Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy IMPORTANTE

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy IMPORTANTE

Eh locooo comportense xD
    Bieklasnen, Duelist. /dead
    Perckins, Titan.

Comment

Que dice el mansaje justotenia escrito algo ahi pera de otra cosa noe ntendi bien a que se refiere >_> xDD
      [HR] MetalElf GH 83

Comment

y yo peudo ir a ver si lluve?? ::

Comment

Originally posted by matichask
          PUTO EL QUE LEE

Pd.: lo escribí con los ojos cerrados.
          Vos lo leiste primero , como le pusiste el color y el tamaño =/?

PD: lo volviste a leer del cuote..

Comment

Originally posted by Chamanchin View Post
            seeeee pero tmb hay gente inculta jajjaa
            como dijeron, la cultura no quiere decir si es inteligente, sabe leer y esas cosas

ademas, hay algo q esta mal considerado tmb, q es el tema de la inteligencia, si una persona estudia algo y lo aplica, la gente dice, no, mira q inteligente q es, por ejemplo, un ingeniero o cosas asi

y otra persona tiene los mismos conocimientos, pero no de ingenieria, sino de por ejemplo, como joder a la gente, ubicaciones de lugares, nombres y telefonos de todos sus conocidos, facilidad para recordar cosas, etc...

ahora, como este ultimo no lo aplica en ninguna cosa, no se lo considera inteligente

un ejemplo mas tarado, es una persona q tiene todos 1 en el cole, sin embargo sabe bocha del L2, W3, need for speed y demases, osea q no es estupido, solo "estudia" cosas q no le van a servir xD

Con la cultura es parecido, la cultura esta, uno no es inculto o colto segun como son sus conocimientos

tu cultura es tu forma de ser, hablar, constumbres, creencias, etc

ponele una persona catolica, q se cruza con un indio y le dice inculto, porq tiene diferentes costumbres, cree en otros dioses y habla otro idioma

lo unico q pasa ahi es q hay diferencia de culturas, pero no "inculturidad"

escribi todo esto porq estoy re alpedo y re caliente porq el monitor se me ve todo rosa :@

Comment

Originally posted by SviweL
              como dijeron, la cultura no quiere decir si es inteligente, sabe leer y esas cosas

ademas, hay algo q esta mal considerado tmb, q es el tema de la inteligencia, si una persona estudia algo y lo aplica, la gente dice, no, mira q inteligente q es, por ejemplo, un ingeniero o cosas asi

y otra persona tiene los mismos conocimientos, pero no de ingenieria, sino de por ejemplo, como joder a la gente, ubicaciones de lugares, nombres y telefonos de todos sus conocidos, facilidad para recordar cosas, etc...

ahora, como este ultimo no lo aplica en ninguna cosa, no se lo considera inteligente

un ejemplo mas tarado, es una persona q tiene todos 1 en el cole, sin embargo sabe bocha del L2, W3, need for speed y demases, osea q no es estupido, solo "estudia" cosas q no le van a servir xD

Con la cultura es parecido, la cultura esta, uno no es inculto o colto segun como son sus conocimientos

tu cultura es tu forma de ser, hablar, constumbres, creencias, etc

ponele una persona catolica, q se cruza con un indio y le dice inculto, porq tiene diferentes costumbres, cree en otros dioses y habla otro idioma

lo unico q pasa ahi es q hay diferencia de culturas, pero no "inculturidad"

escribi todo esto porq estoy re alpedo y re caliente porq el monitor se me ve todo rosa :@

Que chico culto! (???) jaja, chiste chiste

No te quejes del monitor... todos sabemos que te gusta el rosa =) (que por cierto esta de moda en los hombres ¬¬ )
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

Comment

Originally posted by matichask View Post
                Que chico culto! (???) jaja, chiste chiste

No te quejes del monitor... todos sabemos que te gusta el rosa =) (que por cierto esta de moda en los hombres ¬¬ )

depende de q clase de hombres... o mas bien dicho, HOMBRES? O.o
                4 ever !!

Comment

tengo un problema en los ojos q no me permite ver el color rojo... q dice en el primer post? se me mesclael rojo con lo demas y no puedo leer (?)

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

Si tenes el problema del color rojo como escribiste lo de a bajo de tu firma ¬¬
                    [HR] MetalElf GH 83

Comment

Originally posted by Chamanchin
                      cada cual tiene su cultura, cada uno tiene sus costumbres y su forma de hablar o no es asi? porq si yo digo "inculto" es porq sos inculto a mi cultura .vos si te vas a........... Tailandia y nunca fuiste, no buscaste en internet ni nada, para ellos si sos un inculto porq no sabes su cultura sabes la tuya.
                      Deja de decir trabalenguas y explica mejor :P xDDD

Usen el famoso Wikipedia
                      [HR] MetalElf GH 83

Comment

Working...
                      X