Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
DIOOOOOOS !! CS LO MAS :P... ai entro.. mi nick NaXa... estem.. si necesitan tengo 5 y sale Cerrado
Si quieren hacer cerrados LordPac0 tiene Admin ahora, pueden organizar con el yo toy haciendo un par de cosas del laburo, asi q lo dejo a el de encargado y a nenano xD
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
entre y jugue re mal, esoq ue juego hace 2 años u.u
aparte , se me rompio el mouse decente que tenia y tengo uno de 8 pesos jaja
bueno cuando entre habia un tal Athrun , no se quien ****** era pero era puro headshot :S
juega demasiado bien el flaco , Oo...
Daa hagan un cerrado de CS 1.5 y me prendo de una .. el 1.6 suck!
aver te pregunto, porq decis q el 1.6 SUCK?
parece q vos viste los 2 ,porq no nos contas q diferencias hay y q tiene de especial el 1.5 q no tenga el 1.6, ademas de q es todo MAS TOSCO y re feo
ah tambien decinos porq se esta muriendo el 1.5 y cada ves hay mas y mas servers de 1.6, SI TANTO SUKEA!!
IP nuevo, conexión nueva y los mismos admins de siempre. Si hay lugar, toquen y pasen :P. Cualquier duda pregunten, soy [GZ]-Leuco ingame, xD.
PD: Gavo, ahi tenes tus perros IP xD. Entra q te doy Heroic Valor por la cola :P
gracias agustin ahi los agrego
Originally posted by GaRnEy
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment