los demas
Leave a comment:
-
Daa hagan un cerrado de CS 1.5 y me prendo de una .. el 1.6 suck!
Leave a comment:
-
Dale y yo soy tu vieja en microtanga nadie estan groxo si tas vo solo y jugas contra 8 tipo en hardener ahuis i te creo pero parwse mentira ¬¬
Leave a comment:
-
no es por agrandarme... pero yo era muy groxo en el Cs... pero groxo groxo, hasta q tube novia y perdi el Aim.. cof cof...
Leave a comment:
-
Si tubiera el CS perderia como el mejor me encanta tengo mala punteria y poca cordinacion u.u
Sale Warxraft III Frozen Throne o Warcraft III reing of chaos elijan son los unico que tenog instalados
Leave a comment:
Leave a comment: