Announcement

Collapse
No announcement yet.

MicroCortes de Claro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MicroCortes de Claro

Saludos a todos, tengo el Modem USB ZTE de Claro y cada cierto Lapso de tiempo Realiza unos MicroCortes (Me dijeron que se llamaban asi). Queria saber si habia alguna Solucion para eso, asi no tengo que esperar hasta el Lunes para que se arregle .

Cuando me lo vendieron no me dijeron nada de eso

P.D.: Tengo Windows Vista... Por si es de ayuda.
    "Seras lo que debas ser, o no seras nada" CRIOLLOS

me habian dicho q anda para el culo eso =S pero solo molesta si estas jugando a algo x eso olvidate q den bola en Claro seguro te dicen "no, x jueguitos no hacemos nada, seguro es el juego q te anda mal" a mi me paso con arnet q era yo el unico de todso mis amigos q se le cortaba el l2 y teniamso todos exactamente el mismo modem y el mismo servicio, pero todo menos el juego me andaba bien, aunque sea la cosa q menos recursos conmsume, parece q el juego necesita feedback constante con el server.

y si el modem tuyo es inalambrico peor todavia =S lo ams probable es q sea x eso

Comment

Originally posted by LordFuria View Post
      Saludos a todos, tengo el Modem USB ZTE de Claro y cada cierto Lapso de tiempo Realiza unos MicroCortes (Me dijeron que se llamaban asi). Queria saber si habia alguna Solucion para eso, asi no tengo que esperar hasta el Lunes para que se arregle .

Cuando me lo vendieron no me dijeron nada de eso

P.D.: Tengo Windows Vista... Por si es de ayuda.
      hasta que no alla una red estable, no te conviene el modem USB
      si jugas l2, peor todabia, se te va a cortar antes de entrar al juego xD

pd: como anda todo x tandil?

Comment

Si un puerto te pide bastantes recursos de ancho de banda, olvidate de que la bosta esa de Claro te funciona de manera estable.

Para lo único que sirve es para visitar páginas.
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
        X